Pero por el tema en América del Norte.Aunque Ford prácticamente ya lo hizo.
Pero por el tema en América del Norte.Aunque Ford prácticamente ya lo hizo.
Para mí ha habido varios a lo largo del tiempo, el R4, R12, R18 GTX, Logan IPara ustedes cual es el mejor carro de Renault Colombia? el que tiene mayor estabilidad mecánica y con mejor calidad percibida*
Agregue tambien al R9Para mí ha habido varios a lo largo del tiempo, el R4, R12, R18 GTX, Logan I
y de los actuales?Para mí ha habido varios a lo largo del tiempo, el R4, R12, R18 GTX, Logan I
Para mi el R9 ha sido el mejor, primero por sus novedades técnicas, fue el primero de Renault en Colombia con motor transversal, este sistema no ha tenido rival ni reemplazo, segundo por su robustez mecánica. Y tercero por su diseño exterior como interior.Para ustedes cual es el mejor carro de Renault Colombia? el que tiene mayor estabilidad mecánica y con mejor calidad percibida*
Para mí es el Renault 21... Siii, ya sé que los armados en el país tienen mala reputación y que no se condice con la fama del carro en otras latitudes, pero para esa época era todo un segmento D y un salto cualitativo en muchas cosas (lamentablemente no calidad) respecto a los carros previamente armados por Sofasa, incluyendo el R18.Para ustedes cual es el mejor carro de Renault Colombia? el que tiene mayor estabilidad mecánica y con mejor calidad percibida*
Me auto-corrijo, puede que el cambio venga mas pronto de lo que pensé:
Renault cancela próximos Logan, Sandero y Stepway en Brasil: se enfocará en SUV's
El Grupo Renault sorprendió con el anunció de la cancelación de los próximos Logan, Sandero y Stepway en Brasil. La inversión en este país se congelará y por ende la dinámica de producción cambiará. Su nuevo enfoque comercial serán los SUV's.www.elcarrocolombiano.com
Si, de acuerdo aca la transición podría demorarse más, sin embargo el que ya lo estén haciendo en Brasil da mucho que pensar¿Será que en Colombia cambian tan radicalmente los planes frente a esos modelos? Creería que no, el porcentaje de mercado de Renault acá es mucho más alto que en Brasil, si presciden de esos modelos perderían bastante cuota de mercado, y no veo muy claro que acá Renault vaya a intentar ser una Mazda "post-CCA".
Puede que SOFASA quede el único proveedor de SANDERO/LOGAN de la región y eso sería muy buena noticia. Además las ventas de esos 3 modelos acá son el 50% de la cantidad total y no creo que sean reemplazables por SUV´s mas costosas.
Amanecerá y veremos...Puede que SOFASA quede el único proveedor de SANDERO/LOGAN de la región y eso sería muy buena noticia. Además las ventas de esos 3 modelos acá son el 50% de la cantidad total y no creo que sean reemplazables por SUV´s mas costosas.
Renault estrena logotipo de estilo 'retro': De vuelta a su esencia
Renault se puso a punto con la actualización de imagen que vienen presentado las diferentes marcas, y aprovechando la campaña publicitaria del último Zoe, los franceses revelaron su nuevo logotipo.www.elcarrocolombiano.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: