General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Foristas
Para los actuales propietarios de Nissan Versa quiero preguntarles lo siguiente:
  • Me ha parecido muy incomodo el asiento del conductor
  • Me talla el borde derecho de la silla en el muslo
  • He tratado de arreglar el tema colocando un cojin, pero ni aun asi ha habido mejora

Alguno ha sufrido la misma situacion?

Quedo atento a sus amables comentarios
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buen dia Foristas
Para los actuales propietarios de Nissan Versa quiero preguntarles lo siguiente:
  • Me ha parecido muy incomodo el asiento del conductor
  • Me talla el borde derecho de la silla en el muslo
  • He tratado de arreglar el tema colocando un cojin, pero ni aun asi ha habido mejora

Alguno ha sufrido la misma situacion?

Quedo atento a sus amables comentarios


Hola, yo manejo muy de vez en cuando un versa, y la verdad esa silla es muy incomodo, es difícil de encontrar el punto, le comente al dueño y la respuesta fue, "ya me acostumbre".:confused::confused:.
 

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
Buen día foristas. Pronto tendré revisión de los 10K, estoy en Bogotá. Recomiendan usar el servicio pos venta de Nissan? O es mejor llevar a un mecánico de confianza? Recibo opiniones también respecto a costos. Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buen dia Foristas
Para los actuales propietarios de Nissan Versa quiero preguntarles lo siguiente:
  • Me ha parecido muy incomodo el asiento del conductor
  • Me talla el borde derecho de la silla en el muslo
  • He tratado de arreglar el tema colocando un cojin, pero ni aun asi ha habido mejora

Alguno ha sufrido la misma situacion?

Quedo atento a sus amables comentarios

A mi no me talla nada ni me cansa, pero sí me siento en una silla de oficina. No tiene nada de sujeción lateral (y yo acostumbrado a asientos tipo cubo....)
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
A mi no me talla nada ni me cansa, pero sí me siento en una silla de oficina. No tiene nada de sujeción lateral (y yo acostumbrado a asientos tipo cubo....)

Buen dia Forista
Cual modelo de Versa tiene usted?
Gracias por su comentario

Buen día foristas. Pronto tendré revisión de los 10K, estoy en Bogotá. Recomiendan usar el servicio pos venta de Nissan? O es mejor llevar a un mecánico de confianza? Recibo opiniones también respecto a costos. Gracias.

Buen dia forista
Yo lo llevo al Nissan Center de las Av 19 x 124 y hasta el momento me ha ido bien con el servicio de mi Versa
En unas 2 a 3 semanas tendre que llevarlo a la revision de los 10k tambien, el valor cotizado en la pagina es $413,238 http://www.dinissan.com.co/sitio/apps/precios/

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buen dia Foristas
Para los actuales propietarios de Nissan Versa quiero preguntarles lo siguiente:
  • Me ha parecido muy incomodo el asiento del conductor
  • Me talla el borde derecho de la silla en el muslo
  • He tratado de arreglar el tema colocando un cojin, pero ni aun asi ha habido mejora

Alguno ha sufrido la misma situacion?
i
Quedo atento a sus amables comentarios

Me pasa casi lo mismo pero me quito la billetera para tramos largos y me siento un poco más comodo
 

Juan Pablo González

Nuevo usuario
Dic 9, 2015
1
Cordial saludo,

Les comento que mi nissan versa 1.6 aut. me está marcando en el avg: 8.7 kilómetros por litro, lo que corresponde a 32.9 kilómetros por galón. Les quiero preguntar cómo les ha ido en otras ciudades o también en Medellín. Gracias.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Cordial saludo,

Les comento que mi nissan versa 1.6 aut. me está marcando en el avg: 8.7 kilómetros por litro, lo que corresponde a 32.9 kilómetros por galón. Les quiero preguntar cómo les ha ido en otras ciudades o también en Medellín. Gracias.

Hola Juan Pablo
Estoy en Bogota, mi Versa Advance Automatico ya casi llega a los 10k.
Por ahora el promedio de consumo de combustible, esta por los 30km/galon. Conduccion 99% ciudad a un ritmo tranquilo sin acelerones.
Cuando salgo fuera de Bogota, puede subir hasta los 45km/galon. Siempre cargo 10galones y en la misma estacion para poder hacer el comparativo.

La verdad a mi ha parecido muy malo el desempeño del consumo de gasolina. Me lo vendieron en el concesionario como un automovil de bajo consumo, pero ha sido todo lo contrario,
Le comento que en la revision de los 5K, el jefe de taller me dijo que no era verdad lo que decian los vendedores de lograr promedios de mas de 40km/galon
Supuestamente le revisaron los ajustes a ver si mejoraba.....hasta el momento no se ha logrado
Ahora que lo lleve esta semana a la revision de los 10k, nuevamente pedire que se revise ese elevado consumo.

Clarooo que si ud. lee los post de otras marcas encontrara que sus modelos tambien consumen combustible con alegria, lo cual me lleva a pensar o que los motores de nuestros autos no estan dando los desempeños que queremos o que los trancones en las ciudades estan afectando tremendamente el consumo.

