Son 301 litros, menos que el promedio pero pues el que busca baúl ahí tiene la versión sedán.
Saludos.........
Pero 300 litros es mucho. Hay que esforzarse para llenarlo!
Son 301 litros, menos que el promedio pero pues el que busca baúl ahí tiene la versión sedán.
Saludos.........
Pero 300 litros es mucho. Hay que esforzarse para llenarlo!
Pues el Sandero tiene 310 litros, pero eso se explica por el espacio que se necesita la tracción de atrás (por si a alguien se le olvida que es AWD).
Me parece que lo único que le falta a ese carro para ser perfecto es ESP y Techo eléctrico (incluso podria estar en 64' con esos elementos y ser campeón).
Yo creo que el pero para el comun de la gente es la reventa.
el impreza que esta en promocion tiene mandos de radio en el timon ? que clase de radio trae ? uno de fabrica o puesto en colombia?
No. En el timon no trae los mandos. Solamente el control de crucero en la version automatica. Pero el radio tiene Dolby Surround V y MultiEQ que ecualiza la musica para las cinco plazas. Ademas tiene 10 parlantes.
Yo me acabo de enterar de lo del sistema eléctrico, en todo caso el carro recibió un facelift que ya cumplió un año que debió arreglar alguna potencial falla (EDITO: Eso fue un problema de la primera generación del carro descontinuada hace cinco años...). Chévere lo del radio.
Saludos.........
Me parece excelente el sistema de sonido del Impreza... Ya hasta me provoque, ni pienso en la competencia
saludos.
No lo culpo. Yo estoy MUY antojado. :-D Se me nota?
hola alguien sabe hasta cuando esta el en promoción del impreza y si es modelo 2010 0 2011 es que estoy muuy antojado pero me toca primero vender el mío.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: