General de Subaru

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero 300 litros es mucho. Hay que esforzarse para llenarlo!

Depende lo que se lleve, a nosotros a veces se nos quedan pequeños los 325 litros del Mitsu :-D , y eso que somos tres en la casa. Igual en la mayoría de las situaciones es suficiente para el mercado.


Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues el Sandero tiene 310 litros, pero eso se explica por el espacio que se necesita la tracción de atrás (por si a alguien se le olvida que es AWD).

Me parece que lo único que le falta a ese carro para ser perfecto es ESP y Techo eléctrico (incluso podria estar en 64' con esos elementos y ser campeón).

Yo creo que el pero para el comun de la gente es la reventa.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pues el Sandero tiene 310 litros, pero eso se explica por el espacio que se necesita la tracción de atrás (por si a alguien se le olvida que es AWD).

Me parece que lo único que le falta a ese carro para ser perfecto es ESP y Techo eléctrico (incluso podria estar en 64' con esos elementos y ser campeón).

Yo creo que el pero para el comun de la gente es la reventa.

Tiene techo electrico!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Entonces no hay peros :)

Si acaso, siendo quisquilloso, el ESP; pero en esa gama sólo lo tiene el Cruze y el HHR (mmm??)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Teniendo en cuenta la diferencia de precio, que es considerable, me voy por el Impreza. Y lo digo con dolor pues me encanta el Seat Leon.


Saludos........
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el impreza que esta en promocion tiene mandos de radio en el timon ? que clase de radio trae ? uno de fabrica o puesto en colombia?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
el impreza que esta en promocion tiene mandos de radio en el timon ? que clase de radio trae ? uno de fabrica o puesto en colombia?

No. En el timon no trae los mandos. Solamente el control de crucero en la version automatica. Pero el radio tiene Dolby Surround V y MultiEQ que ecualiza la musica para las cinco plazas. Ademas tiene 10 parlantes y jack para el iPod.

Y entre el Seat y el Impreza. El Impreza sin pensarlo dos veces. No se si Seat ya soluciono sus frecuentes problemas con el sistema electrico y eso si es una mamera.

Ah y es instalado de fabrica el de la version 2.0R. El del 1.5R si es puesto aqui.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
No. En el timon no trae los mandos. Solamente el control de crucero en la version automatica. Pero el radio tiene Dolby Surround V y MultiEQ que ecualiza la musica para las cinco plazas. Ademas tiene 10 parlantes.

Esos elementos verdaderamente hacen la diferencia y, en mi caso, ayudarían mucho a no echar de menos los mandos en el timón.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo me acabo de enterar de lo del sistema eléctrico, en todo caso el carro recibió un facelift que ya cumplió un año que debió arreglar alguna potencial falla (EDITO: Eso fue un problema de la primera generación del carro descontinuada hace cinco años...). Chévere lo del radio.


Saludos.........
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Yo me acabo de enterar de lo del sistema eléctrico, en todo caso el carro recibió un facelift que ya cumplió un año que debió arreglar alguna potencial falla (EDITO: Eso fue un problema de la primera generación del carro descontinuada hace cinco años...). Chévere lo del radio.

Saludos.........

Si. Hace un tiempo era un problema recurrente. No me acuerdo como se llamaba el proveedor del sistema electrico pero lo llamaban en Espana "El Principe de las Tinieblas".

Lo cierto es que los problemas del sistema electrico son tragicos en la medida que se manifiestan en casi TODOS los componentes del carro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me parece excelente el sistema de sonido del Impreza... Ya hasta me provoque, ni pienso en la competencia :p
saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Jajajaja, yo ya voy a Subaru casi con un interés morboso. Ojala tuviera el efectivo para comprar ese Impreza! Me gusta su confiabilidad, manejo y sobretodo que son carros concebidos con una ingenieria fabulosa en la que, en cosas tan sencillas como cerrar la puerta o abrir el capo, se da uno cuenta que no dejan ningun detalle al azar.

Como puedo poner un video de Youtube "embedded" en el foro?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Sabes, no estas antojando a todos, como lo dicen más arriba, lo unico en contra sería la reventa, pero con un carro de esos uno queda actualizado para minimo 5 años sin envidiar, es un hecho que por ese presupuesto no hay un mejor carro en el mercado de lo nuevo.
Subaru es de las mejores marcas, siempre me ha encantado, lastima no tener tanto dinero, eso para mi es una millonada.
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
hola alguien sabe hasta cuando esta el en promoción del impreza y si es modelo 2010 0 2011 es que estoy muuy antojado pero me toca primero vender el mío.
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
ok muchas gracias señor rrueda ahora me pregunto alguien me puede decir si este carro seria una buena compra comparandolo digamos con un mazda 3 all new o con el lancer ?
alguien me puede sacar de la duda sies 2011 o 2010?