No preguntaba si iban a traer el RS sino por el megane standard, solo que vi el artículo del RS y me surgió la duda. No me convence mucho el tema de precio ya que aquí se venden carros a precios locos, será por la estrategia de un mínimo de unidades en fin ventas son ventas y renault tiene un hueco en el segmento C y D.
Pues si te parecen locos los precios del Mazda 3, VW Golf/Jetta, Toyota Corolla y Chevrolet Cruze, que se venden entre 60 y 83 millones siendo productos hechos en paises con los cuales Colombia tiene acuerdos comerciales que les permite que no paguen aranceles, imaginate lo que puede costar un auto europeo que todavía paga algo más del 10% de arancel. Quizás en un futuro vuelvan cuando el arancel de importación con Europa esté cerca de llegar a 0%. Creo que estaría el full entre 86-90 millones, y mira lo que ha pasado con el Octavia, 308 y el Impreza cuando costaban eso.
Más que nada, hace falta Renault en el segmento C, el D está casi muerto. Solo están el Mazda 6, Ford Fusion y el VW Passat, y quedará todavía más reducido cuando el Fusion Sedán diga adios gracias a la "superestrategia" de solo SUVs del vendemuebles que pusieron como CEO de Ford. El segmento C-SUV (CX-5, Tiguan, 3008, CR-V, etc.) los tiene liquidados.
El Fluence sigue vivo en Mercosur... mmmm... no se si sería buena idea, y teniendo en cuenta que ya hay Megane IV sedán como sucesor. Si lo traen me recordaría más o menos al caso del Corolla. Lastima que ya no se venda el Fluence GT2.
Jajajaj bueno parece que me toca ser muy específico por acá ya que me interpretan mal o deducen cosas que no He dicho , dije que en colombia se venden carros a precios locos no dije que fuera en el segmento C, mi apreciación era para dar a entender que en colombia hay varios nichos de compradores, mejor dicho hay compradores para todo hasta para un cabrío, pero bueno me refería más que todo a los precios de las crossover tipo Nissan y Mazd; HRV y cx3 respectivamente. Pero muy válido su análisis.Pues si te parecen locos los precios del Mazda 3, VW Golf/Jetta, Toyota Corolla y Chevrolet Cruze, que se venden entre 60 y 83 millones siendo productos hechos en paises con los cuales Colombia tiene acuerdos comerciales que les permite que no paguen aranceles, imaginate lo que puede costar un auto europeo que todavía paga algo más del 10% de arancel. Quizás en un futuro vuelvan cuando el arancel de importación con Europa esté cerca de llegar a 0%. Creo que estaría el full entre 86-90 millones, y mira lo que ha pasado con el Octavia, 308 y el Impreza cuando costaban eso.
Más que nada, hace falta Renault en el segmento C, el D está casi muerto. Solo están el Mazda 6, Ford Fusion y el VW Passat, y quedará todavía más reducido cuando el Fusion Sedán diga adios gracias a la "superestrategia" de solo SUVs del vendemuebles que pusieron como CEO de Ford. El segmento C-SUV (CX-5, Tiguan, 3008, CR-V, etc.) los tiene liquidados.
El Fluence sigue vivo en Mercosur... mmmm... no se si sería buena idea, y teniendo en cuenta que ya hay Megane IV sedán como sucesor. Si lo traen me recordaría más o menos al caso del Corolla. Lastima que ya no se venda el Fluence GT2.
Jajajaj bueno parece que me toca ser muy específico por acá ya que me interpretan mal o deducen cosas que no He dicho , dije que en colombia se venden carros a precios locos no dije que fuera en el segmento C, mi apreciación era para dar a entender que en colombia hay varios nichos de compradores, mejor dicho hay compradores para todo hasta para un cabrío, pero bueno me refería más que todo a los precios de las crossover tipo Nissan y Mazd; HRV y cx3 respectivamente. Pero muy válido su análisis.
Pues si te parecen locos los precios del Mazda 3, VW Golf/Jetta, Toyota Corolla y Chevrolet Cruze, que se venden entre 60 y 83 millones siendo productos hechos en paises con los cuales Colombia tiene acuerdos comerciales que les permite que no paguen aranceles, imaginate lo que puede costar un auto europeo que todavía paga algo más del 10% de arancel. Quizás en un futuro vuelvan cuando el arancel de importación con Europa esté cerca de llegar a 0%. Creo que estaría el full entre 86-90 millones, y mira lo que ha pasado con el Octavia, 308 y el Impreza cuando costaban eso.
Está simpaticon.Con ustedes, la Arkana. Se fabricará en Brasil:
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/r...stilo-coupe-que-se-fabricara-en-brasil_893247
Normal, yo tuve un 2013 por 5 años y a altas revoluciones el motor es ruidoso, pero hay peores.Tengo un Renault Dinamique 2015 y creo que mi auto no aisla bien el ruido exterior... creo que el ruido del motor es alto ¿ que opinan ?
Cuál Renault es, dinamique es el nivel de EquipoTengo un Renault Dinamique 2015 y creo que mi auto no aisla bien el ruido exterior... creo que el ruido del motor es alto ¿ que opinan ?
Tengo un Renault Dinamique 2015 y creo que mi auto no aisla bien el ruido exterior... creo que el ruido del motor es alto ¿ que opinan ?
Cuál Renault es, dinamique es el nivel de Equipo
Toda mi vida he usado Renault: 4, 6, 9, Symbol y ahora Logan... SIEMPRE he apoyado lo ensamblado en Colombia... cuando uso autos de amigos o taxis de otras marcas SIENTO que el ruido es menor... por primera vez HE PENSADO cambiar de marcaNormal, yo tuve un 2013 por 5 años y a altas revoluciones el motor es ruidoso, pero hay peores.
Se dice que los nuevos motores llegan para fin de año. Esperemos que los capos del foro nos cuenten algo.Toda mi vida he usado Renault: 4, 6, 9, Symbol y ahora Logan... SIEMPRE he apoyado lo ensamblado en Colombia... cuando uso autos de amigos o taxis de otras marcas SIENTO que el ruido es menor... por primera vez HE PENSADO cambiar de marca
El proximo sandero crecera en tamaño
https://www.noticiasautomotivas.com...escer-e-virar-quase-um-medio-segundo-alemaes/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: