General de Nissan

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Por fin llega el control de tracción y estabilidad para el Sentra que se vende en América Latina (En una entrevista que hizo Eduardo Smok a un representante de Nissan Argentina, argumentaban que ninguna versión vendida en estos países lo equipaba porque aun no se había desarrollado y homologado el dispositivo para la combinación de plantas motrices y esquemas de suspensión utilizados por acá).

Ahora que el importador no se haga el mar%&a en Colombia, que un carro de 60 millones sin ESP es un tapao (Igual que el nuevo Corolla).

Nissan Sentra 2016 ganha controles de tração e estabilidade – Preços começam em R$ 69.190

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Hay algo en la parte trasera que me recuerda a uno de sus ancestros...

nissan_cedric_330_gold_1976.jpg

Este sería como un tío abuelo, la línea de donde proviene el Maxima es la del Bluebird, el primero fue el Bluebird 810 Maxima.

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Bueno señores como siempre para pedir su ayuda, con el tema del dolar y que tiende a subir hasta 3 k, ( recuerden que estaba esperando la new ford edge) es muy probable que se dispare y llegue por los 115-120.

Sinceramente me parece que es un momento para evitar la coorida del dolar, por lo que me decidí a cambiar la dodge por una de estas opciones 1. Forester 2.5 2. New xtrail.

Las dos me gustan mucho, ya tengo el ok de mi señora para cualquiera.

Quisiera me ayudaran con la experiencia en nissan respecto a estos puntos.

1. Insonorización de la cabina.
2. Suavidad en la marcha.
3. Si tiene sensores de precion de llantas??
4. Que tal la capacidad of road vs el 4x4 de nissan.

La versión subaru que quiero es la 2.5. Me la cotizan a 93, y la nissan esta en 101

Consideraciones respecto a las nissan xtrail. Agradesco mucho sus experiencias.

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Bueno señores como siempre para pedir su ayuda, con el tema del dolar y que tiende a subir hasta 3 k, ( recuerden que estaba esperando la new ford edge) es muy probable que se dispare y llegue por los 115-120.

Sinceramente me parece que es un momento para evitar la coorida del dolar, por lo que me decidí a cambiar la dodge por una de estas opciones 1. Forester 2.5 2. New xtrail.

Las dos me gustan mucho, ya tengo el ok de mi señora para cualquiera.

Quisiera me ayudaran con la experiencia en nissan respecto a estos puntos.

1. Insonorización de la cabina.
2. Suavidad en la marcha.
3. Si tiene sensores de precion de llantas??
4. Que tal la capacidad of road vs el 4x4 de nissan.

La versión subaru que quiero es la 2.5. Me la cotizan a 93, y la nissan esta en 101

Consideraciones respecto a las nissan xtrail. Agradesco mucho sus experiencias.

Saludos.

Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.

• Me gusta
Reacciones: Acme78

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Se publico en nissan y Subaru pues son los dos vehiculos a comparar y es lógico que en cada tema los usuarios de cada uno de las marcas tendrán comentarios y experiencias que aportar,ya que tienen conocimiento y experiencia en cada una de sus marcas, no le parece??

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
la verdad es que esta marca nunca me ha llamado mucho la atención, el único carro q e gustaba de nissan era el 350z y eso fue hace mucho, pero ahora vi un vídeo del nissan maxima....y que carrazo por acá pongo un vídeo de los de autodinamico, q creo q ya es mi canal favorito para ver carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Aunque quedó con trompa de camioneta, es 1 millón de veces mejor que la parrilla cromada del carro del abuelito que tenía antes...