General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397

Leyendo ese articulo me encontre con este de Toyotas FJ restauradas:

https://www.caranddriver.com/reviews/time-is-money-we-test-a-200k-1981-toyota-land-cruiser-review

Lo curioso es que la planta esta en Bogota:

All of the company’s creations, from turn-key vehicles to contracted customer jobs, go through the same body-off restoration process at a 75,000-square-foot production facility in Bogotá, Colombia.

Si son noticias viejas disculpen pero hasta ahora lo encontre.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
Leyendo ese articulo me encontre con este de Toyotas FJ restauradas:

https://www.caranddriver.com/reviews/time-is-money-we-test-a-200k-1981-toyota-land-cruiser-review

Lo curioso es que la planta esta en Bogota:

All of the company’s creations, from turn-key vehicles to contracted customer jobs, go through the same body-off restoration process at a 75,000-square-foot production facility in Bogotá, Colombia.

Si son noticias viejas disculpen pero hasta ahora lo encontre.

Es FJ Company y hasta donde recuerdo bloqueaban la página para direcciones en Colombia
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Leyendo ese articulo me encontre con este de Toyotas FJ restauradas:

https://www.caranddriver.com/reviews/time-is-money-we-test-a-200k-1981-toyota-land-cruiser-review

Lo curioso es que la planta esta en Bogota:

All of the company’s creations, from turn-key vehicles to contracted customer jobs, go through the same body-off restoration process at a 75,000-square-foot production facility in Bogotá, Colombia.

Si son noticias viejas disculpen pero hasta ahora lo encontre.

Que cheveres esos toyota restaurados. Por lo visto los fundadores de esa empresa son colombianos. Por que no habrá un mercado para colombia. Digo, la marca tiene sus fanáticos aquí, mucha gente pagaría una millonada por una de esas toyotas viejitas bien restauradas.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y J84

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,223
Que cheveres esos toyota restaurados. Por lo visto los fundadores de esa empresa son colombianos. Por que no habrá un mercado para colombia. Digo, la marca tiene sus fanáticos aquí, mucha gente pagaría una millonada por una de esas toyotas viejitas bien restauradas.

https://www.fj.co/comingsoon



Esa es la página, conectado con una VPN en USA o algo así se puede ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja
A

Alcaravan04

Guest
Mi presbicia me esta afectando, he visto dos Fortuner SW4 de las argentinas con un descuadre grande en la puerta del baúl, en una era muy notorio casi un centímetro mas alto al lado derecho.

No se porque reciben un carro así, o sera que ambas estaban estrelladas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,196
Mi presbicia me esta afectando, he visto dos Fortuner SW4 de las argentinas con un descuadre grande en la puerta del baúl, en una era muy notorio casi un centímetro mas alto al lado derecho.

No se porque reciben un carro así, o sera que ambas estaban estrelladas?

Seguramente la presbicia de los dueños se encuentra en estado más avanzado que la suya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Manrique

sansimon

Nuevo usuario
Feb 26, 2018
4
Buenas alguien sabe la fecha aproximada en la que empiezan a vender los modelos 2019, lo pregunto por que ya muchas marcas lo están haciendo, me interesa comprar una fortuner pero no sé si debería comprarla ahora o esperar la 2019(dependiendo de la fecha Esperaría o no).

Gracias
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas alguien sabe la fecha aproximada en la que empiezan a vender los modelos 2019, lo pregunto por que ya muchas marcas lo están haciendo, me interesa comprar una fortuner pero no sé si debería comprarla ahora o esperar la 2019(dependiendo de la fecha Esperaría o no).

Gracias

Casi todas las marcas empiezan a vender 2019 a mitad de año, pero este depende del inventario