$3000 el litro, entonces el galón está parecido lo que cuesta acá la extra, pero eso sí, allá si tiene unos octanos decentes no como acá jaja.
Si es verdad, aquí las vías son excelentes. Sin embargo están llenas de peajes bastante costosos!Y unos sueldos decentes y unas vías decentes y unos carros decentes y unas instituciones decentes, etc, etc.
Eso sí, esa Subaru está muy bonita, ese turbo debe andar de lujo.
Si la verdad que esa fue una de las razones por la que le recomendé a mi madre que se comprará un Subaru. Ella escogió la versión Turbo sólita, le encanta un carro con potencia.Y bacano que está en la nieve, mucha gente compra Subaru para simplemente no preocuparse en dichas épocas del año . Está en su salsa el carrito.
=11,355 el galón ? Para llorar aun mas con la gasolina de este ¿país?Más o menos $3,000- 150yen- el litro de extra Japonesa (Ron 100)
Al principio es un poco intimidante, en especial cuando se llega a una intersección y toca voltear. Después de un rato uno le coge el tiro y se vuelve fácil. Lo uníco que si me a costado acostumbrarme es a los indicadores y las plumillas; ya que estos intercambian de lugar a lo que uno está acostumbrado.
Hoy salimos de paseó con unos amigos de mi madre y uno de ellos tiene un Impresa STI. Hermoso y que carro para correr; fácilmente deja botado a mi Legacy.
¿Cuál carro será el amarillo que se observa al fondo? Es minúsculo.
Bueno dado mis observaciones podría decir que va así:Como es el ranking Mazda Toyota Nissan Subaru Honda en Japón?
Es decir de mayor a menor cual es más respetado en Japón?
XT
y Suzuki en que lugar por favor??Bueno dado mis observaciones podría decir que va así:
Toyota -Honda - Nissan -Mazda -Subaru -Mitsubishi (es el que menos se ve en las calles)
Se me olvido, pensaría yo que entre nissan y mazda. Se ven muchos Kei Cars de Suzukiy Suzuki en que lugar por favor??
Como es el ranking Mazda Toyota Nissan Subaru Honda en Japón?
Es decir de mayor a menor cual es más respetado en Japón?
XT
Bueno dado mis observaciones podría decir que va así:
Toyota -Honda - Nissan -Mazda -Subaru -Mitsubishi (es el que menos se ve en las calles)
y Suzuki en que lugar por favor??
Gracias! Veo que no estaba tan lejos mis observacionesCreo que esto puede aclarar más de una duda.
http://www.best-selling-cars.com/japan/2014-q3-japan-best-selling-car-brand-models/
"Suspiro" Una belleza de carroMe gusta mucho como se ve el interior de el Legacy de noche. Aquí unas fotos:
Ese GPS en ¿Japones? y nada es lo mismo
Si es en Japonés y no tiene opción de cambiar el idioma. Aprendí a usarlo adivinando, lo único bueno es que me encuentra cualquier lugar con solo poner el número de teléfono y Home ya está gravado a un comando rápido."Suspiro" Una belleza de carro
Psdta.
Ese GPS en ¿Japones? y nada es lo mismo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: