General de Renault

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
parece un diseño de Hyundai... pero de hace 5 anos. no me despierta nada ver ese modelo, o tal vez si, aburrimiento,
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hoy en la zona de puertos en Cartagena vi una niñera con varios fluence, tengo unas fotos tomadas con el cel. Pero no sé cómo cargarlas. Tampoco son muy buenas, pero se pueden ver.
Trate de seguirla pero se desvió a un puerto que se llama contecar, que es donde descargan los carros de los barcos que los traen y esperan en un gran patio al aire libre, para ser nacionalizados, me pareció raro será que llegan por santa marta o barranquilla??
En todo caso ya están acá.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Seria bueno que las subiera. He estado a la caza aquí en Cgena de novedades en ese sentido, y no he podido, incluso husmeando en la calle que va desde la bomba de Terpel hasta el universal en el pie del cerro, ya que allí tienen una bodega de Renaults nuevos, pero nada fuera de lo común. Para subir las fotos, solo tiene que abrir el modo avanzado de los mensajes, hacer click en "adjuntos", que está representado por un icono que es un clip de esos que agarra papeles, allí escoge el archivo y sube la foto. Si la resolución es mayor a la requerida, la edita y se la ajusta, y listo.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hoy en la zona de puertos en Cartagena vi una niñera con varios fluence, tengo unas fotos tomadas con el cel. Pero no sé cómo cargarlas. Tampoco son muy buenas, pero se pueden ver.
Trate de seguirla pero se desvió a un puerto que se llama contecar, que es donde descargan los carros de los barcos que los traen y esperan en un gran patio al aire libre, para ser nacionalizados, me pareció raro será que llegan por santa marta o barranquilla??
En todo caso ya están acá.

Yo tengo de nuevo la inquietud sobre cual nos va a llegar.
Este miercoles pasado estaba un Fluence en el taller de Agenciauto Medellin (lo vi de lejos, solo la parte trasera), según pude apreciar era para la socialización del carro. Contacte a mi asesora y me cuenta que para junio ya estan en las vitrinas, y que de hecho el 20 de mayo, los asesores de Medellin ya tiene la inducción sobre el carro. En todo este cuento me dijo que el carro que habia en el taller era de parrilla tipo sandero, es decir, como el Mexicano, entonces aun me queda la duda sobre cual será el estilo que finalmente se venderá, entonces agradecería a "amendozalu" que nos cuente los que hay en el puerto que parrilla frontal poseen. Gracias.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Si traen el "parrilla de Sandero" es Coreano...

Por eso. Se supone que el nuestro es Argentino, y la verdad seria el ideal para nuestro mercado por su forma frontal. Me parece que un "parrilla sandero" seria un desacierto gigante y seria echar a la basura el posible exito de este modelo. Hasta donde sé es el primero que ven con esa parrilla porque un forista tomo fotos para avistamientos y es de parrilla renault, un amigo vio uno blanco el martes y tambien es parrilla renault, lo que lleva a pensar que si es el argentino y pues solo haya algunas unidades coreanas con el objeto de probar o quien sabe que mas cosas. Esperemos a ver que pasa, pero le están quitando las parrillas al sandero en Brasil para que se vea como un twingo II y tratando de igualar los modelos en su frente, no creo pues que se la caguen asi.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo vi uno plateado esta semana (y no le pude tomar foto) y era la version argentina, no coreana. Por cierto en persona mejora muchisimo, nunca habia visto uno en directo.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
No se ve la parrilla en la foto, pero esos carros no fueron desembarcados en Cartagena. Venían o de barranquilla o de santa marta. Generalmente los carros que son distribuidos para el mercado local y llegan al puerto no los transportan en niñera, se los llevan manejando al concesionario. Estos estaban recien bajados del barco, pues estaban limpios, los carros que llegan acá los dejan en el patio del puerto a sol, agua y sal, mientras se nacionalizan, ahora no mas están unas journey de todos los colores y versiones, además de un montón de captivas, me imagino que si los que compraron supieran en donde las tienen... ósea que se van sucios a ser distribuidos. La parrilla era... no se no la vi bien, pero vi las fotos del de México y no era así, así que supongo que es el argentino.
Bueno anexo las fotos, no son buenas las tome manejando y con el celular.
Imagen0452.jpg

Imagen0451.jpg

Seria bueno que las subiera. He estado a la caza aquí en Cgena de novedades en ese sentido, y no he podido, incluso husmeando en la calle que va desde la bomba de Terpel hasta el universal en el pie del cerro, ya que allí tienen una bodega de Renaults nuevos, pero nada fuera de lo común. Para subir las fotos, solo tiene que abrir el modo avanzado de los mensajes, hacer click en "adjuntos", que está representado por un icono que es un clip de esos que agarra papeles, allí escoge el archivo y sube la foto. Si la resolución es mayor a la requerida, la edita y se la ajusta, y listo.

Yo tome el retorno que hay del corredor de carga para la Crisanto Luque antes del peaje cuando vi a la niñera, entonces y la seguí, fue hasta la bomba mobil que hay antes del puente de bazurto y se devolvió por el corredor de carga hasta contecar. El sitio que haces referencia, no es solo para Renault, también tiene Nissan, kia, Toyota, en fin, ese es un parqueadero de los carros que tienen cada concesionario como stock. Y gracias por el tutorial de adjuntar fotos, por ahi tengo unas tambien de un camaro que vi ayer en el paseo peatonal de la bahia en manga, las pongo mas tarde.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esa zona es bastante frecuentada por las niñeras, principalmente en horas anteriores a las 8 a.m.

Por cierto, me he dado cuenta que en Cartagena se han improvisado bastantes bodegas para carros nuevos en diversos lotes o parqueaderos. Los carros que mencionas, pertenecen todos a las marcas que distribuye el grupo Gedeón. El parqueadero del centro comercial nuevo que queda frente al Castillo de San Felipe, sirve además, para guardar carros nuevos del concesionario Vehicosta (Chevrolet). ¿Será un indicio de la alta demanda de carros en nuestra ciudad?

El año pasado -diciembre- vi un Camaro de color gris grafito en esa misma zona, ¿será el mismo que viste?