General de Nissan

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El cambio es del cielo a la tierra, pero para bien, me parece muy muy bonita esta nueva X- trail, porque su predecesora si era muy feita, o por lo menos a mi no me inspiraba ni un mal pensamiento.(OP). Ojala llegue pronto, pero no creo que muy "barata"
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El cambio es del cielo a la tierra, pero para bien, me parece muy muy bonita esta nueva X- trail, porque su predecesora si era muy feita, o por lo menos a mi no me inspiraba ni un mal pensamiento.(OP). Ojala llegue pronto, pero no creo que muy "barata"

Ya era hora de un cambio después de 12 años y un solo facelift, recuerdo cuando la lanzaron en el Salón del Automóvil de 2001, al principio su diseño exterior me pareció controvertido y el interior me era extraño; por los medidores en la mitad del tablero, pero como suele pasar, con el tiempo la camioneta me gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Ya era hora de un cambio después de 12 años y un solo facelift, recuerdo cuando la lanzaron en el Salón del Automóvil de 2001, al principio su diseño exterior me pareció controvertido y el interior me era extraño; por los medidores en la mitad del tablero, pero como suele pasar, con el tiempo la camioneta me gusto.
A mi tambien me parecio feita y como raro el tablero, pero a medida del tiempo me fue gustando, despues me gusto mas la nueva, y casi nos compramos una de esta pero, no nos alcanzo, muy cara; y esta nueva esta muy hermosay el interior muy bacano, pero que se parece a otras, solo como que cambia el frente y ya.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ya era hora de un cambio después de 12 años y un solo facelift, recuerdo cuando la lanzaron en el Salón del Automóvil de 2001, al principio su diseño exterior me pareció controvertido y el interior me era extraño; por los medidores en la mitad del tablero, pero como suele pasar, con el tiempo la camioneta me gusto.
No fue Facelift, fue una generación nueva, ésta sería la 3ra. muy bonita por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
La Classic es mexicana, la i es japonesa.

Hasta donde he podido averiguar ningún modelo de Xtrail es ensamblado en México.

Esta nueva está bonita, el precio debe ser parecido a la CX5 esperemos a ver cuando llega por acá.... con esos rines de 19 va a ser difícil conseguir llantas decentes para sacarla del asfalto.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hasta donde he podido averiguar ningún modelo de Xtrail es ensamblado en México.

Esta nueva esta bonita, el precio debe ser parecido a la CX5 esperemos a ver cuando llega por acá.... con esos rines de 19 va a ser difícil conseguir llantas decentes para sacarla del asfalto.

Creo que las X-trail Classic es producida en un país del sudeste asiático.
 

Mauricio Berrio

Usuario
Ago 16, 2012
18
Buenos días para todos. He estado buscando un foro especifico de la Nissan Qashqai pero no la he podido encontrar. Estoy interesado en comprar esta camioneta 1.6 que es mas barata pero me genera dudas la fuerza que este motor pueda tener en este carro grande. Les agradecería los comentarios que me puedan dar acerca de como se comporta este carro con esa motorización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Revelan nuevo modelo de datsun
http://es.autoblog.com/2013/09/17/el-segundo-modelo-de-datsun-se-denomina-go/

0ungo1.jpg
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Está bonita la X-Trail/Rogue nueva. Líneas muy parecidas a las de la nueva Pathfinder.

Saludos,

FCL