Problema del Clutch? La verdad es que ni sabía que teníamos problemas... A mi Perfect! Gracias a Dios.
Si no estoy mal tiende a ser más en los S y JCW. Con darles un poquito de pata ya empezaba a oler (me pasó en uno hace como tres años).
Problema del Clutch? La verdad es que ni sabía que teníamos problemas... A mi Perfect! Gracias a Dios.
Si no estoy mal tiende a ser más en los S y JCW. Con darles un poquito de pata ya empezaba a oler (me pasó en uno hace como tres años).
Sí de hecho fue muy corto, pero teníamos que ver la aceleración del carro y basta solamente con manejarlo 3 cuadras para darse cuenta que es un tote..... enserio por el precio que se compra es uno de los mejores en rendimiento, ¿Versátil?, eso depende de las expectativas que se tengan, en mi caso como se a donde me estoy subiendo me parece que el carrito puede cumplir completamente y además cuando uno empieza a ponerle corazón a la compra los defectos van desapareciendo uno a uno.....¿Recorrido corto? Mejor dicho, de puras vainas los dejaron subir en el carro...
Hasta...bueno el recorrido fue corto... estábamos en el concesionario de la carrera 18 n°120- 81 entonces bajamos asta la av 19 subimos por esa asta la 127 y nos devolvimos por la av 18 asta el concesionario... estábamos tres personas un primo, el vendedor del auto y yo, el costo del carro es 77.900.000 con un descuento de dos millones que están ofreciendo y esta liquidado a la TRM de 1740, el modelo del coche es mini cooper pepper 2013 el que se va a comprar, creo que los dos únicos carros para prueba de manejo son el mini cooper s automatico y el countryman automático... cualquier otra duda estoy a la prden
Bueno, pero esperamos fotos del Mini. Es el aspirado o el turbo?Buenos días a todos:
Después de casi 4 años por fuera del foro (diferentes razones) regreso con la idea de seguir conociendo y debatiendo en este interesante mundo de los motores. Que bueno que el foro se mantenga y como veo este más fortalecido que antes...
Inicio en este foro de MINI porque después de muchos años logre conseguir el carro soñado, un MINI COOPER mod. 2009. mi último carro fue un Peugeot 206 xs 1.6 mod. 2005 del cual hable en sus respectivos espacios y el que me pareció un excelente carro...
mas adelante actualizare mi perfil y me pondré al día con todas las discusiones.
Saludes a todos los viejos y nuevos foristas
Ese carro es espectacular........y a menos que valla a ser usado para carreras la opcion para las trochas y leyes de velocidad colombianas, la mejor opcion es la basica de 120 hp,......segun he leido es el 1600 mas economico del mercado dando un consumo mixto de 70 km/gl. igualmente es el 1600 atmosferico que mas potencia da junto con el del kia serato ciclon.............en general me parece un exelente carrito, .....retro, potente, exclusivo y rapido...pero ...aqui va mi duda??????????????
en el rango de 60 a 70 millones que carro deportivo o coupe compraria usted??????
opciones:
-mini cooper 1.6 basico
-A3 1.6 coupe
-C4 vtr 1.6
-Civic ex coupe 1.8
-tiburon 2.0
que otras opciones????
este post lo hice hace casi 4 años... ni por la mente me pasaba tener ese carro, las ventajas del usado, que bueno saber que si hemos progresado y estamos cumpliendo metas...
...pero q vergüenza saber q alguna vez tuve como opción un tiburón
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: