General de MINI

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
ASC es el nombre que le puso el fabricante al control de estabilidad. En este tema hay mas info al respecto: http://automovilescolombia.com/foros/threads/tema-general-de-seguridad.22/page-26

En palabras sencillas, no se siente un cambio pues el control de estabilidad es un sistema que siempre está "pendiente", pero que solo entra a funcionar cuando siente que se está perdiendo el control del carro.

Para complementar lo que dice Juan, al irse el control del tracción también, en una arrancada fuerte te podrían patinar mas las llantas (prueba si quieres), o en terrenos "algo difíciles" quedar estancado si las llantas delanteras están allí. Para desactivarlo dejas oprimido el botón por unos segundos hasta que aparezca en el tacómetro la indicación correspondiente, para activarlo lo oprimes una vez mas. Cuando por alguna razón se pierde control y entra el ASC se observará la indicación en el tacómetro parpadeando que te dirá que el carro hizo las correcciones necesarias para tu seguridad.

En resumen, lo mejor que te puede pasar es que no se active, pero viajarás tranquilo sabiendo que esta allí. :) No lo desactives mejor.

Me consta que el manual no es muy "amigable" al explicar el porqué o para qué de está función cuando no se conoce algo al respecto.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Promocion que vi del mini en el puente aereo

img0068kg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que nota de video, una locura esa combinación del motor JCW con esa supensión y puesta a punto D:
______________
Continuando con los videos, justo ayer me encontré este navegando por youtube! (se les ve muy briosos a los Minis a pesar de ser los NA)

 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hay que resignarse con eso, no es sino manejar por 5 minutos después de lavar el carro y ya se empiezan a ensuciar los rines.
 

Andrés Márquez

Despegó motor
Jun 22, 2012
26
Hola,es normal que a causa de los huecos y carreteras de Colombia le suenen "cositas" por debajo al carro, como en el tren delantero y trasero, que puedo hacerle un ajuste? donde?

gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Esperaba yo que antes de los 10.000 no jodiera pero con 8600 kms ya está jodiendo. Les dejó un video de los síntomas que presentó, lo que más me suena es bomba de gasolina, sin embargo esperar a ver. Hoy lo dejé en Autogermana mañana llamaré a mirar que fue lo que pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Suena espantoso.

....es un poco curioso (aunque no raro, según entiendo) ver un Mini cooper s, con la presencia y prestaciones que tiene, en esas. Ojalá y no sea nada muy grave :C quedamos atentos a lo que le digan!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
hay parse, que falla :confused: yo que creía que ese mini era el mejor que habían sacado por que ni ruidos tiene, ojala se mejore pronto y no sea nada grave
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy llamé, me dijeron que lo habían escaneado y que no se reflejaba ningún problema, que hoy había prendido bien. Le dije que no que ese jodia esporádicamente así y le mandé el video. Me quedó de confirmar cuando den un diagnóstico, por lo pronto creo que ya me va a tocar empezar a pelear para que me den un carro de repuesto mientras tanto porque no me pienso quedar sin carro... ahí les voy contando, por lo pronto el servicio en Autogermana está impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, jucariv y Kota

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros en la actualidad ¿ a que precio venden el mini cooper SALT automatico? . Es aspirado ¿cierto?

P.D: ya leí la ficha técnica en nuestro portal pero hay un aviso que dice que el precio puede variar porque estos se actualizan cada mes.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
que opinan del countryman s? si aguanta? es muy bajito?

Por cierto este fin de semana tuve la oportunidad de manejar un cooper s y por fin entendi porque es tan amado este coche! lo acepto, antes lo odiaba y quede enamorado con solo manejarlo, tan asi fue que hay probabilidad que se adquiera un mini en la casa...

Mini si jode tanto como han dicho? o es porque le dan mucha pata!