Está noche tuve la oportunidad de exprimir al máximo el Legacy y me encontré que está limitado a 180km/h.
Que triste
Que triste
Hoy estuve leyendo y es así efectivamente. Todos los carros japoneses (hasta un GTR!) están limitados a 180km/h¿Qué por algún tipo de norma no es así en Japón para prácticamente cualquier carro? Ese Legacy está para babear...
Bonito, espacioso, muy práctico y MUY seguro! apenas!Hola amigos de el foro, por estos días ando en Japón visitando a mi madre y tengo la fortuna de tener a mi disposición un excelente Subaru.
Es una Legacy Touring Wagon GT automatica. Es toda una delicia; luego cuando tenga más tiempo les doy mis impresiones.
Aquí les dejo unas fotos.
Unas foticos de mi nueva vagoneta....
Ahora que ya he tenido la oportuniad de hacerle más kilómetros me he dado cuenta que en modo sport se le saca más jugo cuando dede 0 se le exige al motor (es como un intermedio entre S y S#). Es como si el computador detectara la posción del pedal al fondo y liberara más presión del turbo desde el primer momento y en todos los cambios. Si se suelta un poco el acelerador la confirguración pasa a menos presión, pero sigue manual (pero ya no recupera igual que si se hubiera tenido el pie a fonfo desde el principio). En S# si es envenenado no importa que.
Unas foticos de mi nueva vagoneta....
Ahora que ya he tenido la oportuniad de hacerle más kilómetros me he dado cuenta que en modo sport se le saca más jugo cuando dede 0 se le exige al motor (es como un intermedio entre S y S#). Es como si el computador detectara la posción del pedal al fondo y liberara más presión del turbo desde el primer momento y en todos los cambios. Si se suelta un poco el acelerador la confirguración pasa a menos presión, pero sigue manual (pero ya no recupera igual que si se hubiera tenido el pie a fonfo desde el principio). En S# si es envenenado no importa que.
Tremenda nave.Unas foticos de mi nueva vagoneta....
El interior de el Legacy es muy atractivo. Aquí les dejo unas fotos del reemplazo del Legacy en Japon, se llama Levorg.
Viene con motor 1.6t y 2.0t
El interior de el Legacy es muy atractivo. Aquí les dejo unas fotos del reemplazo del Legacy en Japon, se llama Levorg.
Viene con motor 1.6t y 2.0t
Si muchos pero.muchos carros los tienen. No se porque jaja pero si se ven muy feasLas "tejas" en las ventanas son originales?
Allá no son lobas ¿cierto?
Me encanta. Creo que, si la importaran, sería mi próxima subaru. Si no estoy mal, el tamaño es un poco más corto y menos ancha que la outback (al estilo de una XV pero station wagon). Justo lo que necesito. (de hecho me parece que el tamaño de la XV es perfecto, pero le falta un poco de baúl; en eso es mejor mi vieja forester)
Estimados,
Quería contarles que hoy dejé mi consentida forester modelo 2000 en el taller de praco didacol para la revisión de los 100.000kms (como no la pienso cambiar en el corto plazo, prefiero tenerla bien cuidada así cueste un poco más de lo normal).
Desafortunadamente la sola revisión cuesta 960.000. Vamos a ver qué tal nos va con el taller (cuando tenía Peugeot era un desastre, pero esta vez le voy a dar el beneficio de la duda a indumotora). Cualquier cosa les estaré informando.
Estimados,
Quería contarles que hoy dejé mi consentida forester modelo 2000 en el taller de praco didacol para la revisión de los 100.000kms (como no la pienso cambiar en el corto plazo, prefiero tenerla bien cuidada así cueste un poco más de lo normal).
Desafortunadamente la sola revisión cuesta 960.000. Vamos a ver qué tal nos va con el taller (cuando tenía Peugeot era un desastre, pero esta vez le voy a dar el beneficio de la duda a indumotora). Cualquier cosa les estaré informando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: