General de Nissan

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Y dónde tiene lo Mazda6? :confused:

Y en su segmento real que son Avalon, Cadenza, Azera, Taurus, Impala e incluso los de base RWD Charger y 300 me parece que el actual Maxima se sabe distinguir bien en lo visual y en manejo no es tan blando ni aislado, casi pasando como divertido al menos con las referencias que tengo (el Kia, el Ford y los dos Chrysler). Me interesa ver las medidas porque el que va de salida podría pasar casi como un segmento D.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Hay algo en la parte trasera que me recuerda a uno de sus ancestros...

nissan_cedric_330_gold_1976.jpg

• Me gusta
Reacciones: JL24, M89 y jacp

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
¿Y dónde tiene lo Mazda6? :confused:

Y en su segmento real que son Avalon, Cadenza, Azera, Taurus, Impala e incluso los de base RWD Charger y 300 me parece que el actual Maxima se sabe distinguir bien en lo visual y en manejo no es tan blando ni aislado, casi pasando como divertido al menos con las referencias que tengo (el Kia, el Ford y los dos Chrysler). Me interesa ver las medidas porque el que va de salida podría pasar casi como un segmento D.
En el frontal y la forma exponencial en que creció el auto(como paso con el mazda6); para mi si se parece así sean de otros segmentos, si a usted no pues es otro punto de vista.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
E. Para el D está el Altima.

Por cierto, mirándolo bien, veo que este nuevo modelo toma trazos del Maxima anterior. En los faros es como si hubieran agarrado las mismas líneas básicas. También tiene mucho de la nueva Murano.

2003-nissan-maxima-gle-silver.jpg

Nissan-Maxima-2012-2.jpg
Sí, acabo de mirar en la página Nissanusa pero a mí se me parece el nuevo máxima al actual Altima.

00.jpg

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,760
Perdon por la ignorancia pero la actual navara y frontier que venden en Colombia de donde la traen?

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Buenas noches encontré una aplicación para pedir cita para mantenimiento
Dinissan, el representante de la marca japonesa Nissan, presentó su nueva APP (Dinissan APP) para sus clientes. Una buena herramienta con servicios útiles para sus clientes.

alguien ha utilizado esta aplicación. Y en verdad
Funciona
"

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Pregunta....

Nissan cuando empieza a vender los modelos 2016, tendrá modificaciones vs al 2015??? Me atañe la duda.... Será que me voy por el automático???

Saludos