General de Nissan

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
x2 , bastante arriesgados los de nissan en sacar un diseño tan raro y feo.

En Japón y en Europa le ha ido muy bien, y la verdad a mi me tiene pensando. Quiero para mi esposa un carro pequeño, con buena altura al piso y que aguante un buen trote. vamos a ver si lo traen, para verlo en vivo ...
pictogrrallyeteam.gif

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
En Japón y en Europa le ha ido muy bien, y la verdad a mi me tiene pensando. Quiero para mi esposa un carro pequeño, con buena altura al piso y que aguante un buen trote. vamos a ver si lo traen, para verlo en vivo ...
pictogrrallyeteam.gif

De japon no me sorprende porque como dice al articulo alla vende lo raro, lo de europa si es una sorpresa, ademas que ni siquiera nissan en japon esperaba tantas ventas segun el articulo, faltara ver como le va al modelo por estos lados o norteamerica y cuando pase la "novedad".

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Este video, de una fuente que podría decir casi de primera mano que es excelente, me llamó mucho la atención, pues es la segunda vez que una prueba de frenado arroja distancias tan largas.

La primera vez fue a finales de 2007, pero ahora, con una unidad tras el ligero facelift, ocurre lo mismo:

http://www.youtube.com/user/TesterElgarageTV#p/u/0/WLAc_Kb8Hcs

Saludos..........

uyyy bastante, "97metros para detenerse de 140Kh/h a 0Km/h y 57 metros para frenar de 100Km/h a 0Km/h, de 10 a 13 metros mas que el promedio del segmento"