El hecho de que sea en concesionario y costoso no quiere decir que quede bien revisado, sugiero buscar otras alternativas en donde le puede quedar bien revisada y por menos $$$
Si sola la revisión cuesta 960 mil, no imagino el total con repuestos y mano de obra por creo que a los 100 mil km debe haber partes desgastadas y medio desgastadas que el concesionario determinará remplazar.
Yo preferiría utilizar un mecánico de confianza que revise y cambié lo que requiera incluido todos los fluidos del carro y también los cauchos de los pistones de las mordazas de los frenos, y me evitaría el gasto de revisión, porque con los mecánicos no cobran revisión cuando se hace las reparaciones o por menos no cobran como consecionario.
Bueno igual es opinión personal.
En principio tienen razón; no necesariamente algo costoso quiere decir que vaya a quedar bien hecho. Sin embargo, le eché mucha cabeza al asunto y creo que, teniendo en cuenta que no voy a cambiar de carro en el corto plazo, por lo menos me quería asegurar de que lo hiciera alguien responsable, que me ofreciera por lo menos un poco de tranquilidad mental (así fuera simplemente una creencia puramente personal; ya he sufrido bastante con talleres baratos que no tienen ni idea de los que hacen y una subaru es una maquina bastante especial. Uds. bien saben que el tren motriz no es común ni tampoco corriente) y que ofreciera alguna suerte de garantía por los trabajos realizados.
Ahora bien, cuando me dijeron que la revisión de los 100.000kms costaba esa bárbara suma, presumí (espero no haberme equivocado) que por lo menos debe incluir algunos trabajos o partes de reemplazo (al estilo de lo que pasa en los talleres de Ford o de Renault que le cobran a uno de entrada por el paquete completo). Si no fuese así y solo se tratara de una simple revisión (por no decir una miradita al carro), ahí si creo que salí más que tumbado.
Sí, por favor cuéntenos como le va. Yo por ahora la sigo llevando al taller del anterior representante, por aquello de que los mecánicos ya conocen la marca, ud. sabe, más vale malo conocido...
A mí me habría encantado llevarlo a Subaru de Colombia, pero el taller que me sirve (128 con 19) ya lo cerraron. Ahora sólo es un concesionario de carros usados.
Eso sí, le cuento que, por ahora, el trato no ha sido el mismo. En Subaru de Colombia se les notaba que eran entusiastas de la marca. Cada vez que iba los mecánicos me contaban de los carros nuevos que les llegaban, de las "naves" que veían (P. Ej. cuando trajeron esa primera impreza STI al país) o en las que trabajaban (no sé si se acuerde de esa Forester vieja turbo que era de una embajada). Para mí eso es muy agradable pues creo que Subaru es una de las pocas marcas que quedan que logran hacer comunidad entre sus dueños.