Los únicos que le creen a la revista Motor son los compradores de carros usados pa' ofrecerle a uno menos de lo que vale el carro.Esas pruebas de la "motor" siempre parecen mas un publi-reportaje que otra cosa...
Última edición:
Los únicos que le creen a la revista Motor son los compradores de carros usados pa' ofrecerle a uno menos de lo que vale el carro.Esas pruebas de la "motor" siempre parecen mas un publi-reportaje que otra cosa...
Si son flojas, pero al menos las hacen no?, hay peores basta leer las de placervial.com y hay otros medios que no hacen nada. Por otro lado que recuerde en la revista motor al megane III le dieron garrote por ser medio sonso y al genesis fl lo acabaron y con justa causa.Esas pruebas de la "motor" siempre parecen mas un publi-reportaje que otra cosa...
Cuando leí eso me lo imagine enrollando y todo la revista....Yo también recuerdo algunos comentarios que le han dado palo a algunos modelos!!!, yo la verdad, a pesar de tener claro que no son los artículos más profesionales, le tengo cariño a la revista, pues con ella perdí mi "virginidad" en lo relacionado con lecturas automovilísticas y con ella he crecido y algo he aprendido. Hablando de Nissan, estoy a punto de retirme de su plan de mantenimientos, por la revisión de los 10.000 del March, me cotizaron alrrededor de los 380 mil, eso me tiene aterrado para un carro que me costó no más de 33 millones nuevo. No me quiero imaginar la revisión de la Murano o el Altima!.
jajajajajajajajajajajajaja me hubiera "tirado" las revistas....osea dañado!!!!!!!!!!!!!!!Cuando leí eso me lo imagine enrollando y todo la revista....
jajajajajajajajjaa
Cuando podría estar llegando la nueva x-trail al país ??
Creo que esto debería ir en el tema de que carro comprar.Buenos días foro!
Después de haber pospuesto mi decisión por algunos meses, por haber estado viajando mucho, y haberme perdido una promoción de Suzuki y más recientemente una de SUbaru (Forester), regreso a mirar qué opciones hay ...
Estoy decidiendo entre la Nissan X-Trail 2013 Aut. ($62.9 M), Nissan X-Trail Aut. 2014 ($63.9 M) y unas promociones de la Dodge Journey SE 2.4 lts. 5P ($63.9M) y de la Grand Vitara AT 4WD ($62.45M)
Busco:
Gracias por sus opiniones!
- Amplia capacidad de maletero
- Buena altura al piso (190 - 200 mm)
- 4WD
- Seguridad (Activa y Pasiva)
- Automática
- Consumo menos caro para un 70% - 30% (Ciudad con huecos - Areas rurales con carreteras no pavimentadas).
- Apariencia discreta para no llamar la atención en áreas rurales
- Costo promedio de mantenimiento
PD: Grandes diferencias en estas tres camionetas entre el modelo 2013 y el 2014?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: