alguien sabe la forester viene en diesel, cual es el precio y equipamiento
saludos
No me crucifiquen por escribir dos mensajes seguidos pero son cosas diferentes: Hoy me ha llamado Julian Pescador, vendedor de Subaru a decirme que el Impreza 2.0 R ha bajado de precio nuevamente.
La versión automática SportShift queda en 62.5 y la versión 2.0R Mecánica con bajo queda en 60. Mas barato que el Lancer y mas barato que el Mazda3 All New. Viene con luces de Xenon, lavafaros eléctricos, sonido Dolby Surround, computador a bordo, caja de 6 CDs, iPod jack, EBD, ABS y 6 airbags entre otras amenidades, exploradoras, aire climatizado
La importación masiva que les había anunciado hace unos meses ya llego el primer embarque y por eso los precios mas favorables.
Ademas quiero comentarles a quienes les entusiasme la marca que la participación de mercado de Subaru esta creciendo abrumadoramente. A finales de mayo habían colocado 387 unidades nuevas. La meta para este ano es de 1,000 unidades.
Excelente, por esa plata, siendo japonés y con ese equipamiento yo me olvidaría del Mazda.
Saludos..........
entre el impreza 2.0R y el legacy 2.0 cvt cual escogerian???
... Hoy me ha llamado Julian Pescador, vendedor de Subaru a decirme que el Impreza 2.0 R ha bajado de precio nuevamente.
La versión automática SportShift queda en 62.5 y la versión 2.0R Mecánica con bajo queda en 60. Mas barato que el Lancer y mas barato que el Mazda3 All New. Viene con luces de Xenon, lavafaros eléctricos, sonido Dolby Surround, computador a bordo, caja de 6 CDs, iPod jack, EBD, ABS y 6 airbags entre otras amenidades, exploradoras, aire climatizado
La importación masiva que les había anunciado hace unos meses ya llego el primer embarque y por eso los precios mas favorables...
Con esos precios de Subaru, el Mitsubishi Lancer queda muy mal parado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: