General de MINI

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
El Roadster S es el carro de mis sueños, el carpichito que quisiera hacer realidad, ese lo compraría solo dejandome llevar por el corazón.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchachos, acudo a ustedes por un favor... Se fundieron los bombillos de las luces bajas en el Enano y el bombillo antiniebla trasero y debo cambiarlas... Llevé el carro a Autogermana pero me quieren atracar a mano armada cobrando como 200 mil pesos por el cambio... Y lo peor, como 125 de mano de obra por eso...

Alguno sabe donde puedo conseguir los repuestos a un precio justo? Por lo de la cambiada yo creo que me doy mañas de hacerlo... Me cobran como 30 mil por cada uno y 14 mi por el antiniebla trasero...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿30 mil por un bombillo? Yo no pagaría más de 50.000 pesos por el cambio de todo.

Una duda, ¿Se fundieron todos al mismo tiempo?

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
¿30 mil por un bombillo? Yo no pagaría más de 50.000 pesos por el cambio de todo.

Una duda, ¿Se fundieron todos al mismo tiempo?

Eso es lo raro, al llevarlo solo tenia fundido el izquierdo y pare de contar... Después de unos días que lleva allá el enano (cambiando otra cosa), me llamaron a decirme que esta fundido el derecho también (según ellos estaba cercano a fundirse...) y el antiniebla (la verdad no me fije nunca cuando se fundió el condenado, ni sabía...)...

Hay forma de alegar que entro con solo uno dañado?

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
que hermoso el nuevo mini john cooper works;
últimamente he ido a mini a ver los carros y cada día mas me gusta el countryman :) aunque no me han dado prueba de manejo por que siempre que voy (miercoles) tienen pico y placa o no esta.. algún otro lugar donde den la prueba de manejo de estos carros?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
que hermoso el nuevo mini john cooper works;
últimamente he ido a mini a ver los carros y cada día mas me gusta el countryman :) aunque no me han dado prueba de manejo por que siempre que voy (miercoles) tienen pico y placa o no esta.. algún otro lugar donde den la prueba de manejo de estos carros?
No migue, sólo ahí a donde hemos ido en la 122 como con 17, es el único concesionario de Mini de Bogotá.
Aprovecho para decirles que el Mini Cooper S está en 79 millones y están trayendo una versión nueva llamada Cooper S pepper Connected ,con el suguiente equipamiento:
Faros Xenon
Sensor de reversa
Rines de 17"
Interfaz Mini connected (Algo así como el Idrive de bmw).
Bluetooth para el celular
El precio adicional es 10 millones.... osea queda en 89 millones, pero me parece que vale la pena meterle esos 10 millones más.
Le pregunté a la asesora sobre el conocido problema del Clutch de los Mini, y me dijo que ese problema había quedado solucionado completamente a partir de los modelos 2011, que ya no habían vuelto a fallar..... ¿Es eso cierto?.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No migue, sólo ahí a donde hemos ido en la 122 como con 17, es el único concesionario de Mini de Bogotá.
Aprovecho para decirles que el Mini Cooper S está en 79 millones y están trayendo una versión nueva llamada Cooper S pepper Connected ,con el suguiente equipamiento:
Faros Xenon
Sensor de reversa
Rines de 17"
Interfaz Mini connected (Algo así como el Idrive de bmw).
Bluetooth para el celular
El precio adicional es 10 millones.... osea queda en 89 millones, pero me parece que vale la pena meterle esos 10 millones más.
Le pregunté a la asesora sobre el conocido problema del Clutch de los Mini, y me dijo que ese problema había quedado solucionado completamente a partir de los modelos 2011, que ya no habían vuelto a fallar..... ¿Es eso cierto?.

Problema del Clutch? :eek: La verdad es que ni sabía que teníamos problemas... A mi Perfect! Gracias a Dios.

En Medellin en la tienda de bosch en palace venden la bombilleria original de mini y le vale un tercio de lo que le cobran en autogermana

Compre los bombillos por fuera de Autogermana, exactamente las mismas especificaciones y los cambié yo mismo... Me costó todo en total junto con mi mano de obra ;)(la cual me tomo una gran cantidad de tiempo -- 3 minutos --)... $26.000, solamente $174 mil pesos menos que en Autogermana... Eso es un abuso...