General de Renault

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
sinceramente no me gusta la nueva cara del stepway, me quedo con el que tengo..
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
me comprare un sandero dynamique , sera que me convendria esperar el facelift para evitar una devaluacion mas aguda o comprarme el logan dynamique que no me disgusta y que conservara su pinta por el momento ? que opinan ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Con facelift o sin facelift, el carro se depreciará al salir del concesionario.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Impresión mia, o los rines del Sandero Brasileño/Argentino son mas pequeños que el colombiano. Creo que en parte eso es lo que lo afea (aparte de la trompa, que aparentemente no la diseñaron sino que la perpetraron.. :roll:)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hoy iba hacia Medellin por la Autopista Medellín-Bogotá, y ya llegando a la zona urbana me encuentro en el carril contrario un Renault Duster Negro, con todos los logotipos tapados con cinta negra. Iba muy rapido, pero lo pude distinguir bien.... mi novia ya está toda interesada del tema y fue la que me la mostró cuando me dijo "que camioneta es esa? nunca la habia visto". Y les cuento compañeros que no se ve tan fea o tan desatinada como todos creen. El frentes bien digerible y la parte trasera de lejos, definitivamente una nissan X-Trail.
Despues de ver esto, asumo que ya sofasa acabó la inversión de la planta y estan ensayando para empezar a producir en un par de meses creo yo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
De hecho, se supone que el lanzamiento sería al final del próximo trimestre; por tarde, a inicios del cuarto trimestre.
 

kinesagra

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
18
El proximo Jueves 16 de Junio lanzan el Renault Duster en Brasil

http://www.renault.com.br/
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, les tengo una primicia! Próximamente... Sandero Automático!

Tendrá el mismo equipamiento de un Sandero Dynamique, con la novedad del motor K4M (1.6L 16v 110HP) y la caja automatica DP0 (4 cambios con modo secuencial). En la pantalla del tablero (computadora de bordo) se podrá ver la posición de la caja.

Prácticamente es el mismo tren motriz q tuvo el Nissan Aprio A/T (Renault Logan en Mexico) antes de q fuera descontinuado.

Aqui un abrebocas...
 

Archivos adjuntos

  • sandero at.jpg
    sandero at.jpg
    43.7 KB · Visitas: 270

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno señores, les tengo una primicia! Próximamente... Sandero Automático!

Tendrá el mismo equipamiento de un Sandero Dynamique, con la novedad del motor K4M (1.6L 16v 110HP) y la caja automatica DP0 (4 cambios con modo secuencial). En la pantalla del tablero (computadora de bordo) se podrá ver la posición de la caja.

Prácticamente es el mismo tren motriz q tuvo el Nissan Aprio A/T (Renault Logan en Mexico) antes de q fuera descontinuado.

Aqui un abrebocas...
No me gusta el aspecto de la caja. 4 cambios.... prefiero el mec.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
me parece una excelente noticia, eso amplía el portafolio, sé que muchas personas estaban esperando la versión automática de este modelo... y esa configuración mecánica ya está probada creo que en el Clio automático?, osea que es confiable... fecha de lanzamiento?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
me parece una excelente noticia, eso amplía el portafolio, sé que muchas personas estaban esperando la versión automática de este modelo... y esa configuración mecánica ya está probada creo que en el Clio automático?, osea que es confiable... fecha de lanzamiento?

La caja del Clio A/T es la misma pero sin modo secuencial, con ese tren motriz llegaron a Colombia algunos MeganeII Turcos K4M+ con esa caja secuencial de 4cambios. Un familiar tiene uno y en carretera se mueve muy bien. Sera lanzado el 2do semestre de 2011.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esas cajas no son las torpes que hacen lo que quieren???

Igual, es buena noticia, aunque pensé que iría primero en el Logan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El modo secuencial es una ventaja importante frente al Clio Automático. Creo que tendrá su clientela.

P.D.: ¿Será uno de los últimos clavos en el ataúd del Clio II?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
El modo secuencial es una ventaja importante frente al Clio Automático. Creo que tendrá su clientela.

P.D.: ¿Será uno de los últimos clavos en el ataúd del Clio II?

Yo si creo que será el ultimo clavo y sin un reemplazo claro dentro del mismo modelo.
El ultimo clavo del twingo, será un Clio 3 puertas con motor D4F.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Bueno señores, les tengo una primicia! Próximamente... Sandero Automático!

Tendrá el mismo equipamiento de un Sandero Dynamique, con la novedad del motor K4M (1.6L 16v 110HP) y la caja automatica DP0 (4 cambios con modo secuencial). En la pantalla del tablero (computadora de bordo) se podrá ver la posición de la caja.

Prácticamente es el mismo tren motriz q tuvo el Nissan Aprio A/T (Renault Logan en Mexico) antes de q fuera descontinuado.

Aqui un abrebocas...

Hola Sergio.

Te cuento que estaba pensando en adquirir un Sandero pero me tiene titubeando un posible cambio de cara. Sabes si hay planes al respecto?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Stepway A/T lo preguntan mucho pero por el momento solo estara disponible la caja automatica para el Sandero.

Del facelift aun no se tiene ninguna info.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno, esa la sabía yo hace como un mes, pero la fuente que me echó el rollo me hizo jurar sobre mi vida que me la callaría...pero ya Sergio la oficializó y sí señores, es un hecho el Sandero A/T
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
estuve buscando por encima y no encuentro la seccion del megane 2.. pero bueno ahi va
tengo un problema electrico que cuando coloco direccionales y freno empiezan a titilear mas rapido de lo normal y se prenden indicadores del sensor de reversa... como se puede solucionar?