Imagenes espia del nuevo nissan terrano
http://www.bolido.com/2013/07/primeras-spyshots-de-la-proxima-nissan-terrano/
http://www.bolido.com/2013/07/primeras-spyshots-de-la-proxima-nissan-terrano/
Imagenes espia de lo que sera el nuevo nissan qhasqai
http://es.autoblog.com/2013/07/04/el-nuevo-nissan-qashqai-se-deja-ver-con-grueso-camuflaje/
Ver el archivos adjunto 64968
Yo se los presto pero con la condicion q me preste el carro 2 veces a la semana con el tanque full y me paga 450Bueno ya!, quien me presta 380 milloncitos para mañana?
Les dejo este carro que me encontré el Sabado. La trompa negra que se ve es la de mi carro al lado.
Continuando con los GT-R... Ojalá que sea cierto:
Me perdí con el "Ojalá que sea cierto", a que te refieres?
Me perdí con el "Ojalá que sea cierto", a que te refieres?
Ya hay imagenes oficiales del primer datsun del siglo XXI, que se llamara Go
Go... to hell?
Es feongo.
Me pregunto: ¿carro japonés low-cost = pinta de carro chino?
Hola a todos, les cuento que estoy muy interesado en este carro, a mi esposa le encanta y dice es elegante, pero a mi me encanta el NOTE, me parece que su diseño es más atractivo... Somos una pareja que pronto planeamos ser 3 y me preocupa un poco que el consumo de Versa sea alto, me gustaría que ustedes que son propietarias del vehículo me contaran su experiencia con el mismo y con las visitas a los talleres, que tal $$$ de las revisiones, muchas gracias, su opinión será muy valiosa para mi, pues de esto depende si me quedo con NOTE que es el que me gusta a mi o si me voy por el Versa que es el preferido de mi esposa.
Hola a todos, les cuento que estoy muy interesado en este carro, a mi esposa le encanta y dice es elegante, pero a mi me encanta el NOTE, me parece que su diseño es más atractivo... Somos una pareja que pronto planeamos ser 3 y me preocupa un poco que el consumo de Versa sea alto, me gustaría que ustedes que son propietarias del vehículo me contaran su experiencia con el mismo y con las visitas a los talleres, que tal $$$ de las revisiones, muchas gracias, su opinión será muy valiosa para mi, pues de esto depende si me quedo con NOTE que es el que me gusta a mi o si me voy por el Versa que es el preferido de mi esposa.
El Versa es una muuuy buena opción, una compra muy racional, económico en consumo, espacioso...peeeeero, después de ver el Note, sale a relucir lo emocional!!!!!, a mi el Note me encanta!, y si lo miramos bien, en consumos y espacios tampoco deja de ser racional!, el baúl no es tan grande como el del Versa, pero le caben cositas!!!. Yo apuesto por el Note!!!!!!!, nuevo diseño, atractivo, jugueticos interesantes!. Manejelos, ponga todo en una balanza y decida!. (Chulito chulito...que sea el Note....). PD: Yo tengo un March, le quito el cubrebaúl y le caben las maletas de mi familia (tengo dos hijos 8 y 4 años) y hasta de mi suegra en dos ocasiones .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: