Lo estas reseteando en cada tanqueada? Me parece fenomenal ese consumo... !
Es lo q hago yo... Siendo aspirado.
Es lo q hago yo... Siendo aspirado.
Les cuento que el consumo del Mini se ha estabilizado y bajado sustancialmente, el cual me tiene demasiado feliz porque ha sido con zapato medio (A veces muy suave a veces duro).
Los datos del consumo son:
7.8 L / 100km...
Muy bueno, estoy feliz por eso!.
Conducir 780 millas, para que llegue The Stig y se robe el show al final :LClaro, el motor necesita revolucionar menos para acelerar lo mismo que un mazda 2 1.5.
Caso que me impresiono a mi fue este, y aunque aqui no les guste top gear como prueba, fue ver que entre un Jaguar XJ diesel, Subaru Legacy y Volskwagen Polo, solamente el Polo y el Jaguar llegaron en un tanque de gasolina las 780 millas
http://www.vplay.ro/watch/61r9zwet/
Claro, el motor necesita revolucionar menos para acelerar lo mismo que un mazda 2 1.5.
Caso que me impresiono a mi fue este, y aunque aqui no les guste top gear como prueba, fue ver que entre un Jaguar XJ diesel, Subaru Legacy y Volskwagen Polo, solamente el Polo y el Jaguar llegaron en un tanque de gasolina las 780 millas
http://www.vplay.ro/watch/61r9zwet/
El consumo fue de 300 kms aproximadamente sólo en Bogotá... Si no estuviera seguro que ese es el consumo real, pues no lo pondría acá.Mmmmmm no se , no se 7.8 L/ 100km en un 1.6 Turbo en ciudad y para rematar bogota, discúlpeme pero lo pongo en duda; ese es el consumo de un cerato , fluence 1.6 o Mazda 2 1.5 en CARRETERA o MIXTO. Ese consumo lo tomo después de recorrer cuantos km?
Todo depende de lo fluido del tráfico y en esos casos hasta un semáforo marca la diferencia, a veces es chévere ponerse a jugar con ese marcador.
Hola, hace rato no entraba al foro, tengo una pregunta, ya tengo 9 meses con mi Cooper y todavia no entiendo para que me sirve el boton ASC lo presiono y no siento cambio alguno en el manejo, por fa que alguien me explique,
gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: