General de Renault

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Señores una duda, el fds me tenían que entregar la Oroch "verde boñiga" como dijeron por ahí y hoy me llamaron a decirme que me aplazan la entrega al jueves de la otra semana y que no hay el color :mad:, que me toca o rojo o gris estrella, que mal genio!! Ahi que se puede hacer? o toca resignarse?

PD: Cuando fui a cerrar el negocio me dijeron que había dos verdes, que no había problema.
Que la consigan, es como si fuera a comprar boxer y le dijeran hay tangas rosadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Señores una duda, el fds me tenían que entregar la Oroch "verde boñiga" como dijeron por ahí y hoy me llamaron a decirme que me aplazan la entrega al jueves de la otra semana y que no hay el color :mad:, que me toca o rojo o gris estrella, que mal genio!! Ahi que se puede hacer? o toca resignarse?

PD: Cuando fui a cerrar el negocio me dijeron que había dos verdes, que no había problema.
Sino hay color no hay negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Sera que dentro de poco veremos algun Renault equipando este motor en Colombia?

http://www.motor.com.co/actualidad/...o-motor-gasolina-torque-economia-diesel/27122

Naahh... acá estamos lejos de tener un Diesel que le de la talla a un motor de esos.

Señores una duda, el fds me tenían que entregar la Oroch "verde boñiga" como dijeron por ahí y hoy me llamaron a decirme que me aplazan la entrega al jueves de la otra semana y que no hay el color :mad:, que me toca o rojo o gris estrella, que mal genio!! Ahi que se puede hacer? o toca resignarse?

PD: Cuando fui a cerrar el negocio me dijeron que había dos verdes, que no había problema.

Como le dijeron arriba, sin el color no hay negocio y que le devuelvan su plata. Si puede entrar con derecho de petición, mencionando la SIC (argumente publicidad engañosa o falsa promesa, pues le dijeron que sí había un color cuando no era el caso) mejor! ahí los pone a correr.

Entre barriendose con los taches arriba...
 
Última edición por un moderador:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Señores una duda, el fds me tenían que entregar la Oroch "verde boñiga" Y que no hay el color que me toca o rojo o gris estrella, que mal genio!! Ahi que se puede hacer? o toca resignarse?

PD: Cuando fui a cerrar el negocio me dijeron que había dos verdes, que no había problema.

1. Queja al gerente del concesionario buscando una solución, cuando lo separó debieron tomar el pedido con el Color especifico, si no hicieron eso están mostrando MUY mala fe desde ahora...imagíneselos en una reclamación de garantía.

2. Chao negocio y busque un nuevo concesionario. (RECOMENDADO)

3. Pero, Si necesita la camioneta Urgente puede considerar los colores existentes (sigue siendo una falta de respeto por parte de su vendedor)

Es increíble como muchos concesionarios arruinan la experiencia de compra de un carro nuevo. :mad:
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
1. Queja al gerente del concesionario buscando una solución, cuando lo separó debieron tomar el pedido con el Color especifico, si no hicieron eso están mostrando MUY mala fe desde ahora...imagíneselos en una reclamación de garantía.

2. Chao negocio y busque un nuevo concesionario. (RECOMENDADO)

3. Pero, Si necesita la camioneta Urgente puede considerar los colores existentes (sigue siendo una falta de respeto por parte de su vendedor)

Es increíble como muchos concesionarios arruinan la experiencia de compra de un carro nuevo. :mad:
La verdad es que nosotros aca para comprar en general cualquier cosa somos unas guevas. En otros paises nisiquiera se atreven a decirle a uno algo asi, luego de un millon de disculpas y flores, le dicen que si es de su agrado hay disponibles estos otros colores mientras tanto o si quiere esperar, tome esto por las molestias que le generamos y gracias por confiart en nosotros (sigue el regalo correspondiente). Aca... hmm no es que le figuro, nada que hacer (y la cara plana del vendedor). La verdad esas cosas se prestan porque uno da pie (no en este caso especifico pero me ha pasado cuando he comprado cosas) y uno es un amplio desconocedor de rtodos los derechos que sobre el papel, nos protegen como consumidores. de cuerdo con @Oviedomosos y escogeria si no tuviera urgencia, la opcion 2.
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Raro en sofasa y Renault la separación la hacen por color/motor/etc desde el inicio. Si separó el carro? O solo lo "cotizo" Mis tres Renault 0Km han sido al gusto mío y desde la separación ya se hasta el serial del chasis y número del motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Raro en sofasa y Renault la separación la hacen por color/motor/etc desde el inicio. Si separó el carro? O solo lo "cotizo" Mis tres Renault 0Km han sido al gusto mío y desde la separación ya se hasta el serial del chasis y número del motor

Si claro, de hecho ese mismo día pagué casi la mitad del carro de inicial e hice todos los papeles.

Gracias a todos por sus comentarios. Llamé al #$%& concesionario para aclarar el tema porque estuve pensándolo y el color no me duele, es la actitud de "lo que le ofrezcamos o jódase", me comuniqué con el gerente del concesionario (bastante formal en realidad) y ofreció disculpas por la situación, acto seguido me explicó que este fds no hay entregas de carros por un evento especial de promoción del RS y por eso aplazaron pero que por ese detalle a todos los que nos re-programaron nos tenían un "detalle". En cuanto al color, nada que hacer, ya no lo hay y fue desorden del asesor por no tramitar la separación en el sistema a tiempo (alguien más en otro concesionario si hizo la tarea de separarlo antes que el m....ca de asesor que me tocó), por lo que me ofreció un descuento en unos accesorios (el que permite alargar el platón y los estribos) si aceptaba otro color y no "interponía una queja mayor", a lo que noté que le tenía pánico a la SIC. Igual seguía disgustado y le dije que no, que quería la plata e iba a poner la queja pero el me insistía que lo pensara, palabras más palabras menos me dejaron los accesorio con 60% de descuento, me la entregan el martes y me regalaron las películas de los vidrios y mi mal genio terminó en una oroch color rojo oscuro.

Aún cuando hubo reparación me parece el colmo, me gusta la Alaskan y si decido hacer ese negocio a final de año o principios del otro, definitivamente iré a otro sitio. Esperemos que cumplan y no me salgan con babas el martes.

Acá los accesorios:

estribo-renault-duster-oroch-16-inox-oval-bracco-574021-MLA20701009905_052016-O.jpg
images.jpg

y este es el color:

descarga (1).jpg
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Pues no siga con el negocio! Ellos incumplieron. Hágase devolver la plata y espera la Alaskan.

Si quiere le doy el número de la gerente de Casa Toro, le aseguro que lo atienden y puede hasta separar la Alaskan de una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Miguel Bello

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Señores una duda, el fds me tenían que entregar la Oroch "verde boñiga" como dijeron por ahí y hoy me llamaron a decirme que me aplazan la entrega al jueves de la otra semana y que no hay el color :mad:, que me toca o rojo o gris estrella, que mal genio!! Ahi que se puede hacer? o toca resignarse?

PD: Cuando fui a cerrar el negocio me dijeron que había dos verdes, que no había problema.

Es una compra importante para usted, haga respetar las condiciones del pedido, no acepte colores que no le gustan y si no hay que le devuelvan el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Pues no siga con el negocio! Ellos incumplieron. Hágase devolver la plata y espera la Alaskan.

Si quiere le doy el número de la gerente de Casa Toro, le aseguro que lo atienden y puede hasta separar la Alaskan de una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pero la idea es la Oroch Y la Alaskan, no una de las dos :D, una sería para sabanear tranquilo y llevar algunas cosillas a un par de lagunas porque me gustan los deportes acuáticos (Oroch) y por ahora llevar al trabajo en los llanos, ya después dejo una de trabajo y la otra para el resto. Es mejor así porque por mi trabajo se desgastan bastante los carros así que es mejor separar placer y trabajo en este caso o en dos años ya no tengo carro de tanto zapato :confused:. En cuanto al color pues como dije no era un factor decisivo porque el tema del color realmente voy a exigirlo a capa y espada en el automóvil (probablemente Mazda 2), esta camioneta la verdad va a permanecer mas sucia que limpia, era más la actitud del vendedor.

Por otro lado, personalmente prefiero la vinotinto sobre la verde "boñiga"

Si pues ya entrado en gastos esta bien la roja y de pronto la re-venta sea mas sencilla así. En cuanto pueda y la maneje un poco subo algunas foticos y dejo mis impresiones acá por si a algún potencial comprador le puedan interesar.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Por lo menos salió algo bueno de todo eso y fueron los "regalitos" , lastima que toque a los Madrazos...

Por otro lado, personalmente prefiero la vinotinto sobre la verde "boñiga"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hubo tal regalo igual le sacaron el 40% y coincido mejor el rojo jeje.

Gracias pero la idea es la Oroch Y la Alaskan, no una de las dos :D, una sería para sabanear tranquilo y llevar algunas cosillas a un par de lagunas porque me gustan los deportes acuáticos (Oroch) y por ahora llevar al trabajo en los llanos, ya después dejo una de trabajo y la otra para el resto. Es mejor así porque por mi trabajo se desgastan bastante los carros así que es mejor separar placer y trabajo en este caso o en dos años ya no tengo carro de tanto zapato :confused:. En cuanto al color pues como dije no era un factor decisivo porque el tema del color realmente voy a exigirlo a capa y espada en el automóvil (probablemente Mazda 2), esta camioneta la verdad va a permanecer mas sucia que limpia, era más la actitud del vendedor.



Si pues ya entrado en gastos esta bien la roja y de pronto la re-venta sea mas sencilla así. En cuanto pueda y la maneje un poco subo algunas foticos y dejo mis impresiones acá por si a algún potencial comprador le puedan interesar.
Referencienos el Consecionario y vendedor para no ir por allá.
 
Última edición por un moderador:

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Referencienos el Consecionario y vendedor para no ir por allá.

Chía - Juan Carlos ... Benavides creo que es el apellido.

Igual no quiero desmeritar al concesionario como tal porque el gerente me atendió muy bien una vez le comenté del problema y me aseguró que es muy rara la vez que esto sucede.

Esperemos no vuelva a tener un problema de ésta índole.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No se, pero yo desde pequeño siempre asocié los Dacia con renault, habían unas camionetas de platón y algunas tenían logotipo renault y otros decía Dacia en el platón. De todos modos eran carros muy guerreros, creo que hasta el renault 12 lo vi con logo Dacia.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
dacia_1300sedan.jpg
No se, pero yo desde pequeño siempre asocié los Dacia con renault, habían unas camionetas de platón y algunas tenían logotipo renault y otros decía Dacia en el platón. De todos modos eran carros muy guerreros, creo que hasta el renault 12 lo vi con logo Dacia.
Así fue pero el Dacia tenía los faros redondos, pero no fueron tan guerreros cómo los R12...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda