Buenas, meses sin reportarme por este foro. Les dejo un video onboard de la última competencia que estuve en el WRX hace un par de meses en el Quindío.
Buenas, meses sin reportarme por este foro. Les dejo un video onboard de la última competencia que estuve en el WRX hace un par de meses en el Quindío.
Muy bacano!! No suelen competir muchas CVTs, muy bacano eso también...
Definición del automovilismo en Colombia: Segundo 13, primera curva, seguridad ante todo!
¿Qué tal es el consumo del Impreza 1.5 de tercera generación? Gracias de antemano
al ser un automóvil 4x4 es catalogado asi... o entra como camioneta 4x4, lo pregunto por el tema de SOAT e impuestos etc. ...
Comparado con otros motores 1.5 consume mas, debido al AWD; Hace rato no le hago cuentas al mio pero la ultima vez estaba entre 32-35 Km/Gal en conducción mixta (ciudad-carretera) con trafico pesado
buenas tardes...
estoy interesado en adquirir una Subaru XV Midnight... las bondades del carro y de la marca me gustan mucho... las preguntas que me asaltan son las siguientes
1. al ser un automovil 4x4 es catalogado asi... o entra como camioneta 4x4, lo pregunto por el tema de SOAT e impuestos etc.
2. al hacer un comparativo entre esta XV chevrolet equinox, mazda cx5... con cual se quedarían mi presupuesto es máximo 110 millones
3. mi necesidad es para cubrir solo transporte familia con 2 hijos, no requiero el 4x4... pero uno nunca sabe cuando lo invitan a finca y es mejor tenerlo...
Gracias por los aportes que puedan darme ...
buenas tardes...
estoy interesado en adquirir una Subaru XV Midnight... las bondades del carro y de la marca me gustan mucho... las preguntas que me asaltan son las siguientes
1. al ser un automovil 4x4 es catalogado asi... o entra como camioneta 4x4, lo pregunto por el tema de SOAT e impuestos etc.
2. al hacer un comparativo entre esta XV chevrolet equinox, mazda cx5... con cual se quedarían mi presupuesto es máximo 110 millones
3. mi necesidad es para cubrir solo transporte familia con 2 hijos, no requiero el 4x4... pero uno nunca sabe cuando lo invitan a finca y es mejor tenerlo...
Compañero con su presupuesto le alcanza para una Forester SPORT. Misma altura que la XV, más espacio y potencia , el mismo 4x4 mucho más completo. Haga el test drive y mirele ahi en vitrina en comparación con la XVbuenas tardes...
Comparado con otros motores 1.5 consume mas, debido al AWD; Hace rato no le hago cuentas al mio pero la ultima vez estaba entre 32-35 Km/Gal en conducción mixta (ciudad-carretera) con trafico pesado.
huy como!! ya somos dos con el mismo equipo, lo compre en promocion en el black friday por amazon y asi como tu dices el de color negro que es la version con algunas otras "opciones" no es que lo vaya a uno a utilizar o bueno puede que si pero toca desembolsar otra cantidad en la compra del software para usar dichas opciones.Hoy le instalé un nuevo escáner OBD2 a la Forester (cambié el ELM327 genérico que mencioné en agosto de 2016 aquí--> https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-subaru.627/page-98#post-620976)
Este modelo, y los otros de la marca, tiene como particularidad que se puede dejar conectado permanentemente sin temor a que drene la batería completamente (Sleep mode).
El nuevo juguete (regalo de "la jefa") es un OBDLink LX Bluetooth, es el modelo de entrada de la marca, tampoco necesitaba algo más costoso pues los otros 2 modelos: el MX Bluetooth y el MX Wi-Fi no ofrecían nada adicional que yo pudiera llegar a necesitar (aunque el Wi-Fi funciona con dispositivos Apple y Android).
http://www.obdlink.com/
Más adelante subiré fotos de la aplicación en funcionamiento. Algo más, las aplicaciones que había comprado para el ELM327, como el Torque Pro, funcionan sin problemas con el nuevo dispositivo.
Nada más instalarlo bajó una actualización del firmware, eso indica que el fabricante está comprometido con el producto y no deja huérfanos a los clientes en cuanto a soporte y garantía que es de 3 años.
Creo que le está consumiendo demasiado, el mio es 2.0 y en uso mixto esta consumiendo 37 km/g. Con solo gasolina extra.
Si esta alto, aunque el 1.5 (que va "Justito" como dicen los españoles) requiere mas RPM en el uso diario y le castiga el consumo.
últimamente no se ha movido mucho pero eso le calcule la ultima vez; ya tiene pendiente la revisión en taller autorizado, Pronóstico: Un cambio de bujías.
Amigos buenos días!
Vengo e un mazda 3 2010, primera generación, 2.0 tript ( me lo robaron) y con el dinero del seguro, estoy pensando en un subaru impreza, ojalá 2.0 modelo 2008,2009. Me gustaría que en base a su experiencia, me contaran acerca del vehículo. Leyendo el foro he encontrado que el interior esta lleno de plásticos duros, lo cual genera ruidos fastidiosos? qué tal en cuanto a potencia, desempeño confort, consumo, costo de mantenimientos preventivos y repuestos? hay algún taller en Bogotá especializado en la marca y que no sea concesionario , en donde los mantenimientos y repuestos sean de primera mano pero más económicos? mil y mil gracias
Buen día.
El impreza si tiene plástico al interior, pero el material es de buena calidad y en mi caso que ya tengo un poco más de tres años con el carro, no le han aparecido ruidos parásitos (tengo la versión cuatro puertas 2014, ya existe una generación nueva).
En Medellín me da un consumo de 38 Km/g, en carretera supera los 45 Km/g. Tiene muy buen espacio, es muy ágil, arranca muy rápido, y sobre todo, sube muy fácil aunque esté bien cargado. Lo único molesto es que es bien bajito. La tracción integral es muy muy agradable, después de tenerla uno ya no quiere dejarla, cuando uno conduce otro vehículo de inmediato siente la diferencia (como que patinan muy fácil o no se pegaran bien al piso).
La alineación y el balanceo, y también, el cambio de aceite y filtros los hago fuera del concesionario. Ahora estoy inquieto con los frenos porque el carro se acerca a los 50000 Km y aun tiene las pastillas originales, no le he sentido nada pero ya quiero hacerlas revisar. Alguien me puede recomendar un buen sitio para esto. Yo tampoco conozco talleres aparte de Praco y en cualquier momento me puede aparecer algún necesidad, en mi caso vivo en Medellín.
Hasta el día de hoy solamente he gastado en consumibles (gasolina, aceite y filtros), y estrené tapetes la semana pasada porque boté uno en un paseo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: