General de Nissan

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Mi Note con caja CVT en ciudad varía entre 8 y 10 Km/litro, en carretera a velocidad entre 90 y 100 km/hora el consumo de mantiene entre 14 y 16 km/litro.
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Poco se sabe hasta la fecha, tan sólo que mide 4,3 metros de largo y se posiciona entre el Nissan Juke y el Qashqai. Más funcional y habitable que el primero y más económico que el segundo.



 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Tengo entendido que la version de produccion la presentan en el proximo salon de Sao Paulo
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buenas noches, no se si sea el tema adecuado, espero me puedan ayudar ante mi duda.
Es acerca de una camioneta NISSAN D-21 2006 con 165.000 km, el carro no prendía y se lo llevo al taller, indicaron allá que un cilindro dió bajo en compresión (70 creo) los otros están en 120, y dijeron que hay que reparar, aunque la camioneta funciona y se siente relativamente bien. Preguntas:
1. Es necesario reparar ya? el mecánico dice que es mejor esperar a que se dañe más ya que los kit de reparación los venden completos y no solo para un cilindro
2. Una de las hipótesis es que se esta infiltrando refrigerante al bloque, como se puede determinar esto?
3. Porque razón sucede esto??
4. Qué sería lo mejor en este caso??
5. Cuanto puede costar esa reparación?
Nota: La camioneta nunca se ha recalentado, no pasa aceite, se le han hecho sus cambios de aceite siempre a sus horas.
Es un carro que conozco muy bien (de un familiar), único dueño, estoy haciendo negocio ya que me lo dejan a precio muy cómodo, uds. que opinan?? ... de antemano muchas gracias
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Buenos días,

mi esposa esta enamorada de la Qasquai "nueva" y quiere cambiar carro este año por una suv... pero el unico tema que encontre de la camioneta es este: http://automovilescolombia.com/foros/temas/nissan-qashqai.356/page-7#post-487386

tiene 8 páginas y el último comentario es de 2014

por que se habla tan poco de ese carro aquí? cual es la opinión "generalizada"?... a mi me parece un carro carísimo, es bonito y me imagino que al ser nissan debe ir bien de motor/tecnología/seguridad pero no se que tal sea la relación costo/beneficio
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Revelado el nuevo Nissan Kicks




nissan-kicks-rj-5-740x452.jpg
Nissan-Kicks.jpg
Nissan-Kicks+%2813%29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Buenos días,

mi esposa esta enamorada de la Qasquai "nueva" y quiere cambiar carro este año por una suv... pero el unico tema que encontre de la camioneta es este: http://automovilescolombia.com/foros/temas/nissan-qashqai.356/page-7#post-487386

tiene 8 páginas y el último comentario es de 2014

por que se habla tan poco de ese carro aquí? cual es la opinión "generalizada"?... a mi me parece un carro carísimo, es bonito y me imagino que al ser nissan debe ir bien de motor/tecnología/seguridad pero no se que tal sea la relación costo/beneficio


bump a ver si alguien se anima a darme alguna referencia.

gracias
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
bump a ver si alguien se anima a darme alguna referencia.

gracias
Un amigo tiene una pero es la versión full de 98' es tremenda nave y esta bien equipada, lo que no se es que tan bien lo estén las versiones de entrada, el 2.0 se mueve bien pero lastimosamente la CVT LE resta emoción a la conducción, el espacio es apenas justo y el diseño personalmente me parece espectacular al igual que los rines.
Por otra parte yo le recomendaría que mira la mazda CX -5 que a gusto personal es más carro y me atrevería a decir que en un futuro la reventa es mucho más fácil que la de la qasqai
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
bump a ver si alguien se anima a darme alguna referencia.

gracias
Un amigo tiene una, en carretera le ha sacado 190 y pedía mas velocidad, a pesar de que le hicieron unos retoques a la CVT aun condena mucho al andar del carro, Yo con esa plata me compraría una CX-5 Grand Touring que es 2.5 pero skyactive, es awd también como la qasqai full, tiene unos acabados del carajo y tiene una tremenda caja automática pero hace que el carro se mueva muy muy bien, y es un segmento mas arriba que la qasqai , por donde la mire es mejor y el mismo precio

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Así es, ya pronto lo veremos rodando, el papá de un amigo compró uno, ya esta en puerto según el concesionario. El cheque fue por alrededor de 140k. Les contaré mas detalles cuando sepa más.

140 es un excelente precio, dependiendo de la versión claro está, pero mejor que una Ford Edge de 136 millones si es
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Buenas tengo un Sentra B13 del 96 y estoy buscando unos repuestos que no he podido encontrar. Son los "lamevidrios" y los cauchos que bordean las ventanas. He preguntado en varias partes en Cali y no los tienen y la Nissan pide 900.000+ por los lamevidrios lo que me parece un despropósito.
Buscando en Ebay encontre los siguientes: lamevidrios y cauchos.
hay alguien que haya comprado alguno de estos que menciono por ebay? O si los han conseguido en Colombia en donde?
Quedo muy agradecido con su ayuda