General de MINI

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Manuel, yo quiero una vuelta en el JCW, cumplo el 14 de octubre, es un viernes y no tengo clase ... :oops:

si, por fa, diga que si, si ?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy en la sección de vehículos de l tiemPo, salió que los modelos Mini 2011 tienen descuento de hasta 5 millones... Countryman, clubman y sólo mini cooper S en su versión tope JAlapeño.
Un saludo.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sí!, eso misma cara hice, pero el descuento no me parece taaan atractivo sabiendo que es un carro de más de mediados del año pasado, aún estando nuevo.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahh a mi si me vale huevo eso, con tal de estrenar.

Por otro lado, para los que tienen Mini
encuentro_guasca_02.jpg

encuentro_guasca_03.jpg

encuentro_guasca_04.jpg

encuentro_guasca_05.jpg

encuentro_guasca_06.jpg

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Sí!, eso misma cara hice, pero el descuento no me parece taaan atractivo sabiendo que es un carro de más de mediados del año pasado, aún estando nuevo.

:eek: es increíble que aún tengan modelos 2011... Tenía entendido que las ventas reportadas del Mini había mejorado respecto al 2010... Debemos NO comprar los modelo 2011 para que bajen aún más... Ojalá cuando ofrezcan bonos de 20 millones :p jajajajajaja

Por cierto, el roadster... HERMOSO ESE CARROOOO!!!! A mi el mini me parece una expresión de libertad en un pequeño empaque... Hace poco manejé un Cooper s jalapeño y un Countryman (tengo un amigo con plata y me los dejó manejar) y les cuento que el jalapeño...UUUFFFFFFFFFFFF... que delicia de máquina. La countryman es hasta sabrosa con sus 4 puertas y es cómoda y, para ser mini, es amplia jejejeje... Eso si, es automática :confused:... no es el más ágil de los mini pero muy rico... El jalapeño si es poder ese carrito, muy lindo!!!

Ojalá pudiera YO comprarme uno de esos... uuufffff... pero soy pobre y vivo lejos jajajaja

Saludos..............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Roadster, el Countryman JCW apenas lo van a presentar la próxima semana en Ginebra. Tan fácil que es leer.