General de Nissan

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Q5 esta tan barata? me sorprende. En BMW escogeria la X1, aunque pertenezca a un segmento inferior la prefiero sobre el vejestorio X3.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta más la Murano I FL.
El Micra me parece que tiene más identidad la versión anterior, aunque está simpático el carrito.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Pero cualquiera de las que mencionó Alejo tampoco son muy adecuadas para blindarlas (me daría lástima hacer eso).

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
no muchachos esa camioneta no seria para blindar, por lo tantoahi no ha problema.
para reemplazar la blindada lo mas probable seria una 4runner, pero ps no aguantaria tener 2 4runner iguales en ese caso ya que a mi mama no le gusta mucho la prado y a mi tampoco me convence mucho.
La Q5 y la X1 ya son muy pequeñas y la X3 se me hace un vejestorio y ademas a mis papas no les gusta.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
La Q5 no es tan pequeña.

Y para comprar algo estereotipado, prefiero una CX-9 a una Murano.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
igual toca ver porque todavia no es oficial lo del cambio del carro, ya cuando sea oficial ahi si a mirar opciones.
que tal sera la caldad de la murano?
Porque la pathinder no es que haya salido muy buena que digamos, ya nos saco la piedra.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,177
Y se ahorran varios milloncitos, en mi humilde opinion las CX tienen mejor relacion precio-producto que la Murano.

Tambien estoy de acuerdo, la relacion precio/producto en una CX9 me parece mucho mejor que en la Murano. La calidad de esta camioneta, es bastante competente, eso oi de la anterior version y no creo que la nueva sea una excepcion. Aunque, a veces escuche criticas de que no era la mas rapida para hacer los cambios y el consumo.
saludos.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que problemas tuvo con la Pathfinder?

Mirese una VW Touareg

la gran mayoria de cosas han sido pendejaditas como:
Mal funcionamiento de la silla del conductor (electrica)
Al subir el vidrio electrico del conductor, se enredaba con el empaque entonces a veces se trababa
La tapa del tanque de la gasolina se jodio y al parecer no tiene arreglo
Se rompio la manija de la puerta trasera derecha
Se jodio uno de los "amortiguadores" (o no se como se diga) de la puerta del baul

Y para rematar el miercoles pasado me dejo botado yendo para la universidad, empezo a salir humo como si se hubiera recalentado y fue que se rompio una manguera, que al parecer esta vinculada con el sistema de calefaccion. Toco llevarla en grua al taller y nos dijeron que no tenian ese repuesto y que traerlo podria tomar como 20 dias. pero gracias a unos contactos que tengo en dinissan me solucionaron rapido el problema y la camioneta salio 2 dias despues y aparte de cambiarme el respuesto de la manguera le arreglaron lo del vidrio, la silla y lo de la puerta trasera.
De no haber sido por contactos seguramente la camioneta estaria tirada alla en el taller hasta quien sabe cuando.

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
esta en la nueva face lift de la nissn qushgai

Archivos adjuntos

• .qashqai.jpg
    .qashqai.jpg
    40 KB · Visitas: 275