Les agradezco si alguno de ustedes tiene actualizada la tabla de precios del Tiida ahora que ya son 2012.
Andres: Muchas gracias por esa tabla de precios. Cual es la diferencia entre la columna "precio al publico" y "precio único"Confirmo que la lista sigue vigente.
Pregunta, me llego un chisme y pues quisiera saber si es cierto o no, les cuento: un amigo me dijo que los Sentra's B13 aquellos que venden rebaratoss..son algo si como "refurbished" de otros mercados y los mandan aqui para venderlos, ahora me cuestiono esto será cierto?? se conocen practicas asi de algun fabricante???, que se hace con los carritos que uno devuelve por garantia???
Gracias,
Andres: Muchas gracias por esa tabla de precios. Cual es la diferencia entre la columna "precio al publico" y "precio único"
Con ustedes, el nuevo Tiida:
http://automovilescolombia.com/noticias/salon-autoshow-automovil-shangai-2011-nissan-tiida_289
Me gusta, y mucho.
Es una clara evolución en diseño, se nota la influencia del LEAF en todas las líneas.
Espero que el interior de las puertas tengan tapizado, no solo en los descansabrazos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: