General de Nissan

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Hola ayer vi la nueva Nissan Murano 2018 según me dijo la asesora esta versión trae navegación en el retrovisor, algunos cambios en el interior y re-diseño de faros respecto a la versión 2017.
Esta en 140 millones por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y PPGSM

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
A propósito de Nissan, que pasará con la nueva Murano? Escasamente he visto una en la calle en Medellin.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Captura de pantalla 2017-05-30 a la(s) 1.44.35 a.m..png
 

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Nissan se ha venido jalando unos señores diseños, y aquí en Cali ha tenido excelentes ventas, pero hoy que estuve en el concesionario, definitivamente quedé con un sinsabor, se están pifiando con esos precios y unos detalles fatales... aquí mis opiniones.
  • Hasta ahora me vengo a dar cuenta que el Versa no equipa la alarma de cinturón de seguridad, ni siquiera en versión Advance :(... Hasta el domingo, nunca había tenido ese problema de olvidarme del cinturón, pero me pareció extraña la ausencia de ese indicador. El Martes me acordé de preguntar eso en el concesionario porque al Spark GT de una amiga, se le encendió ese testigo... Y hoy me pregunto: cómo un carro del segmento B no trae algo tan importante y uno del segmento A (y más pelado) sí? Eso no lo entiendo.
  • No hay 3° apoyacabezas en la Frontier, ni siquiera en la más full??? Eso es imperdonable en una pickup de hasta $148 millones. (sí, eso vale la tope):confused:
  • Kicks se ve como arroz, muy bonita, y destaca la presencia de ESP (menos en las de entrada), pero $73.990.000 por la Advance T/M? Eso vale una camioneta 1.6? :eek: Al menos con un 1.8 ese precio sería más razonable...
  • Sentra sí nada que hacer, en vez de la versión Exclusive, pongo 8 millones más y me subo a un Mazda 3 GT LX con todos los juguetes. Gano en cifras de motor (+24 hp, +23 Nm), en equipamiento y calidad interior; sólo sacrifico algo de espacio atrás (y lo digo porque ya me he subido en ambos). Por cada Sentra que veo, hay 10-12 Mazdas... El 3 se lo está comiendo vivo, y yo lo tildaría incluso de fracaso, al menos aquí en Cali.
  • La revisión de 10K me parece costosita... están pidiendo $550.000.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, @Acme78 y demas foristas que tienen Nissan Xtrail como les ha ido? que kilometraje tienen? todo bien en confiabilidad? ruidos? ensamblaje? tengo entendido que estas Xtrail son japonesas 100%, no son ensambladas en Mexico, gracias por sus comentarios
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buenas, @Acme78 y demas foristas que tienen Nissan Xtrail como les ha ido? que kilometraje tienen? todo bien en confiabilidad? ruidos? ensamblaje? tengo entendido que estas Xtrail son japonesas 100%, no son ensambladas en Mexico, gracias por sus comentarios
Hasta ahora todo excelente, yo tengo una forester 2015 2.5 Sport y ambas son muy buenas pensé que la xtrail hiba a ser mucho menor en muchas cosas , pero en realidad gana mucho en confort, espacio suavidad y comodidad, aunque en la subaru no se escuchan muchos ruidos la Nissan se la lleva.

El radio me gusta más el de la subaru que es touch pero el de la Nissan hace lo que tiene que hacer.

Mecánicamente hablando las dos son 2.5 en la subaru siempre tiene tracción la Nissan la tengo siempre en 2wd y solo la pongo en 4x4 inteligente cuando estoy en carretera. En velocidad final y potencia final las dos llegan muy similares, en arranque mejor el de la subaru.

En la Nissan extraño los cambios en el timón para sobrepasos pero el overdrive funciona bien.

Estabilidad muy parecidas. Altura muy parecidas pero mentalmente creo más robusta la subaru.

En detalles como el aire acondicionado atrás y cuando toca usar las 7 plazas gana la xtrail, aunque incómodas las sillas salva la inversión, el techo es súper.

La economía de combustible siendo ligeramente superior la subaru es casi imperceptible a mi bolsillo.

Es más ancha y se siente en parqueaderos pero de largo son casi iguales, y las cámaras de la xtrail si ayudan mucho más que la cámara de reversa de la subaru.

Yo termino resumiendo mis carros en cuál saco más de manera inconsciente. Y estoy sacando más la xtrail en este momento.

Cuando quiera probarla me cuenta, Ud tiene una forester también cierto?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hasta ahora todo excelente, yo tengo una forester 2015 2.5 Sport y ambas son muy buenas pensé que la xtrail hiba a ser mucho menor en muchas cosas , pero en realidad gana mucho en confort, espacio suavidad y comodidad, aunque en la subaru no se escuchan muchos ruidos la Nissan se la lleva.

El radio me gusta más el de la subaru que es touch pero el de la Nissan hace lo que tiene que hacer.

Mecánicamente hablando las dos son 2.5 en la subaru siempre tiene tracción la Nissan la tengo siempre en 2wd y solo la pongo en 4x4 inteligente cuando estoy en carretera. En velocidad final y potencia final las dos llegan muy similares, en arranque mejor el de la subaru.

En la Nissan extraño los cambios en el timón para sobrepasos pero el overdrive funciona bien.

Estabilidad muy parecidas. Altura muy parecidas pero mentalmente creo más robusta la subaru.

En detalles como el aire acondicionado atrás y cuando toca usar las 7 plazas gana la xtrail, aunque incómodas las sillas salva la inversión, el techo es súper.

La economía de combustible siendo ligeramente superior la subaru es casi imperceptible a mi bolsillo.

Es más ancha y se siente en parqueaderos pero de largo son casi iguales, y las cámaras de la xtrail si ayudan mucho más que la cámara de reversa de la subaru.

Yo termino resumiendo mis carros en cuál saco más de manera inconsciente. Y estoy sacando más la xtrail en este momento.

Cuando quiera probarla me cuenta, Ud tiene una forester también cierto?

Muchas gracias por sus opiniones, no yo tengo un Skoda Octavia III y pues estoy interesado en la Xtrail, es mas ya la separe, pero todavia no digo nada porque falta la venta o retoma del Octavia, si no me devuelven la plata completa y no ha pasado nada, me preocupa un poco es lo del ruidito o ruidos que ud dice en la Xtrail, el Skoda despues de casi 3 años no le suena absolutamente nada y un grillito que aparecio el lunes eran 2 cajitas de pañitos humedos que se tocaban en la marcha (tengo una niña pequeñita) :p...y pues que el radio no sea Touch :( (en el octavia si lo es) y otras cositas, bueno esperemos a ver que sucede
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Muchas gracias por sus opiniones, no yo tengo un Skoda Octavia III y pues estoy interesado en la Xtrail, es mas ya la separe, pero todavia no digo nada porque falta la venta o retoma del Octavia, si no me devuelven la plata completa y no ha pasado nada, me preocupa un poco es lo del ruidito o ruidos que ud dice en la Xtrail, el Skoda despues de casi 3 años no le suena absolutamente nada y un grillito que aparecio el lunes eran 2 cajitas de pañitos humedos que se tocaban en la marcha (tengo una niña pequeñita) :p...y pues que el radio no sea Touch :( (en el octavia si lo es) y otras cositas, bueno esperemos a ver que sucede
Hola, creo que me mal entendió. Llevo 6 meses y cero ruidos.. jejeje

Me refería a que tiene menos ruido que la forester..
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Buen dia compañeros foristas, una ayuda: Queremos sacar con mi esposa,de concesionario la xtrail, pero a mi esposa le molesta que un carro nuevo, este cada 6 meses en taller por aceite, filtros y otras cosas....veniamos de Renault y alli son cada10.000 km.... mi pregunta es la siguiente, por temas comerciales las garantias las amarran a los mantenimientos en concesionario; pero he escuchado que otra cosa es lo que dice los manuales,PUnutalmente la pregunta:-¿en los manuales tambien indican que 5.000km?...por que si no dice lo de los 5.000km sino 7.500 o 10.000km, ante la SIC, me he contextualizado las garantias no deberian estar obstruidas por lo que diga el concesionario(mtos en concesionario C/ 5.000km)....el tema es que cuando uno firma papeles, al parecer en letra pequeña lo advierten previamente para conocimiento del comprador