General de Nissan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Pobres quienes compraron una X-Trail Kapital en los últimos meses...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Es decir, de nuevo se metió duro en la pelea. Falta confirmar entonces el equipamiento de cada versión.
 

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Y si la duda es entre Forester XT vs XTRAIL full ? .
Que haría la diferencia para cada bando.
La diferencia en $$ podría asumirse.
 

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
Hoy tuve la oportunidad de mirar la nueva xtrai versión top Sencillamente me encanto. El diseño exterior esta muy bien logrado. Su interior con un excelente nivel de acabados, amplia y funcional. Precio de 83990000. 100% japonesa. Un inmenso techo solar, riñes 18, 7 plazas.
4 cámaras, 6 air BAGS, cojíneria en cuero, plásticos de textura blanda en el millare. Sillas eléctricas las 2 plazas delanteras. Apertura por sensor de la puerta del baúl.
Le pronóstico un muy buen nivel de aceptación y ventas. Me parece es más completa y con un precio menor comparada con la Honda CRV ( soy propietario de Una ), mejor diseño exterior y nivel de acabados que la Ford Escape y más Amplia y funcional que la Mazda Cx 5. Las kia sportage y la Hyundai tucson, nada que hacer. Un nivel de equipamiento similar a la Mitsubishi Outlander, aunque a un menor precio. Una seria opción a tener en cuenta.
 
Última edición:

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Hoy tuve la oportunidad de mirar la nueva xtrai versión topSencillamente me encanto. El diseño exterior esta muy bien logrado. Su interior con un muy buen nivel de acabados, amplia y funcional. Precio de 84990000.
Le pronóstico un muy buen nivel de ventas. Me parece es más completa y con un precio menor comparada con la Honda CRV ( soy propietario de Una ), mejor diseño exterior y nivel de acasos que la Ford Escape y más Amplia y funcional que la Mazda Cx 5. Las kia soporta ge y la Hyundai tucson, nada que hacer. Un nivel de equipamiento similar a la Mitsubishi Outlander, aunque a un menor precio. De seguro será el reemplazo de mi CRV 3era generación.


Buenas noches!
Tienes información de ficha técnica para ver la configuración de ambos modelos 4x2 y 4x4?

O los compañeros del foro saben de un sitio para ver tales diferencias? Gracias!
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
bonita camioneta ,lastima que Nissan siga insistiendo con esas CVT , la sensacion de esas transmisiones es simplemente espantosa y ruidosas en mi opinion,parece uno manejando una scooter.Le abono a Mazda que no ha utilizado esas transmisiones automaticas y ojala JAMAS lo haga.
 

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
Lo que me dijo el vendedor las diferencias básicas son:
La versión básica es 4x2. No trae control de estabilidad, ni techo solar, riñes más pequeños, cojíneria en tela.
No estoy seguro en el número de airbags. La versión top tiene un bono de 2 millones.
Según dijo ya se vendieron todas las que trajeron.

Lo de las cajas CVT es una tendencia que se viene dando en varias marcas. Esta trae una caja CVT con posibilidad de conducion automática o manual de 6 Cambios. Habrá que hacer la infaltable prueba de manejo y sentir su comportamiento en ambas modalidades.
 
Última edición por un moderador:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En su versión menos equipada es igual a las mejores de kia-hiunday... que tal que la trajeran de Japón, como Mazda y Subaru??
La mejor equipada de la Sportage viene con 6 Ab y todas las ayudas electrónicas, sumado a eso sunroof eléctrico y aire climatronic, con una mejor caja a/t de 6 y un motor 2.4 de 177 hp que creo la mueve mejor que la Nissan. Por la Hyundai si no respondo. El precio ronda los 80 millones que no es mala opción.
 
Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
La mejor equipada de la Sportage viene con 6 Ab y todas las ayudas electrónicas, sumado a eso sunroof eléctrico y aire climatronic, con una mejor caja a/t de 6 y un motor 2.4 de 177 hp que creo la mueve mejor que la Nissan. Por la Hyundai si no respondo. El precio ronda los 80 millones que no es mala opción.
Alguna Sportage tiene ESP? (en serio no sé, me confunden las versiones de Kia-Hyundai)