Esperemos mas comentarios de otros usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nuestro Versa advance automático hace 10.8 km/litro.... subio alguna vez hasta 11, pero se mantiene ahí siempre. La medición manual corresponde.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Foristas de Nissan Versa

Reporte del Mantenimiento de los 10,000 kilometros
Valor Final: $383,556
  • Mano de Obra: $195,500 (Revisión 10K, Balanceo & Alineación)
  • Repuestos: $110,000 (líquidos varios, Filtro aceite, Filtro de Aire)
  • Cambio de Aceite: $50,308
Lugar: Nissan Motor Show Calle 124
Atención: Excelente
Solicitudes Adicionales:
  • Revisar consumo de combustible: Se reinicio la ECU.....veremos que pasa. De todas maneras me informaron que no hay mucho mas que hacer para que el consumo sea superior a los 40km/g prometidos por el vendedor.....Tocara vivir con esto hasta que decida mas adelante cambiarlo
  • Instalación de Bulbos Osram Night Breaker (no se había podido por caucho protector pegado a bulbo actual) Al parecer mejora la iluminación, probare en rutas donde la iluminación es muy mala.
Saludos
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buenas Tardes el consumo del Advance M/T que poseo se mantiene entre 12.3 km/l y 12.8km/l aquí con los trancones de la querida bogota y el último consumo que fue mixto carretera y ciudad hizo 14.4km/l con los cuales se encendió el testigo después de recorrido 520 kms, normalmente aquí en la ciudad recorre 430-460 kms con cada tanquiada, en lo personal prefiero repostar combustible cuando se enciende el testigo por qué pienso que si hay mugre en el combustible es mejor que quede atrapado en los filtros y no se mantenga mucho tiempo acumulándose en el tanque.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Buen días amigos. Al medir hoy el aceite de mi versa se salio el tubo, lo volví a meter, alguno de ustedes ha tenido este problema?, cómo lo soluciono.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Hola Foristas del Nissan Versa

Pueden revisar este enlace de mis nuevas pruebas con el Cruise Control para mejorar el consumo de Combustible

http://automovilescolombia.com/foros/temas/consumo-de-combustible.447/page-139#post-594352


Saludos


Si es cierto el control crucero ayuda a bajar el consumo del carro pero en esta ciudad es imposible mantener por un ratico el control crucero , en otro aparte por KMS cumplidos lleve a revisión el carro de 15.000 kms a Nissan salitre y me pareció bastante buena la atención y me corrigieron el problema de las mínimas que venía pidiendo garantía desde los 5000 kms resulta que presentaba una vibración en mínimas y no me parecía normal en la revisión de los 10.000 lo revisaron y corrigió pero no del todo seguí teniendo la vibración solo en mínimas, en esta revisión el asesor me indicó que efectivamente tenía un problema pero la única solución fue volver a programar pero solo cuando el motor ha permanecido apagado un buen rato mejor dicho FRÍO por qué el motor caliente no les permitió corregir la programación de apertura de la válvula, de resto todo ha resultado muy positivo la experiencia con este vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Cardona96

Usuario
Ene 30, 2016
9
Hola compañeros, les comento que en la casa tenemos un spark y estamos casi que decididos a cambiarlo por un versa , el cual seria un segundazo, ya hemos visto en mercado libre y sería un modelo 2013 mecánico, mi duda es en ese modelo cual es la diferencia entre el advance y el sense. Otra cosa que he detallado en el foro es que el modelo anterior es más económico (consumo de gasolina) que el nuevo o no se que opinan ustedes, muchas gracias por sus comentarios. Otra cosa que me llama la atención es ponerle el spoiler pero según leí a algunos de uds les costó 700 mil aproximadamente pero mirando en mercado libre vi varios spoilers en 50-80 mil pesos que me recomiendan
 
Última edición:

Juan David Duarte

Despegó motor
Ene 9, 2015
11
Buenos días foristas

Compramos hace menos de un mes un Nissan Versa Advance color blanco, si resulta ser un carro muy espacioso y con vidrios un poco oscuros se ve elegante, la última vez nos marcó 11.9km/l 70/30 ciudad/carretera. Las impresiones del carro en la familia han sido variadas, pues teníamos un Mazda 626, aquí mencionó algunas:

- Nos parece que el motor suena mucho al iniciar marcha, pareciera que tuviera un motor de 1.4cc o menor.
- Muy baja inzonorizacion , al llover duro suena mucho el techo.
- le falta la luz en la guantera y en espejo del copiloto.
- Nos hace falta el One touch de los vidrios,solo tiene el del conductor para bajarlo.
- Radio con pantalla no touch muy intuitivo.
- Bluetooth para hablar por celular solo disponible en inglés.
- baja calidad en los plásticos de su interior, el cuero ayudo a su aspecto interior.
- siempre cuando recordamos alguna de estas cosas recordamos el sistema de seguridad pasiva y activa que tiene el carro para subirnos la moral.8

Adicional la pintura del bomper está presentado manchas negras como de suciedad y se está poniendo más opaca al resto del carro, alguien más ha tenido este problema ?

11.9kilometros / litro cuanto es en galones?


Quedó atento a su comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ferrart