General de Nissan

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esa Qashqai me parece del carajo, muy linda. No debe andar mucho, pero si es para una persona de avanzada edad eso puede ser irrelevante.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y PPGSM

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Necesito ayuda. Hoy me paso lo siguiente: entre a tanquear, apague el motor, llene el tanque, encendí y salí un poco rápido. Al cabo de un kilómetro la Nissan Xtrail automática se empezó a apagar. Me tire a un costado de la carretera y trate de encenderla y nada. No volvió a encender. El piloto de motor encendido amarillo. La batería está en buenas condiciones. Alguna sugerencia? Gracias.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Necesito ayuda. Hoy me paso lo siguiente: entre a tanquear, apague el motor, llene el tanque, encendí y salí un poco rápido. Al cabo de un kilómetro la Nissan Xtrail automática se empezó a apagar. Me tire a un costado de la carretera y trate de encenderla y nada. No volvió a encender. El piloto de motor encendido amarillo. La batería está en buenas condiciones. Alguna sugerencia? Gracias.

Si le echaron el combustible que era?

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Les cuento que el tema no fue la bomba de gasolina. Al parecer el bombero de la estación le metió fue diésel y no gasolina. En el taller Nissan le pusieron la bomba nueva y nada que encendía el vehículo. Así qué probaron con otro tipo de combustible y encendió.

Me lo entregaron pero quedo echando humo como azulado.... Eso se soluciona con la quema del combustible....?

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Les cuento que el tema no fue la bomba de gasolina. Al parecer el bombero de la estación le metió fue diésel y no gasolina. En el taller Nissan le pusieron la bomba nueva y nada que encendía el vehículo. Así qué probaron con otro tipo de combustible y encendió.

Me lo entregaron pero quedo echando humo como azulado.... Eso se soluciona con la quema del combustible....?

Uy pero eso es demandable, casi se le tiran la camioneta (si no es que queda jodida), al menos deberían cubrir los gastos de reparación.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Por eso preguntaba....

El proceso es bajar el tanque, botar el combustible, lavarlo y ponerle gasolina extra. Ahi está mezclando y le están haciendo una bestialidad.

A

Alcaravan04

Guest
Tienen que hacer el trabajo completo como anotan, eso no lo cubre la garantía pero si el seguro de todo riesgo y que se entiendan los de la bomba con los abogados del seguro.

Si el taller no esta haciendo bien la tarea, le cabe responsabilidad por incompetentes, pueden hacer que la falla sea peor.

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198

:eek::eek:

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Me comentaron en la Nissan que el humo azul es debido al aditivo de limpieza del circuito de combustible. Así que nada de que preocuparse.

De otro lado, interpuse una queja en la línea de atención de Terpel. Me tomaron la queja y mis datos. En próximos días se estarán comunicando conmigo.

Guardé el combustible, la factura del servicio en el taller y ya solicite el informe técnico de Nissan referente al daño. Además de eso, tuve el acierto de llevar prendida la cámara de video en el cual queda la constancia de la fecha y hora en la cual ingrese a la estación de servicio terpel en Guarne - Antioquia.

Seguiré narrando esta novela.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me comentaron en la Nissan que el humo azul es debido al aditivo de limpieza del circuito de combustible. Así que nada de que preocuparse.

De otro lado, interpuse una queja en la línea de atención de Terpel. Me tomaron la queja y mis datos. En próximos días se estarán comunicando conmigo.

Guardé el combustible, la factura del servicio en el taller y ya solicite el informe técnico de Nissan referente al daño. Además de eso, tuve el acierto de llevar prendida la cámara de video en el cual queda la constancia de la fecha y hora en la cual ingrese a la estación de servicio terpel en Guarne - Antioquia.

Seguiré narrando esta novela.
Eso de la llamada. Me suena a quédese acá esperando de medio ladito que ya vengo jajaja

El tema fue delicado. Mi recomendación es que documente lo sucedido con imágenes recibos pruebas demás. Y se haga su buena queja como el señor de la moto BMW.

el tema es bastante delicado no..

esperemos que todo le salga bien.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,765
Imagenes espia de lo que sera el proximo Nissan maxima
http://www.carscoops.com/2015/01/u-spy-new-2016-nissan-maxima-sedan.html

2016-Nissan-Maxima-4carscoops00.jpg