Algo de Subaru History. El Tiempo - Miércoles 9 de Junio 1982.
Hablando de todo como los locos, alguien me puede dar referencias de la Outback 2000? Profundizando más, me ofrecen una Outback gringa 2000 sin bajo, motor 2.5, y necesito saber si es suficiente para subir por trochas o no. Alguien tiene experiencia con una Forester o Outback sin bajo? Me ayudaría mucho saber esto para tomar mi decisión de compra. Es urgente.
Sobre lo primero como que ya me arrepentí. Mejor le sigo sacando el jugo a la Forester 99, juego con ella y aprendo más. Eso sí, me llama mucho la atención una outback, debo confesar. Especialmente porque quiero pegarme un viaje por tierra con carpa en el techo y posibilidad de dormir y viajar cómodamente. Es mucho más carro de viaje la Outback que la Forester.
Sobre lo otro, mi cuñado trabaja en Praco y recibió la misma publicidad interna con algo que esperaba: "no importa el año de la Subaru" todas pueden asistir. Por lo tanto ya me picó y voy a reagendarme para ir el sábado.
Por ninguno de los dos. Sólo es llegar y ya. Pero como que mejor llamo mañana y aseguro cupo.Buenas noches, Juanpa
Yo diligencié los datos de la página para agendar mi asistencia pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Hizo lo mismo o agendó via telefóno?
Por ninguno de los dos. Sólo es llegar y ya. Pero como que mejor llamo mañana y aseguro cupo.
Estoy acá con mi viejita pero sabrosa Forester 99. Acá en el Spa Day de Subaru de Praco en la 127 con 7a. En un rato edito el resultado de la limpieza.
Me encantó la Outback. Además está sobrada de altura.
Mi esposa se ganó un tratamiento facial y yo no gané la bici. Y nada que me entregan a mi Subi.
Que bien Juanpa. Yo no pude ir.
¿Asistió mucha gente? Ojalá repitan la actvidad con todos los descuentos y demás.
Felicitaciones por la oportunidad. Sea nuevo o usado Subaru es garantía.hola
Les cuento que hoy me llamaron de subaru, la forester mecanica 2014 a 63.900.000.....estoy a punto de hacer el negocio.
Hombre, sin mente!hola
Les cuento que hoy me llamaron de subaru, la forester mecanica 2014 a 63.900.000.....estoy a punto de hacer el negocio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: