General de Renault

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Deberían traer el de la parrilla que se ve en Argentina, pues ese modelo es el que están promocionando en la página de Renault.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola a todos, no se sí en algún sitio ya lo están comentando, pero hoy en una revisión correctiva que le fui a hacer a mi clio probé el renault scala aut, todo bien hasta que lo exigí quise acelerarlo, al estilo un rebase en carretera, y se sobre revolucionó y respondió tarde, no se que opiniones haya de los propietarios de este carro, puede estar en la baraja de opciones junto con el ff
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
hola a todos, no se sí en algún sitio ya lo están comentando, pero hoy en una revisión correctiva que le fui a hacer a mi clio probé el renault scala aut, todo bien hasta que lo exigí quise acelerarlo, al estilo un rebase en carretera, y se sobre revolucionó y respondió tarde, no se que opiniones haya de los propietarios de este carro, puede estar en la baraja de opciones junto con el ff

No soy propietario del Scala sin embargo es algo caracteristico de esta clase de vehiculos que ya tienen una mecanica mas que "pensionada" pero lo que a ud le paso lo experimente una vez con un Optra 1.8 que alquile en Bta el cual posee la peor caja automatica que jamas haya experiementado.....lenta a morir en todas sus modalidades (D, de 1a a 2a a 3a) !!! peligroso para pasar una mula.....Vaya por el FF!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Creo que, como cosa rara, la nota de Motor no tiene la mejor redacción.

El 1.6 parte desde en $42 millones, mientras que el 2.0, desde $50 millones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que, como cosa rara, la nota de Motor está mal redactada.

El 1.6 parte desde $42 millones, mientras que el 2.0, desde $50 millones.

Lo que encierro en negrilla es clave, si 50 fuera el tope se comen el segmento, pero pues es claro que eso no es posible.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hoy me dijeron que el 2.0 con caja CVT alrededor de 53 mill. En agenciautos de palace en medellin. Y que ademas ya tienen para facturar la Koleos 4x2 CVT, en 63.5 mill.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Lo que encierro en negrilla es clave, si 50 fuera el tope se comen el segmento, pero pues es claro que eso no es posible.

Pero el hecho de arrancar en 50 millones, seria la versión de entrada con el motor M4R, exploradoras, ABS, EBD y el equipo Dynamique, lo cual me parece un precio muy muy acomodado.
Solo digo esto: Si ese Fluence cuesta 50.990.000, de cojineria en tela, el motor 2.0 M4R de Nissan, Exploradoras, ABS, Dirección Electroasistida, y minimo 2 Airbags, me lo compro YA porque desde ahi salgo ganando, ya que el hecho de arrancar ahi me imagino que como hay otras 3 versiones adicionales, de caja automatica, cuero y techo de vidrio (como variantes principales), facilmente el dynamique plus (hablando en termino de koleos) si podria estar a 60 millones.
.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sí esos son los precios del Fluence, podría resaltar la versión 1.6, ya que quedo bien estrategico para comenzar a atraer algunos de los posibles compradores del Scala que está próximo a su descontinuación, aunque se van a sacrificar a los que buscan las ventajas de la versión con caja automática del mencionado modelo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hoy me dijeron que el 2.0 con caja CVT alrededor de 53 mill. En agenciautos de palace en medellin. Y que ademas ya tienen para facturar la Koleos 4x2 CVT, en 63.5 mill.

Efectivamente esta por salir la Koleos 4x2 con la misma CVT de la Privilegé, con el mismo equipamiento de la 4x2 M/T expression y con el precio anunciado. Ahora si le quedo dificil a la Captiva 2.4 A/T.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Datos breves del Renault Fluence: cinco versiones desde 44,9 hasta 56,5 millones. Hasta seis airbags. Mecánicos de cinco velocidades y automáticos CVT. Ninguno trae ESP.


Todo mientras se monta la nota del lanzamiento con los datos que me pasó XJ6.