General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Excelente resumen de la camioneta yo maneje una highlander híbrida en Ecuador y me pareció la locura, lo que se me ocurre de por que no la traen es que entraría a pelear con el segmento de la tx y la txl, porque de que se vende se vende

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No, competiría con Fortuner Street y 4Runner SR5, pues una Highlander en acabados XLE ó SE cuesta unos USD $40.000, sin incluir opciones.

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La psicología del mercadeo de Toyota de Colombia les dictará que mataría la fortuner y es apenas obvio, mil veces mejor producto la Highlander...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
La psicología del mercadeo de Toyota de Colombia les dictará que mataría la fortuner y es apenas obvio, mil veces mejor producto la Highlander...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No sé... Acá somos muy conservadores y valoramos la rudeza de la Fortuner, sin embargo yo pienso que sería una alternativa muchísimo mejor para un porcentaje importante de quienes la compran por la confiabilidad y el respaldo de la marca.

Para mí no sería viable remplazar la Runner con una Highlander, por los terrenos que transito frecuentemente, pero para muchas personas sería ideal! Yo creo que si llegara, sería a precio de 4Runner SR5 y realmente, lo veo muy remoto, pero nada es imposible :D

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Yo he manejado la Toyota highlander aquí en Australia. Aquí se le llama Kluger. Muy cómoda, espaciosa pero bien sosa para andar. El infotainment también es muy paila.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Yo he manejado la Toyota highlander aquí en Australia. Aquí se le llama Kluger. Muy cómoda, espaciosa pero bien sosa para andar. El infotainment también es muy paila.

La 3.5 anda muy duro!! Allá sólo comercializan esa, no entiendo, algo no cuadra jajaja mi cerebro entró en corto! Tal vez como allá casi todo es diesel extrañen el torque instantáneo de las "Utes" u otras SUV, pero ese motor de casi 300 hp se mueve muy suelto!

Pero en serio @aussie , and mucho mejor que la Prado 4.0 o muchas otras SUV! Es similar a la Honda Pilot en ese aspecto!

• Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
  • Me gusta
Reacciones: June y Independiente

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Tracción trasera? Suena a una especie de reemplazo del Toyota Avanza pero en campero y con el logo Daihatsu.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si llega como modelo de Toyota, debería ser Rush. Así es como se vende en Panamá, Costa Rica y Guatemala. En más de un sitio lo apodan "Mini Fortuner"

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Trolleado por Motor... Por esto ya a duras penas compro la revista, de pronto por la lista de precios. Gracias por mover el comentario. Yo si pensaba, raro que lo vendan como Daihatsu y no como Toyota. Bueno, al menos tendrá logo de Toyota y no generará dudas en los clientes. No te alcanza para una Fortuner? Bien, compra una Rush.

Eso si, vayan haciendo sus apuestas sobre el precio, el "Made In Indonesia" no me da un buen presentimiento.

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Trolleado por Motor... Por esto ya a duras penas compro la revista, de pronto por la lista de precios. Gracias por mover el comentario. Yo si pensaba, raro que lo vendan como Daihatsu y no como Toyota. Bueno, al menos tendrá logo de Toyota y no generará dudas en los clientes. No te alcanza para una Fortuner? Bien, compra una Rush.

Eso si, vayan haciendo sus apuestas sobre el precio, el "Made In Indonesia" no me da un buen presentimiento.

Al contrario, a pesar de que entra con 35% de arancel, da mejor espina que si fuera Made in Japan.

• Me gusta
Reacciones: The Driver 1

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Buenas tardes. Busco a alguien que tenga y/o conozca a alguna persona con 4Runner NEGRA, 2011 para arriba.
Saludos.