Me parece que en el vídeo mencionan que la Subaru es AWD, cual será la configuración de las otras? Por lo menos parece que la Ford es la versión 4x2 (sin techo ni exploradoras).
Se ve que todas son AWD
Me parece que en el vídeo mencionan que la Subaru es AWD, cual será la configuración de las otras? Por lo menos parece que la Ford es la versión 4x2 (sin techo ni exploradoras).
Subaru 360: campaña mundial de Subaru:
Subaru invita a todos sus conductores repartidos por todo el mundo a participar en una original campaña. La única intención de Subaru 360º es dar una visión general de cómo el mundo es tan diverso, pero a la vez estamos tan cerca y tan conectados a través de nuestros Subaru, y por eso la forma de participar es enviando un vídeo en el que se vea alguna situación cotidiana con nuestro Subaru.
Da igual que sean Subarus modernos, antiguos, o cualquier modelo intermedio que tengamos. Lo interesante es mostrar en vídeo cómo lo usamos para ir a la compra, al trabajo, para ocio, cómo lo cuidamos, cómo forma parte de nuestras vidas y está siempre presente.
http://feedly.com/e/TdFZlih2
Algo más que vi cuando estuve en praco hace poco, fue la tabla de mantenimientos, cada 15.000km y el costo es de alrededor de $415.000, la garantía es de 6 años o 200.000km
No nada, pero la tienen pegada en una pared a la entrada del taller, cuando vuelva le tomo la foto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: