General de Nissan

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero el articulo dice que Mexico seria el 4to país en producir el March/Micra al lado de Tailandia, India y China. Se dejo de producir en Inglaterra???

Si.

PD y OT: quien dijo que Cris Kirchner y Lula eran los unicos jefes de estado de LA que iban a los lanzamientos de las ensambladoras locales?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
bueno y que podemos esperar, los mexicanos son muy parecidos a nosotros en eso de mandar a un segundo plano a la seguridad activa y pasiva.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Las caras bonitas ya no venden solas."

Qué lástima que esa buena frase aún no se pueda aplicar en Colombia.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Les agradezco si alguno de ustedes tiene actualizada la tabla de precios del Tiida ahora que ya son 2012.

Aclaro que la lista dice hasta marzo 31, mañana confirmo si hay cambios.
Y no pude subir la lista :evil:
Hasta que por fin pude.
 

Archivos adjuntos

  • img025.pdf
    831.3 KB · Visitas: 792

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pregunta, me llego un chisme y pues quisiera saber si es cierto o no, les cuento: un amigo me dijo que los Sentra's B13 aquellos que venden rebaratoss..son algo si como "refurbished" de otros mercados y los mandan aqui para venderlos, ahora me cuestiono esto será cierto?? se conocen practicas asi de algun fabricante???, que se hace con los carritos que uno devuelve por garantia???

Gracias,
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Pregunta, me llego un chisme y pues quisiera saber si es cierto o no, les cuento: un amigo me dijo que los Sentra's B13 aquellos que venden rebaratoss..son algo si como "refurbished" de otros mercados y los mandan aqui para venderlos, ahora me cuestiono esto será cierto?? se conocen practicas asi de algun fabricante???, que se hace con los carritos que uno devuelve por garantia???

Gracias,

huy que vaaaaaaa.... nooooooooo

el carro lleva como 20 años en el mercado... pero tampooooco jajajajjajaja.

lo de garantía... les arreglarán los detalles y los venderán, pero me imagino que como usados...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Andres: Muchas gracias por esa tabla de precios. Cual es la diferencia entre la columna "precio al publico" y "precio único"

No es mas que una estrategia para que el vendedor crea y le haga creer al cliente que existe un descuento. El precio único es el final, incluido el "descuento"
 

Raulandres89

Nuevo usuario
Abr 17, 2011
1
Acerca del aire acondicionado del Nissan Tiida

Hace menos de un mes adquirí un nissan tiida sedan premium, y hasta ahora todo perfecto, el rendimiento, la potencia, el consumo, etc... pero un detallito que me tiene preocupado es que sobre la marcha, y sobre todo cuando el carro esta en un semaforo (por ej), el aire acondicionado se prende y se apaga (el sonidito como "clack" dentro del motor) de hecho pensé que podria ser que el apagara el aa para mejorar su funcionamiento o algo por el estilo, pero ps es muy frecuente el sonidito, por lo menos dos veces dentro del mismo semaforo, o cuando estoy esperando que salga mi novia de la casa (xD)

queria saber si alguien me podia ayudar con eso? es normal?


gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí me encantó este nuevo Tiida, arreglaron la desproporción que había en el diseño del carro anterior y al parecer mejoraron cosas que ya eran buenas, como el espacio interior. Como me dijo JulianD por Skype, parece una mini-Murano.