Argentino.
hola a todos, no se sí en algún sitio ya lo están comentando, pero hoy en una revisión correctiva que le fui a hacer a mi clio probé el renault scala aut, todo bien hasta que lo exigí quise acelerarlo, al estilo un rebase en carretera, y se sobre revolucionó y respondió tarde, no se que opiniones haya de los propietarios de este carro, puede estar en la baraja de opciones junto con el ff
Motor.com.co
El nuevo Renault Fluence ya está en Colombia
Finalmente fue lanzado esta semana en Santa Marta en dos versiones con motores de 1.6 y 2.0 litros y proveniente de Argentina. Estará sobre los 42 y 50 millones de pesos.
Creo que, como cosa rara, la nota de Motor está mal redactada.
El 1.6 parte desde $42 millones, mientras que el 2.0, desde $50 millones.
Lo que encierro en negrilla es clave, si 50 fuera el tope se comen el segmento, pero pues es claro que eso no es posible.
Lo que encierro en negrilla es clave, si 50 fuera el tope se comen el segmento, pero pues es claro que eso no es posible.
Hoy me dijeron que el 2.0 con caja CVT alrededor de 53 mill. En agenciautos de palace en medellin. Y que ademas ya tienen para facturar la Koleos 4x2 CVT, en 63.5 mill.
Efectivamente esta por salir la Koleos 4x2 con la misma CVT de la Privilegé, con el mismo equipamiento de la 4x2 M/T expression y con el precio anunciado. Ahora si le quedo dificil a la Captiva 2.4 A/T.
Si trae seis airbags y ESP, sin duda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: