General de Nissan

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El problema es que ya todo se ven como Muranos, la Qashqai, la nueva X-trail, la pathfinder, son como variaciones del mismo en diferentes tamaños, ya no llama la atención como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Presentan la version europea del nissan terrano
http://es.autoblog.com/2014/04/23/nissan-presenta-el-terrano-para-europa/

0_0045_001A_TER_BROC_14_V0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Acabo de leer en el fanpage de Nissan que inauguraron una nueva vitrina e hicieron la presentacion del Nissan Leaf..

Alguien sabe si esa presentación es por que lo van a empezar a comercializar en Colombia?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Acabo de leer en el fanpage de Nissan que inauguraron una nueva vitrina e hicieron la presentacion del Nissan Leaf..

Alguien sabe si esa presentación es por que lo van a empezar a comercializar en Colombia?
Sería una bendición!!!!! Pero de llegar, no creo que baje de 80 millones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Acabo de leer en el fanpage de Nissan que inauguraron una nueva vitrina e hicieron la presentacion del Nissan Leaf..

Alguien sabe si esa presentación es por que lo van a empezar a comercializar en Colombia?

Dijeron que aún están en proceso de hacer todas las legalizaciones con el gobierno (y en esas llevan ya un par de años) para poder comercializar carros eléctricos. No es solo ponerlos a la venta y ya, tristemente. Dijeron que en caso tal (porque, nuevamente, no hay nada definido), podría rondar los 100 millones de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Como que le robaron la trompa a la Pathfinder...
Tengo entendido que la Pathfinder está construida sobre la plataforma de la Navara...
Supongo que será la próxima generación de la Navara... Porque la Frontier como la conocemos acá es el "Caballo de Batalla" de Nissan, así que dudo que la saquen de zopetón del mercado
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Reporte de pequeño viaje aprovechando el festivo de la "Ascención del Señor" y unos diítas más.

Dos adultos, una bebé, maletero casi lleno, 664 kilómetros en su gran mayoría en carretera -coordillera central y valle del río Cauca-, promedio de 17,3 kilómetros por litro... lo cual equivale a casi 65,5 kilómetros por galón, o 5,78 litros / 100 kilómetros.

¿Qué les parece?