Esa Qashqai me parece del carajo, muy linda. No debe andar mucho, pero si es para una persona de avanzada edad eso puede ser irrelevante.
Necesito ayuda. Hoy me paso lo siguiente: entre a tanquear, apague el motor, llene el tanque, encendí y salí un poco rápido. Al cabo de un kilómetro la Nissan Xtrail automática se empezó a apagar. Me tire a un costado de la carretera y trate de encenderla y nada. No volvió a encender. El piloto de motor encendido amarillo. La batería está en buenas condiciones. Alguna sugerencia? Gracias.
Les cuento que el tema no fue la bomba de gasolina. Al parecer el bombero de la estación le metió fue diésel y no gasolina. En el taller Nissan le pusieron la bomba nueva y nada que encendía el vehículo. Así qué probaron con otro tipo de combustible y encendió.
Me lo entregaron pero quedo echando humo como azulado.... Eso se soluciona con la quema del combustible....?
Les cuento que el tema no fue la bomba de gasolina. Al parecer el bombero de la estación le metió fue diésel y no gasolina. En el taller Nissan le pusieron la bomba nueva y nada que encendía el vehículo. Así qué probaron con otro tipo de combustible y encendió.
Me lo entregaron pero quedo echando humo como azulado.... Eso se soluciona con la quema del combustible....?
Si señor. Yo lo vi desmontado y le estaban haciendo la limpieza al sistema de ductosPero está seguro que bajaron el tanque, lo limpiaron y le pusieron combustible totalmente nuevo??
Eso de la llamada. Me suena a quédese acá esperando de medio ladito que ya vengo jajajaMe comentaron en la Nissan que el humo azul es debido al aditivo de limpieza del circuito de combustible. Así que nada de que preocuparse.
De otro lado, interpuse una queja en la línea de atención de Terpel. Me tomaron la queja y mis datos. En próximos días se estarán comunicando conmigo.
Guardé el combustible, la factura del servicio en el taller y ya solicite el informe técnico de Nissan referente al daño. Además de eso, tuve el acierto de llevar prendida la cámara de video en el cual queda la constancia de la fecha y hora en la cual ingrese a la estación de servicio terpel en Guarne - Antioquia.
Seguiré narrando esta novela.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: