XV híbrido en lugar del que trae motor de gasolina:
https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/informacion
https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/informacion
Hola. Que opinión tienen del Subaru Legacy 2020 versión XT. Llegará a Colombia?
Gracias. Sobre el tema de consumo de combustible que opinión le merece?La respuesta del motor de la cx5 es muy superior, ademas la forester no tiene opcion manual. Por otro lado no he visto que las mazdas tengan mala vejez, de hecho tienen buena reventa.
Personalmente me gusta mucho Subaru, pero ese motor me parecio purgado.
Los subaru tienden a mantener muy bien el precio, la vejez de mazda, no creo que vaya a ser un problema. la Forester 2.0 automática en Bucaramanga hace entre 30 y 32 km/gal, no creo que la mazda esté muy lejos de eso, sin embargo, tal como le dicen arriba... la mazda y sobre todo esa 2.5 debe tener mucho más brio. Ambos son muy buenos productos, sin embargo la subaru es mucho más robusta en todo sentido.Hola a todos.
Debo tomar una decisión entre una Forester Dynamic 2.0 y una CX5 Touring 2.5, somos 4 en la familia, 2 adultos y 2 niños.
Nos inquieta el tema de depreciación de la Forester y la vejez que tenga la CX5. La idea es quedarnos unos 5 o 6 años con el carro.
Agradezco la ayuda.
Hola a todos.
Debo tomar una decisión entre una Forester Dynamic 2.0 y una CX5 Touring 2.5, somos 4 en la familia, 2 adultos y 2 niños.
Nos inquieta el tema de depreciación de la Forester y la vejez que tenga la CX5. La idea es quedarnos unos 5 o 6 años con el carro.
Agradezco la ayuda.
La respuesta del motor de la cx5 es muy superior, ademas la forester no tiene opcion manual. Por otro lado no he visto que las mazdas tengan mala vejez, de hecho tienen buena reventa.
Personalmente me gusta mucho Subaru, pero ese motor me parecio purgado.
las que traen paddle shifters son las 2.5, ninguna 2.0 traeSi la requiere para recorridos en ciudad y en carretera pavimentada la CX5 es mejor ya que se mueve mejor que la forester. Ya si le toca recorrer mucho terreno destapado la mejor opción es la forester aunque trate de estirarse a la version con motor 2.5 o de lo contrario considere la XV que se moveria mejor.
La forester si tiene caja automatica con opcion manual con levas detras del timon. El problema es que la caja es CVT y con ese motor 2.0 se debe mover decentemente. Si no requiriera espacio interior se podria optar por la XV.
Hola a todos.
Agradezco la ayuda.
Totalmente de acuerdo. Ambos son tremendas naves. Tengo cx5 y forester 2.5. consumos parecidos. Solo que la Subaru es más campera y la otra más citadina. aunque las dos se desempeñan excelentemente bien en cualquier terreno, procuro no meter en destapado la Mazda. Está muy bien enfocado con cualquiera de las dos opciones. Saludoslas que traen paddle shifters son las 2.5, ninguna 2.0 trae
Yo de una de haría, me gusta mucho.
Este video mas completo, para mi es perfecto, no tan llamativo por fuera y crecería que para tenerlo muchos años mas que bien , ojalá el 2021 tenga algo de híbrido y seria perfecto.
Ttengo el privilegio de ver esa nave todos los días, al frente de mi casa un vecino es el orgulloso propietario. Es un placer oír el motor y verlo andar.Uno muy raro de ver:
Ok. Voy a comprar este carro apenas llegue a Colombia y les iré contando. sds.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: