General de Porsche

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Increíble la capacidad de aceleración de este 9FF, maquina tan escasa como exclusiva... 😨😶

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Me asombra la cantidad de Porsche que se ven en las calles… ayer nada más había un evento en Las Palmas y al menos se podían ver más de 200 modelos, algunos avistamientos … de ser un auto tan exclusivo, se ha vuelto bastante fácil de ver, hasta la “Liendra” compró uno … jeje. Clara señal, contradictoria en sí, de una sociedad con mayores inequidades, de un mercado más maduro y exigente, y dicho sea de paso, de una ambición sin límites.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me asombra la cantidad de Porsche que se ven en las calles… ayer nada más había un evento en Las Palmas y al menos se podían ver más de 200 modelos, algunos avistamientos … de ser un auto tan exclusivo, se ha vuelto bastante fácil de ver, hasta la “Liendra” compró uno … jeje. Clara señal, contradictoria en sí, de una sociedad con mayores inequidades, de un mercado más maduro y exigente, y dicho sea de paso, de una ambición sin límites.
Siguiendo con el “modo exagerado ON“, de esos 200, unos 160 deben ser Cayenne y Macan, siguiendo la proporción de las ventas al cierre de 2019 (últimas cifras de año completo que encontré).


“Modo exagerado OFF”

Una cosa son las camionetas y otra, los deportivos de verdad. Un 911 o un 718 Boxster/Cayman no son ”bastante fácil(es) de ver” en la calle. Un Panamera, tampoco. Y sí que menos un Taycan. Entre 911 y 718 se vendieron 24 unidades en todo 2019, justo antes de la pandemia. Son cifras que reflejan exclusividad.

De todas maneras, las ventas de Porsche en Colombia durante un año completo se parecen a las ventas de un mes (y no el mejor) de Volvo o Audi.

A propósito de modelos exclusivos…


 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me asombra la cantidad de Porsche que se ven en las calles… ayer nada más había un evento en Las Palmas y al menos se podían ver más de 200 modelos, algunos avistamientos … de ser un auto tan exclusivo, se ha vuelto bastante fácil de ver, hasta la “Liendra” compró uno … jeje. Clara señal, contradictoria en sí, de una sociedad con mayores inequidades, de un mercado más maduro y exigente, y dicho sea de paso, de una ambición sin límites.

Ayer estaba yo en ese combo. Era la salida de fin de año de la marca :cool: qué buena rodada y qué buen nivel. En total éramos 64 carros inscritos, de los cuales había mas 911 que Cayenne/Macan (sorpresivamente).

Entre los mejores integrantes: GT2RS, GT3RS Weissach, Taycan Turbo, Taycan Turbo S, Cayman GT4, Turbo S 992, Turbo 991, Turbo 996, 930 Turbo Cabriolet…
 

Archivos adjuntos

  • 440BD9EA-F4E4-4D4B-8B79-C4C52721C032.jpeg
    440BD9EA-F4E4-4D4B-8B79-C4C52721C032.jpeg
    383.8 KB · Visitas: 136