No me gusta el aspecto de la caja. 4 cambios.... prefiero el mec.Bueno señores, les tengo una primicia! Próximamente... Sandero Automático!
Tendrá el mismo equipamiento de un Sandero Dynamique, con la novedad del motor K4M (1.6L 16v 110HP) y la caja automatica DP0 (4 cambios con modo secuencial). En la pantalla del tablero (computadora de bordo) se podrá ver la posición de la caja.
Prácticamente es el mismo tren motriz q tuvo el Nissan Aprio A/T (Renault Logan en Mexico) antes de q fuera descontinuado.
Aqui un abrebocas...
me parece una excelente noticia, eso amplía el portafolio, sé que muchas personas estaban esperando la versión automática de este modelo... y esa configuración mecánica ya está probada creo que en el Clio automático?, osea que es confiable... fecha de lanzamiento?
El modo secuencial es una ventaja importante frente al Clio Automático. Creo que tendrá su clientela.
P.D.: ¿Será uno de los últimos clavos en el ataúd del Clio II?
Bueno señores, les tengo una primicia! Próximamente... Sandero Automático!
Tendrá el mismo equipamiento de un Sandero Dynamique, con la novedad del motor K4M (1.6L 16v 110HP) y la caja automatica DP0 (4 cambios con modo secuencial). En la pantalla del tablero (computadora de bordo) se podrá ver la posición de la caja.
Prácticamente es el mismo tren motriz q tuvo el Nissan Aprio A/T (Renault Logan en Mexico) antes de q fuera descontinuado.
Aqui un abrebocas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: