General de Nissan

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,177
uuuuuuuuuyyyyyyyy, q desvirtuada tan barbara jejejeje

Volviendo a la nueva Nissan Patrol, recuerdo q hace un buen tiempo habíamos visto en el foro imágenes filtradas de este nuevo modelo y se había comentado lo q es un hecho...es una "Copia Carbón" de la Sahara 200.

Con seguridad nos llegara muy pronto y le auguro un nivel de ventas similar al de la Toyota, inclusive a un precio similar. Me gusta!!!

x2.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,177
Me gusta, sobretodo el cambio de las luces traseras, las anteriores me parecian horribles. Mas o menos en que gama de precios lo verian ubicado?
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
35 a 40 millones al ser mexicano. Si funciona tal vez podamos soñar con un Clio IV por estos lados ya que tambien estara montado en dicha plataforma "global".

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,177
35 a 40 millones al ser mexicano. Si funciona tal vez podamos soñar con un Clio IV por estos lados ya que tambien estara montado en dicha plataforma "global".

Mmm, si aun estamos en el ClioII, no creo que pasemos al ClioIV que nisiquiera ha salido. Toca es esperar al ClioIII. Tambien creo que de alguna manera, por los 40 millnes choque con el M2...
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No siempre tiene que haber un orden fijo, se pueden saltar generaciones en los mercados menos relevantes, como en Brasil: hay Golf IV, nunca hubo Golf V y habra Golf VI o VII.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,177
Ahh!! Es que de igual modo, no lo digo por lo del orden generacional, sino porque ud nombra al Clio IV, cuando esta pensado para 2010/2013... Y si seguimos al mismo ritmo al que Renault nos tiene acostumbrados, imaginese cuando este nos llegara!
saludos.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que opinan ustedes de la nueva murano?
La estuve viendo y esta en 133 millones, me gusto demasiado, los acabados se me hacen muy buenos y tiene bastantes cositas bien cheveres.
a mi mama le gusto mucho, podria ser el reemplazo de la pathfinder.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Que opinan ustedes de la nueva murano?
La estuve viendo y esta en 133 millones, me gusto demasiado, los acabados se me hacen muy buenos y tiene bastantes cositas bien cheveres.
a mi mama le gusto mucho, podria ser el reemplazo de la pathfinder.

Ya he visto un par andando, y aunque en fotos no me gustaba, ya viéndola "en vivo y en directo" me gustó. Habría que verla por dentro.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por dentro esta lo mejor, es que me dejo matado.
Que tal se mueve??
sera posible que ande mas que la pathfinder??

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,177
Debe andar bueno, proporcional a su consumo. Es un muy buen producto, que yo no compraria.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Debe de ser mejor en ciudad que la Pathfinder, pero no fuera del asfalto. La Murano es un buen producto, tanto que casi todos los Infiniti se basan en su plataforma, solo que en Colombia tiene un pecio un poco alto. En USA, donde es mas barata es practicamente la mejor del segmento.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Debe de ser mejor en ciudad que la Pathfinder, pero no fuera del asfalto. La Murano es un buen producto, tanto que casi todos los Infiniti se basan en su plataforma, solo que en Colombia tiene un pecio un poco alto. En USA, donde es mas barata es practicamente la mejor del segmento.

Obvio que no es mejor que una Pathfinder fuera del asfalto (no tiene bajo). Y como no tiene chasis de largueros, tampoco es ideal para blindarla. Mejor miraría una 4Runner o una Prado de las nuevas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi me parece mas loba que la anterior.

Por 133 millones, prefiero una X3 3,0si. Incluso, es preferible poner algunos pesitos más y hacerse a una XC60, una Q5 o una GLK base (no solo por la calidad, sino tambien por reventa).

Ademas me parece como delicada para blindarla (como uds. no se bajan del búnker)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Q5 a 129 millones sería mi elección...claro que nueva y para blindar por esa plata....mmmmdificil...