X2El mismo problema (generalista grande vs. premium mediano) se repetiría en Colombia.
Apenas vi el video tenia exactamente la misma inquietud pero el Safrane que comercializan en Mexico parece ser diferente ...es el mismo safrane?? (algo asiatico se ve)
es el mismo safrane?? (algo asiatico se ve)
Hoy en la zona de puertos en Cartagena vi una niñera con varios fluence, tengo unas fotos tomadas con el cel. Pero no sé cómo cargarlas. Tampoco son muy buenas, pero se pueden ver.
Trate de seguirla pero se desvió a un puerto que se llama contecar, que es donde descargan los carros de los barcos que los traen y esperan en un gran patio al aire libre, para ser nacionalizados, me pareció raro será que llegan por santa marta o barranquilla??
En todo caso ya están acá.
Si traen el "parrilla de Sandero" es Coreano...
Seria bueno que las subiera. He estado a la caza aquí en Cgena de novedades en ese sentido, y no he podido, incluso husmeando en la calle que va desde la bomba de Terpel hasta el universal en el pie del cerro, ya que allí tienen una bodega de Renaults nuevos, pero nada fuera de lo común. Para subir las fotos, solo tiene que abrir el modo avanzado de los mensajes, hacer click en "adjuntos", que está representado por un icono que es un clip de esos que agarra papeles, allí escoge el archivo y sube la foto. Si la resolución es mayor a la requerida, la edita y se la ajusta, y listo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: