Buenas noches, con mi esposa estamos pensando en cambiar el hyundai i25 por un carro mas alto, mirando opciones de SUV la verdad la mejor opción de lo que vimos fue subaru, nos gustó mucho la XV, pero la nueva Forester no difiere mucho en precio y es mucho mas grande.
No me gustó mucho de la XV el baul tan pequeño, ligeramente mas grande que el i25 y que solo en la version full trae el boton de apertura y cerrado(+10 millones) que a pesar de ser algo sin tanta importancia, siempre el cambio de carro, sería una inversión muy grande y que pensamos tener bastante tiempo y no quiero despues arrepentirme.
La forester me parece muy grande, y pues menos bonita por fuera, por dentro el espacio me parece excelente.
Tengo un par de dudas tal vez me puedan ayudar, las dos versiones que vimos son 2.0, cuando compre el hyundai escogi la version 1.4 en lugar de la 1.6 pensando en que iba a consumir menos combustible y pues como no me interesa correr, realmente no me importa que tenga un super motor, pero al final me di cuenta que el 1.6 hasta consumia menos al final. Por eso quiero saber si ese motor 2.0 es suficiente para mover los dos carros y tener un buen consumo, o es mejor tener un 2.5?. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un consumo real de estos vehiculos.
Cualquier duda o sugerencia se la agradezco
Siempre es mejor que sobre y no que falte. Esa ganancia la verá reflejada en el día a día y hasta la venta.
Por el consumo no se preocupe tanto, si ya está mirando ese rango de autos es porque debe estar preparado para más gastos y los 20 o 30 mil de más a la semana no deberían ser problema.