Buen día. 1600 Km con la XT y hasta el momento el mismo consumo del impreza 2.0; 9.7 Km/L. Ahora sí a subirla de las 4000 rpm
Archivos adjuntos
Última edición:
Buen día. 1600 Km con la XT y hasta el momento el mismo consumo del impreza 2.0; 9.7 Km/L. Ahora sí a subirla de las 4000 rpm
Y por qué no la revolucionó tanto en los primeros 1600 km?
Miren esta noticia
http://www.subaru.com/vehicle-recalls.html
A Message to Our Customers About Air Bag Recalls
You may be aware of recent reports about recalls involving air bags supplied by Takata. Ten different car companies, including Subaru, are affected. No Subaru vehicle has driver’s front air bags supplied by Takata. However, the passenger front air bags in approximately 88,000 Subaru vehicles sold in the U.S. are a part of the recall.
Certain vehicles among the models and model years listed below are affected.
Not all vehicles within the models and model years listed above are involved.
- 2003, 2004 and 2005 model year Baja
- 2004 and 2005 model year Impreza (including WRX and STI) (Updated as of 5/28/15)
- 2003, 2004 and 2005 model year Legacy
- 2003, 2004 and 2005 model year Outback
To determine if your specific vehicle is affected by this or any other recall, click out of this message and insert your 17 digit vehicle identification number (VIN) in the space provided. The VIN can be found on the vehicle itself on the driver’s-side dashboard or on your vehicle registration. You can also check for recalls using by your VIN on Safercar.gov, a website of the National Highway Safety Administration.
If your Subaru is affected by an air bag recall, you should avoid seating occupants in the right front passenger seat until recall repairs are performed. If you have not already received a notice from Subaru with instructions on how to obtain repairs, you should receive one soon. If you have any questions, please contact your Subaru retailer or our National Customer Contact Center by phone at 1-800-SUBARU3 (1-800-782-2783) or via e-mail from the Contact Us section of the "Customer Support" page.
Bueno y para que nos peguemos mas del techo:
http://www.cars101.com/recalls.html
Alguien ha preguntado en Praco acerca de esto?
A mi también me hicieron la revision, mi esposa llevo el carro a las 10:40 y salió casi a las 12:00.
La mía es forester mecánica 2014.
Otro dato para todos:
El consumo en ciudad siempre se mantiene entre 10 y 11 y en carretera rinde hasta 14.
En 20 mil km q ya tiene nunca se ha bajado el nivel de aceite ni de agua, todo como en los libros.
Nuevas Vitrinas y Taller en Bogota...
"...Continuando un exitoso año en Colombia, Subaru abrió una nueva vitrina de la mano de Mussgo, reconocido concesionario con una trayectoria de 40 años en el sector, ubicado en la Autonorte No. 125-21 (Norte a Sur), ofrece la gama completa del portafolio de Subaru y una zona de servicio posventa."
"Próximamente y como prueba de la confianza de la marca japonesa en el mercado colombiano, se abrirá una nueva vitrina en Chía, Cundinamarca, un nuevo taller autorizado en el tradicional sector del 7 de agosto en Bogotá y se iniciará la comercialización de la marca en Pasto, Ibagué y Cartagena.
Fuente: http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/subaru-mussgo-nueva-vitirna-bogota
Que bien por la marca.
Yo apenas voy a completar un mes con mi primer Subaru, le puedo decir que en Bogotá hay una buena red de cobertura, acaban de abrir un tercer concesionario y van a abrir otros dos más con taller, uno en Chía. Al ser un 2.0 con tracción total tiene muy buen promedio de consumo, yo en 1000 km recorridos estoy cerca de los 40 km por galón. En estos pocos días le puedo decir que el comportamiento de el carro es muy bueno, muy ajustado, no se sienten casi los baches y huecos de nuestras destrozadas vías. Tiene buena potencia, no es lento, pero tampoco es un tote.
Posdata: Si llega a comprar la XV nueva, en Subaru le hacen firmar un documento donde usted reconoce que el vehículo sólo se puede tanquear con extra, así me pasó a mi, y sólo le estoy poniendo gasolina extra.
Me dejó pensativo eso del documento para echarle extra, y por cuestiones de la vida, tristemente lo confirmé con una Forester XT nuevecita en un taco en la loma de Las Brujas (loma tipo pared). Jamás en mi vida había escuchado un cascabeleo tan infame, un golpe metálico permanente tipo soporte de motor roto que lo alcanzaba a sentir hasta con las ventanas de mi carro cerradas. Probablemente arrancamos unas 30 veces, y 30 veces me tocó sentir ese golpe metal-metal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: