General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Buenos días foristas

Compramos hace menos de un mes un Nissan Versa Advance color blanco, si resulta ser un carro muy espacioso y con vidrios un poco oscuros se ve elegante, la última vez nos marcó 11.9km/l 70/30 ciudad/carretera. Las impresiones del carro en la familia han sido variadas, pues teníamos un Mazda 626, aquí mencionó algunas:

- Nos parece que el motor suena mucho al iniciar marcha, pareciera que tuviera un motor de 1.4cc o menor.
- Muy baja inzonorizacion , al llover duro suena mucho el techo.
- le falta la luz en la guantera y en espejo del copiloto.
- Nos hace falta el One touch de los vidrios,solo tiene el del conductor para bajarlo.
- Radio con pantalla no touch muy intuitivo.
- Bluetooth para hablar por celular solo disponible en inglés.
- baja calidad en los plásticos de su interior, el cuero ayudo a su aspecto interior.
- siempre cuando recordamos alguna de estas cosas recordamos el sistema de seguridad pasiva y activa que tiene el carro para subirnos la moral.8

Adicional la pintura del bomper está presentado manchas negras como de suciedad y se está poniendo más opaca al resto del carro, alguien más ha tenido este problema ?

11.9kilometros / litro cuanto es en galones?


Quedó atento a su comentarios.

11.9 x 3.7= 44 kms/gl
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenos días foristas

Compramos hace menos de un mes un Nissan Versa Advance color blanco,........

Adicional la pintura del bomper está presentado manchas negras como de suciedad y se está poniendo más opaca al resto del carro, alguien más ha tenido este problema ?

.......

Enviar fotos para entender que es lo que sucede.
El mio es azul oscuro y tiene 16 meses y no le veo esas manchas

Saludos
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Buenos días foristas

Compramos hace menos de un mes un Nissan Versa Advance color blanco, si resulta ser un carro muy espacioso y con vidrios un poco oscuros se ve elegante, la última vez nos marcó 11.9km/l 70/30 ciudad/carretera. Las impresiones del carro en la familia han sido variadas, pues teníamos un Mazda 626, aquí mencionó algunas:

- Nos parece que el motor suena mucho al iniciar marcha, pareciera que tuviera un motor de 1.4cc o menor.
- Muy baja inzonorizacion , al llover duro suena mucho el techo.
- le falta la luz en la guantera y en espejo del copiloto.
- Nos hace falta el One touch de los vidrios,solo tiene el del conductor para bajarlo.
- Radio con pantalla no touch muy intuitivo.
- Bluetooth para hablar por celular solo disponible en inglés.
- baja calidad en los plásticos de su interior, el cuero ayudo a su aspecto interior.
- siempre cuando recordamos alguna de estas cosas recordamos el sistema de seguridad pasiva y activa que tiene el carro para subirnos la moral.8

Adicional la pintura del bomper está presentado manchas negras como de suciedad y se está poniendo más opaca al resto del carro, alguien más ha tenido este problema ?

11.9kilometros / litro cuanto es en galones?


Quedó atento a su comentarios.

Hermano... es que pasarse de un 626 a un Versa es bajarse al menos un estrato.
 

Juan David Duarte

Despegó motor
Ene 9, 2015
11
Si son categorías diferentes y se siente , pero en consumo que es un punto importante para nosotros vamos bien y mejorando ( 12.5km/l= 46.2 km/ galón).

Para lo de la pintura en la revisión de los 1000 la vieron y nos recomendaron llevarlo al taller de pintura para el diagnóstico y la garantía . Lo malo es que en determinar si aplica garantía se demora 1 día. Y luego el arreglo 3 días más, debido a que el uso que se le da al carro para nosotros es una necesidad por lo que no hemos tenido el tiempo de llevarlo y quedarnos sin carro una semana.
 

Andres Daniel Castro

Nuevo usuario
May 5, 2016
1
Buenas tardes muchachos.

En la actualidad tengo un mazda allegro 2006 muy bonito, pero tengo la oportunidad de cambiarlo por un Versa 2013 mecanico, que me ofrecieron en 29.000.000, segun lo consultado por internet el precio esta bien, ¿Que dicen ustedes? (no se si es advance u otro, tiene el encendido con el botonsito)

Me encuentro en valledupar, y mi familia esta creciendo rapidamente, entonces el espacio que tiene me agrado mucho, y aunque he leido muchas opiniones que coinciden en que es feo, a mi no me lo parecio tanto, es mas me gusto. En cuanto al consumo de gasolina, el mazda me hace al rededor de 35 km/galon, y segun lo que he visto el versa esta mas o menos en ese rango.

Lo que me tiene dudando es que he hecho algunas consultas, y en general la opinion es que a pesar de ser un buen carro, es muy dificil venderlo cuando quiera salir de él, es decir su reventa es bastante complicada, y eso hace que baje mucho el precio para la reventa ¿que opinan de esto?

Aca les dejo el link del carro https://valledupar.olx.com.co/vendo-automovil-nisan-versa-iid-878211029
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos...

Agradezco sus recomendaciones ya que la silla del conductor en la zona lumbar izquierda sufrió unos daños que no me explico. Donde podre arreglarlo en la ciudad de Bogotá???... La verdad me extraña y sobre todo me parece que la tela es ordinaria por que es la primera vez que me sucede esto...

Mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • FOTO 1.jpg
    FOTO 1.jpg
    1 MB · Visitas: 288
  • FOTO 2.jpg
    FOTO 2.jpg
    1 MB · Visitas: 315

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Saludos...

Agradezco sus recomendaciones ya que la silla del conductor en la zona lumbar izquierda sufrió unos daños que no me explico. Donde podre arreglarlo en la ciudad de Bogotá???... La verdad me extraña y sobre todo me parece que la tela es ordinaria por que es la primera vez que me sucede esto...

Mil gracias

Buen dia forista
Al parecer es como si se hubiera desgarrado con algún elemento metálico...
En Bogotá se que existe DECORINAUTOS, Calle 57 No. 24 – 42, quienes tienen experiencia en tapizados de vehiculos
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T. y PPGSM

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno revisaré por garantía... Vamos a ver con que salen y si no, llevaré el carro donde me recomiendas ferrart....

Gracias por sus aportes
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hola a todos....

Revisión de 10.000 km $455.000, cero problemas y de una vez comente lo de la silla, tomaron fotos, hicieron vídeos para enviar a casa matriz, el jefe de taller estaba y se le hizo extraño ese tipo de huecos pues no se evidencia cortes o que se rasgara por accidente, de hecho unas costuras están sueltas. manifesté que en mi vida había tenido este tipo de problemas y mas con un carro nuevo, siendo yo tan cuidadoso con los autos.

La próxima semana me darán respuesta, les estaré contando...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y ferrart

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola a todos....

Revisión de 10.000 km $455.000, cero problemas y de una vez comente lo de la silla, tomaron fotos, hicieron vídeos para enviar a casa matriz, el jefe de taller estaba y se le hizo extraño ese tipo de huecos pues no se evidencia cortes o que se rasgara por accidente, de hecho unas costuras están sueltas. manifesté que en mi vida había tenido este tipo de problemas y mas con un carro nuevo, siendo yo tan cuidadoso con los autos.

La próxima semana me darán respuesta, les estaré contando...

Saludos

Ahh bueno, si esta en garantía pues hacer el reclamo, porque si es muy extraño esos "desgarros" en la silla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Buenas tardes muchachos.

En la actualidad tengo un mazda allegro 2006 muy bonito, pero tengo la oportunidad de cambiarlo por un Versa 2013 mecanico, que me ofrecieron en 29.000.000, segun lo consultado por internet el precio esta bien, ¿Que dicen ustedes? (no se si es advance u otro, tiene el encendido con el botonsito)

Me encuentro en valledupar, y mi familia esta creciendo rapidamente, entonces el espacio que tiene me agrado mucho, y aunque he leido muchas opiniones que coinciden en que es feo, a mi no me lo parecio tanto, es mas me gusto. En cuanto al consumo de gasolina, el mazda me hace al rededor de 35 km/galon, y segun lo que he visto el versa esta mas o menos en ese rango.

Lo que me tiene dudando es que he hecho algunas consultas, y en general la opinion es que a pesar de ser un buen carro, es muy dificil venderlo cuando quiera salir de él, es decir su reventa es bastante complicada, y eso hace que baje mucho el precio para la reventa ¿que opinan de esto?

Aca les dejo el link del carro https://valledupar.olx.com.co/vendo-automovil-nisan-versa-iid-878211029

Hace rato que no me conecto y apenas vengo a leer su mensaje... ¿al fin hizo el negocio?
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola a todos....

Revisión de 10.000 km $455.000, cero problemas y de una vez comente lo de la silla, tomaron fotos, hicieron vídeos para enviar a casa matriz, el jefe de taller estaba y se le hizo extraño ese tipo de huecos pues no se evidencia cortes o que se rasgara por accidente, de hecho unas costuras están sueltas. manifesté que en mi vida había tenido este tipo de problemas y mas con un carro nuevo, siendo yo tan cuidadoso con los autos.

La próxima semana me darán respuesta, les estaré contando...

Saludos

Buen dia y que paso con este reclamo??
Se pudo arreglar?
 

Juan David Duarte

Despegó motor
Ene 9, 2015
11
Hola a todos
Tuvimos la revisión de los 5000km y casi todo ok , como sugerencia revisen el carro muy bien antes y después, la persona que lo recibe tanto en el de Chia como el de Morato no diligencian la ficha y en la entrega luego de la revisión se pueden presentan problemas con rayones y otras cosas. A nosotros nos lo rayaron (luego de exigir la pintada nos la hicieron otro día), a una amiga fue el emblema de Nissan pero se dio cuenta al llegar a la casa y no respondieron.
Eso sí el formato de ingreso está muy completo pero no lo diligencian.

Para que lo tengan presente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ferrart

johncat

Nuevo usuario
Jul 12, 2016
2
Cordial saludo
Soy nuevo ene ste foro y me gustaria sus oipiniones al respecto.

Durante 6 años he cnducido renault logan modelo 2011 mecanico. a mi jucio ese carro me ha salido todo un guerrero. Nunca me ha dejado varado y casi no ha pedido nada ( solo lo basico correas, llantas etc).
Mi esposa y yo hemos deciido ya cambiar de auto. En principio sugeri un nuevo logan automatico debido a que ella solo conduce automatico( es traste). Pero su padre y su "sapiencia" para los carros le hicieron un "brainwash" que ese carro no era comercial, que no tiene salida, que pitos y flautas. bueno para evitar mas prpbelmas accedi a salirme de la renault.
Nos hemos decido por el versa 2017 advance, a pesar de que a algunos no les guste ese carrito tiene algo llamativo. ah obvio automatico. e carrito full esta en 50 iones algo.
lo que me llama la atencion es que el radio no es tactil y no reproduc dvd. el espacio me parecio amplio (vengo de un logan) y eso ya es bastante
Habiamos ademas pensado en un mazda 3 pero ya me parecia mas costoso y se salia de perspuesto.
Quisera sus opioniones y recomendaciones y porque no algunos tips por si nos decidimos.
gracias.
ah el carro es para sincelejo y monteria
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Cordial saludo
Soy nuevo ene ste foro y me gustaria sus oipiniones al respecto.

Durante 6 años he cnducido renault logan modelo 2011 mecanico. a mi jucio ese carro me ha salido todo un guerrero. Nunca me ha dejado varado ..........
ah el carro es para sincelejo y monteria

Buen dia forista
Tengo Versa Automatico Advance con 18 meses y 18 mil km aprox
Hasta el momento puedo decir que el auto ha salido muy bueno. Tiene una direccion muy suave, esta bien ajustado, el espacio interior es muy amplio en comparación con la competencia, tiene un amplio baúl, viene con sus elementos de seguridad (ABS, EBD, 2 airbargs etc) y tiene un buen A/A
Si, el radio no es táctil ni reproduce DVD, pero creo que cumple perfectamente para lo que se necesita ademas se controla desde el timón lo cual lo hace muy comodo.
No espere un vehiculo veloz y de manejo deportivo. Es un auto que lo lleva de un sitio a otro comodamente. De todas maneras yo le podido sacar provecho en carretera y me ha funcionado muy bien.

No se como sea el servicio Nissan en Sincelejo y Monteria, aqui en Bogota es muy bueno. Ese seria un punto a analizar con cuidado con los que ya son propietarios del auto.
Y como siempre digo, vaya y lo prueba con su esposa. Manejarlo y poder sentir el andar del vehículo es clave en la decisión de compra. Seguro que su esposa se sentirá muy contenta.
 

johncat

Nuevo usuario
Jul 12, 2016
2
Buen dia forista
Tengo Versa Automatico Advance con 18 meses y 18 mil km aprox
Hasta el momento puedo decir que el auto ha salido muy bueno. Tiene una direccion muy suave, esta bien ajustado, el espacio interior es muy amplio en comparación con la competencia, tiene un amplio baúl, viene con sus elementos de seguridad (ABS, EBD, 2 airbargs etc) y tiene un buen A/A
Si, el radio no es táctil ni reproduce DVD, pero creo que cumple perfectamente para lo que se necesita ademas se controla desde el timón lo cual lo hace muy comodo.
No espere un vehiculo veloz y de manejo deportivo. Es un auto que lo lleva de un sitio a otro comodamente. De todas maneras yo le podido sacar provecho en carretera y me ha funcionado muy bien.

No se como sea el servicio Nissan en Sincelejo y Monteria, aqui en Bogota es muy bueno. Ese seria un punto a analizar con cuidado con los que ya son propietarios del auto.
Y como siempre digo, vaya y lo prueba con su esposa. Manejarlo y poder sentir el andar del vehículo es clave en la decisión de compra. Seguro que su esposa se sentirá muy contenta.

GRACIAS POR SU OPINION

HOLA AGRADECIENDO UN POCO LES DEJO UN LINK CON UN VDEO DONDE MUESTRAN COMOM CAMBIAR IIDOMA DE BLUETOOTH AL RADIO
 
Última edición por un moderador:

jdramirezg

Usuario
Jul 12, 2015
7
Buen dia, tengo pendiente la revision de los 10000 km de mi versa 2015 FL asi que me gustaria preguntar a los que ya la hicieron, cuanto les costo?? y en que concesionario de bogota (excepto calle 13) me recomiendan hacerla.

La de los 1000 y 5000 se las hice en la calle 13 por cercania a mi casa, pero la verdad la atencion me ha parecido bastante mala, empesando con que las dos veces pedi la cita por internet confirmando por telefono y mensaje de texto, llego al taller y me salen con que el mecanico no estaba (las dos veces no estaba increible!!!) y nadie me queria atender, practicamente toco rogar para que me recibiera el carro otro mecanico, en la de los 1000 me la hicieron de afan practicamente una juagada por encima, me parece que este trato no es el que yo esperaba de un concesionario y una marca tan respetable, ademas uno esta pagando mucho dinero y lo minimo que uno espera es que la atencion sea mejor que en un taller de barrio y resulta todo lo contrario.