Felicitaciones por su nueva Forester, Mauron, le deseo muchos kilómetros de disfrute y placer. Ha hecho una gran adquisición. Si este es su primer vehículo Subaru... BIENVENIDO AL MUNDO SUBARU. ¿Podemos ver algunas fotos de la nave?
En octubre 2013, el protector de bomper trasero me costó $106,720.oo en el taller Subaru de la Cra. 20 con 66. IVA e instalación incluidos. ¿Ya lo cotizó allí y en Praco-Didacol?
Por si acaso trae las "Splash Guards", yo le compraría un juego. Las he preguntado en concesionario pero no las tienen.
Sorprende la pobreza de la prueba, cero emoción y muy pocos argumentos. Parece hecha por cualquier persona menos por un entusiasta de los carros
Bueno, la verdad estoy entre estas dos opciones:
Forester XT vs X-TRAIL ¡¡¡¡¡¡
Por cual se deciden? Los siete puestos no son una necesidad, el turbo tampoco (pero dan ganas).
Es pa muchos años.
Ya reserve una de cada una
Por cual se deciden? Los siete puestos no son una necesidad, el turbo tampoco (pero dan ganas).
Es pa muchos años.
Es pa muchos años.
Es probable que preguntando en el tema de Subaru encuentre un sesgo... la nueva X-trail es interesante tiene algunas novedades tecnológicas y es posible que con el 2.5 se mueva mejor que su equivalente en precio de Subaru. No sé si la Forester este próxima a maquillaje, el de la X-trail se debe demorar si la marca continúa con la tradición de no cambiar con tanta frecuencia este carro.Bueno, la verdad estoy entre estas dos opciones:
Es pa muchos años.
Bueno, es cuento que el jueves pasado me entregaron la forester MT, muyyyy feliz con el carro!!!!!; se comporta muy bien y es muyyyy espaciosa. La lleve a chia y a la calera...anda sabroso.
Como esta versión no tiene exploradoras, las compre el kit completo en amazon y puestas aquí con todo me salieron en $ 570.000 (solo me falta instalar el switch interno). NOTA: en el concesionario me pidieron $ 1.600.000.
http://www.amazon.com/Genuine-Subar...bs_auto_4?ie=UTF8&refRID=0AQN09S8H73G3HBYD7WB
Ahora con ganas de pasear mucho y comprarle estos dos accesorios:
Twiters: http://www.amazon.com/dp/B00BUS8F30...TF8&colid=1C7GOSRQZC9SF&coliid=I3PT3TE4J17SRL
Protector bomper: http://www.amazon.com/dp/B00BUA8808...TF8&colid=1C7GOSRQZC9SF&coliid=I2MU1DDEFJ3F5Y
Hola, una consulta; estoy viendo en una tienda de EEUU unos rines originales subaru a 190 USD cada uno, las lb volumetricas son 26. Por esta empresa que recomienda, cuanto costaría traerlo?Aprovechando que Mauron cuenta que trae repuestos y accesorios de EE.UU. les cuento que encontré una empresa con la que me ha ido demasiado bien y no me da pena promocinarla: International Express Cargo. Les cuento rapidito mi experiencia. He traído dos veces repuestos, libros, etc. Las dos veces me han consolidado y enviado mis paquetes el día viernes y el lunes en la tarde o el martes de la siguiente me entregan. Llamo a Miami y me atienden como en la sala de la casa (todas las llamadas a EE.UU. y otros países desde celulares salen a precio de llamada local) son colombianas, súper queridas, les pido que esperen a que lleguen mis paquetes y consoliden para posterior envío. Cobran a mi tarjeta para no pagar acá, me lo entregan en la dirección que les diga... En fin, NUNCA había recibido tan rápido de ninguna empresa nada de lo que compro en gringolandia y por los precios que lo hacen. A mí me funciona y simplemente les comparto. Demora mucho más el envío dentro de EE.UU. que la entrega acá.
Mauron, el costo es de 1,8 dólares por libra y cobran mínimo 10 libras. La semana antepasada me trajeron una caja con los polarizados recortados, clips plásticos de la persiana y dos libras por míseros 56 mil pesos entregados en mi oficina.Hola, una consulta; estoy viendo en una tienda de EEUU unos rines originales subaru a 190 USD cada uno, las lb volumetricas son 26. Por esta empresa que recomienda, cuanto costaría traerlo?
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: