https://www.instagram.com/p/BfEahzDHMly/?taken-by=altagamacolombia
Que tan cierto será esto? Según otra página tanto los dos Talisman Sport Tourer como el Scénic se quedan. Será para personal de Sofasa?
Ver el archivos adjunto 111709
Lástima que no tengamos la seguridad de su venta en Colombia. Yo, particularmente, contemplaría seriamente la posibilidad de hacerme al Talisman.No nos vayamos a ilusionar.
Renault a nivel mundial escogió a Colombia como plaza de pruebas para TODOS sus vehículos vendidos a nivel mundial. Desde el año pasado con el TALISMAN Sedán y de manera indefinida, van a empezar a llegar los modelos de la marca en pequeños lotes para realizar las pruebas. La idea según me contaron, es traer 8 modelos anuales, los cuales estarán camuflados para no generar ninguna expectativa.
Lástima que no tengamos la seguridad de su venta en Colombia. Yo, particularmente, contemplaría seriamente la posibilidad de hacerme al Talisman.
Ese Talisman es muy bacano.
Renault tiene tantos productos tan buenos para dar pelea en los segmentos superiores y acá se conforman con que les vaya bien con los Logan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no los compran, sino mire las ventas del Megane III, y tenia un precio bastante acorde con su segmento.
O sin ir tan lejos, mire cuanto criticaron al Golf por el motor MPI, cuando llego con el TSI que paso? ya la excusa es que es muy caro, que le falta equipamiento, etc, lo mismo pasaría con los Renault de segmentos superiores.
Y también significa que están como "Maquinaria en importación temporal" así que he de suponer que están en alguna clase de pruebas en el país.La placa demuestra que solamente están de paso.
Sensor barométrico.Que es eso en las exploradoras?
el día de ayer en la strada en Medellín
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: