General de Nissan

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo más triste del asunto es que Motor es el medio más "objetivo" que hay en Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Si la memoria no me falla el ultimo comentario negativo que vi en la motor fue cuando probaron el BYD F0.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Esas pruebas de la "motor" siempre parecen mas un publi-reportaje que otra cosa...
Si son flojas, pero al menos las hacen no?, hay peores basta leer las de placervial.com y hay otros medios que no hacen nada. Por otro lado que recuerde en la revista motor al megane III le dieron garrote por ser medio sonso y al genesis fl lo acabaron y con justa causa.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo también recuerdo algunos comentarios que le han dado palo a algunos modelos!!!, yo la verdad, a pesar de tener claro que no son los artículos más profesionales, le tengo cariño a la revista, pues con ella perdí mi "virginidad" en lo relacionado con lecturas automovilísticas y con ella he crecido y algo he aprendido. Hablando de Nissan, estoy a punto de retirme de su plan de mantenimientos, por la revisión de los 10.000 del March, me cotizaron alrrededor de los 380 mil, eso me tiene aterrado para un carro que me costó no más de 33 millones nuevo. No me quiero imaginar la revisión de la Murano o el Altima!.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo también recuerdo algunos comentarios que le han dado palo a algunos modelos!!!, yo la verdad, a pesar de tener claro que no son los artículos más profesionales, le tengo cariño a la revista, pues con ella perdí mi "virginidad" en lo relacionado con lecturas automovilísticas y con ella he crecido y algo he aprendido. Hablando de Nissan, estoy a punto de retirme de su plan de mantenimientos, por la revisión de los 10.000 del March, me cotizaron alrrededor de los 380 mil, eso me tiene aterrado para un carro que me costó no más de 33 millones nuevo. No me quiero imaginar la revisión de la Murano o el Altima!.
Cuando leí eso me lo imagine enrollando y todo la revista....
jajajajajajajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Nuevas imagenes de lo que sera la nueva qashqai. Lo lanzaran la proxima semana
http://es.autoblog.com/2013/10/31/dos-nuevas-imagenes-del-nuevo-qashqai/

0-2815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mejoró mucho en apariencia, en mi caso puedo decir que me agrada. Lo único visual que le veo es que los stops son muy parecidos a la Escape.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo
A

Alcaravan04

Guest
Buenos días foro!

Después de haber pospuesto mi decisión por algunos meses, por haber estado viajando mucho, y haberme perdido una promoción de Suzuki y más recientemente una de SUbaru (Forester), regreso a mirar qué opciones hay ...

Estoy decidiendo entre la Nissan X-Trail 2013 Aut. ($62.9 M), Nissan X-Trail Aut. 2014 ($63.9 M) y unas promociones de la Dodge Journey SE 2.4 lts. 5P ($63.9M) y de la Grand Vitara AT 4WD ($62.45M)

Busco:

  1. Amplia capacidad de maletero
  2. Buena altura al piso (190 - 200 mm)
  3. 4WD
  4. Seguridad (Activa y Pasiva)
  5. Automática
  6. Consumo menos caro para un 70% - 30% (Ciudad con huecos - Areas rurales con carreteras no pavimentadas).
  7. Apariencia discreta para no llamar la atención en áreas rurales :)
  8. Costo promedio de mantenimiento
Gracias por sus opiniones!
PD: Grandes diferencias en estas tres camionetas entre el modelo 2013 y el 2014?
Creo que esto debería ir en el tema de que carro comprar.

Descarte la Dodge que acá no la venden 4X4; la X-Trail quizá tiene el maletero mas grande con la ventaja de que es lavable, también creo que es la mas discreta (embarrada puede decir que la compro de segunda y barata). La Suzuki tiene mejores aptitudes off-road por la reductora. Entre 2013 y 2014 no hay diferencias significativas, el millón de mas lo puede recuperar en la reventa. Si hay algo de lodo en las carreteras rurales cámbiele las llantas antes de sacarla del concesionario, puede incluir eso en la negociación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Suburbano:

Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas (especialmente si uno de esos temas lo abrió Ud.).
 
  • Me gusta
Reacciones: Suburbano

Suburbano

Nuevo usuario
Ene 20, 2013
16
Por favor, disculpen haberlo comentado acá en el tema de Nissan :)

Muchas gracias, @Alcaravan04! Qué tipo de llantas me recomendaría? Algunas otras sugerencias que normalmente se puedan lograr como parte de la negociación?

Saludos,

Suburbano
 
A

Alcaravan04

Guest
Unas AT (todo terreno), que estan diseñadas para andar tanto en pavimento como en carretera, las HT que traen normalmente esos carros de fabrica son para andar principalmente en asfalto, estas últimas en superficies off-road de baja adherencia se quedan cortas.

De resto puede pedir cosas como películas de seguridad, o cámara de reversa o tapetes termo formados eso va en su necesidad y capacidad de negociación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Suburbano y PPGSM

Gustavo Ceron

Nuevo usuario
Nov 29, 2013
2
Pure Drive, asi se identifican los vehículos Nissan que utilizan menos combustible y generan emisiones por debajo de 140 gramos de CO2 por kilómetro. Mercadeo o no esta por debajo de muchos...