Se le nota la alegría al escribir. Felicitaciones, otra "víctima" del encanto MINI.
Bueno hay mientras estaba en una de mis tantas esperas en el carro me puse a chismosear el manual y leí lo que me dijeron en la entrega.
Que durante los primeros 2000 kilómetros era mejor no pasarlo de 4500 revoluciones, cosa que he hecho y bastante!, jejejeje que consecuencias puede tener esto!?
Ahh eso no pasa nada, pero la idea tampoco es darle palo en forma.
En cierta parte segui las recomendaciones pero en algunas veces si le pise bastante el acelerador.
Claro, el fin de semana del estrene llevándolo de paseo como a 230.... muy juicioso
bienvenido otro MINI COOPER...Hola, soy nuevo en los foros de esta página, me entregaron el 25 de mayo mi mini cooper chilli lightning blue doble sun roof y rin 16 original, los rines vienen plateados y todo el carro es azul con techo, retrovisores, rayas de capó, bodega y rayas de las puertas en color negro y polarizado los vidrios bien negros, por lo cual queria preguntarles, sobre todo a JUANK que opinan de pintar en un lugar especializado y con pintura especial los rines de negro, es recomendable? es que se vería espectacular, eso mientras puedo comprar los rines JCW 18. Gracias
PD/ Alguien me puede explicar como poner nuevos post? quieren fotos de mi mini? jaja gracias
Huyy entonces la nueva recomendación para despegar bien un motor es levantarle más de 200 apenas lo saque del concesionario!!!Y vea lo bien despegado que quedo!!
Jajajajaja
Hola, soy nuevo en los foros de esta página, me entregaron el 25 de mayo mi mini cooper chilli lightning blue doble sun roof y rin 16 original, los rines vienen plateados y todo el carro es azul con techo, retrovisores, rayas de capó, bodega y rayas de las puertas en color negro y polarizado los vidrios bien negros, por lo cual queria preguntarles, sobre todo a JUANK que opinan de pintar en un lugar especializado y con pintura especial los rines de negro, es recomendable? es que se vería espectacular, eso mientras puedo comprar los rines JCW 18. Gracias
PD/ Alguien me puede explicar como poner nuevos post? quieren fotos de mi mini? jaja gracias
yo los mandaría a pintar de "gunmetal grey" creo que así se llama.. de negro se pierde mucho la forma del rin.Hola, soy nuevo en los foros de esta página, me entregaron el 25 de mayo mi mini cooper chilli lightning blue doble sun roof y rin 16 original, los rines vienen plateados y todo el carro es azul con techo, retrovisores, rayas de capó, bodega y rayas de las puertas en color negro y polarizado los vidrios bien negros, por lo cual queria preguntarles, sobre todo a JUANK que opinan de pintar en un lugar especializado y con pintura especial los rines de negro, es recomendable? es que se vería espectacular, eso mientras puedo comprar los rines JCW 18. Gracias
A mi me pasó todo lo contrario, cuando la vi por primera vez me pareció de lo mejor... y cuando estaba en la compra la miré y definitivamente me parecio muy fea y desproporcionada para ser Mini.Al ver esta Contryman, me pasa lo mismo que cuando Porsche saco la Cayenne… a veces como que no te acostumbras, pero cuando ves pasar una la deseas
Hola, soy nuevo en los foros de esta página, me entregaron el 25 de mayo mi mini cooper chilli lightning blue doble sun roof y rin 16 original, los rines vienen plateados y todo el carro es azul con techo, retrovisores, rayas de capó, bodega y rayas de las puertas en color negro y polarizado los vidrios bien negros, por lo cual queria preguntarles, sobre todo a JUANK que opinan de pintar en un lugar especializado y con pintura especial los rines de negro, es recomendable? es que se vería espectacular, eso mientras puedo comprar los rines JCW 18. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: