El Roadster S es el carro de mis sueños, el carpichito que quisiera hacer realidad, ese lo compraría solo dejandome llevar por el corazón.
Así como la nota de la "Planta" de BMW En Llanogrande....Fabricación inglesa, desarrollo entre alemanes e ingleses.
PD: Aunque algún chistoso dijo que eran de Envigado en el día de los inocentes y más de uno le creyó
Así como la nota de la "Planta" de BMW En Llanogrande....
Eso, eso, Llanogrande
Así como la nota de la "Planta" de BMW En Llanogrande....
¿30 mil por un bombillo? Yo no pagaría más de 50.000 pesos por el cambio de todo.
Una duda, ¿Se fundieron todos al mismo tiempo?
No migue, sólo ahí a donde hemos ido en la 122 como con 17, es el único concesionario de Mini de Bogotá.que hermoso el nuevo mini john cooper works;
últimamente he ido a mini a ver los carros y cada día mas me gusta el countryman aunque no me han dado prueba de manejo por que siempre que voy (miercoles) tienen pico y placa o no esta.. algún otro lugar donde den la prueba de manejo de estos carros?
No migue, sólo ahí a donde hemos ido en la 122 como con 17, es el único concesionario de Mini de Bogotá.
Aprovecho para decirles que el Mini Cooper S está en 79 millones y están trayendo una versión nueva llamada Cooper S pepper Connected ,con el suguiente equipamiento:
Faros Xenon
Sensor de reversa
Rines de 17"
Interfaz Mini connected (Algo así como el Idrive de bmw).
Bluetooth para el celular
El precio adicional es 10 millones.... osea queda en 89 millones, pero me parece que vale la pena meterle esos 10 millones más.
Le pregunté a la asesora sobre el conocido problema del Clutch de los Mini, y me dijo que ese problema había quedado solucionado completamente a partir de los modelos 2011, que ya no habían vuelto a fallar..... ¿Es eso cierto?.
En Medellin en la tienda de bosch en palace venden la bombilleria original de mini y le vale un tercio de lo que le cobran en autogermana
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: