Ayer estuve en agencia auto pues lleve la koleos a un temita de garantia(por cierto el miedo que tenia ante las agencias renault/sofasa hasta ahora ha resultado infundado, cosa que falla y pido cambio lo hacen sin problemas) y estuve chismosiando la captur(me gusto mucho, buen espacio, buena capacidad en el baul, lastima que no venga 4*4), la alaskan(que maquinota quede enamorado de esa camioneta) y la duster dakar(primera vez que el cambio no son pegatinas, al menos el interior es mas agradable). Cuando pedi que me llevaran el carro al spa para una buena lavada me dijeron que lo tienen cerrado por el volumen de ventas que tienen, ese espacio lo estan usando para alistamientos. El vendedor me comento que normalmente venden 280 carros mensuales pero que este mes han vendido 390. Creo que se debe en parte a los nuevos lanzamientos y la reforma que segun el le aumentara el 5% al valor de los carros(3 de iva y 2 de ipoconsumo). Me conto que todas las captur de preventa se vendieron y que la alaskan ha sido un exito(segun el un cliente se llevo 2 pagadas de contado en estos dias). Bien por la marca del rombo.