Lástima que esta marca venda con lo mínimo de seguridad su camionetas en Chibchombia.
Cierto. Si tuvieran mejor equipamiento en seguridad uno por seguro las tendría en cuentaLástima que esta marca venda con lo mínimo de seguridad su carros en Chibchombia.
Este año se espera la nueva Rexton , que viene con todo.Lástima que esta marca venda con lo mínimo de seguridad su camionetas en Chibchombia.
Busque en internet las General Grabber X3 que son las que puse, no zumban como normalmente son las MT, entiendo sus apreciaciones, pero para dónde voy agradeceré el labrado de estas, ya lo he recorrido en moto.
Las HT son de autopista, por eso tengo dos juegos de llantas.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Duende, tiene crónica del viaje?Algunos dirán que es exagerado las llantas que le puse, pero cuando se recorren casi 2000 kms de sabanas, trochas, arenales , barriales en medio del Casanare y Vichada se agradece tener unas llantas así.
Feliz con el carro y definitivamente son un tractor , el motor diésel , sumado al 4x4 desconectable y el bajo lo sacan a uno de cualquier situación.
En total fueron casi 3000 kms de travesía por el Casanare , Boyacá y Vichada llegando hasta el parque nacional el Tuparro en la frontera con Venezuela sobre el Orinoco.
Los carros son muy buenos , el problema sobre todo en los diésel es el mantenimiento no adecuado y con repuestos no originales.Buenas noches
Necesito de su ayuda.
Ando buscando una SUV amplia (familia grande) y con un precio moderado para Medellín: tránsito 30% ciudad, 60% carretera de buenas especificaciones (Via Palmas Aeropuerto), 10% carretera destapada (sin necesidad de 4x4).
En la búsqueda por internet, llegué a la Tivoli XLV.
Personalmente, he tenido mis reservas con la marca, sobre todo desde la noticia que se estaban quebrando en Colombia. Sin embargo, algunos conocidos me hablan muy bien de sus carros, y solo 1 tuvo que venderlo (korando) a los 3 años por que estaba a punto de quebrarlo...
Que aportes me pueden dar ustedes pensando en mi necesidad?
Te antemano, muchas gracias.
Pues no la he escrito y como que no lo había pensado , porque anécdotas y cosas por contar si hay en una travesía para muchos desconocida.Duende, tiene crónica del viaje?
Pues no la he escrito y como que no lo había pensado , porque anécdotas y cosas por contar si hay en una travesía para muchos desconocida.
Pues no la he escrito y como que no lo había pensado , porque anécdotas y cosas por contar si hay en una travesía para muchos desconocida.
Qué se le daño ? Nada , ruidos los normales para terrenos como la primera bola que pareciera que se fuera a desbaratar hasta uno.Duende, qué tal confiabilidad, consumos, ajuste, ruidos, confort en trocha, que se le daño?????? esos detalles son los importantes... Igual felicidades, sin duda siempre sabanear, es una buena experiencia
Ahora sabanear no es para cualquier carro, muchos 4x4 (incluso AWD) llegan con cuidado, lo que importanta es que tanto se debe reparar al regresar... y que tanta ayuda para se necesitó
Una chambomadaVer el archivos adjunto 112758 Lo vi esta tarde en una ssangyon, llega al tablero, que podria ser?
Ver el archivos adjunto 112758 Lo vi esta tarde en una ssangyon, llega al tablero, que podria ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: