Hace par semanas la XT cumplió su primer año.
Es un carro que entre más se maneja más se aprende de él.
Motor y caja sin problemas. El motor un poco mas sueltico que nuevo, llega sin problemas a 200km/h.
El 0 a 100 en la vida real a la altura de Bog está en los 7 seg planos.
Anda mas que una Q5 2.0T y parejo con una Q3 2.0T.
En destapado es una maravilla. Siempre adelante, siempre sobrepasando.
La pintura exterior se ha conservado mucho, los plásticos también.
En el interior las partes de plástico brillante que rodean la palanca de cambios se han rayado muy fácil, muy delicadas, igual que el plástico que cubre el display del radio (del feo radio...).
Muy cómoda para viajes largos para todos los ocupantes sin problemas. El baúl es grande y cabe de todo sin problema.
El consumo de gasolina ha mejorado cuando se maneja como abuelita y sigue igual en Sport sharp. Es muy versátil en este sentido.
El servicio posventa no ha sido muy bueno hasta ahora. Le salió un ruidito en la quinta puerta y lo llevé. me dijeron que eso se demoraba y que volviera otro día o me demoraban el carro y no sabían cuantos días. Me quejé y el jefe de taller me dijo que eso se resolvía con cinta aislante. Me puse de mal genio y me fui. Este problema lo tuve con el Bora GLI en su momento y efectivamente se arreglo con cinta aislante en la cantonera. Lo arreglé yo mismo de la misma manera. Se fue el ruidito.
Hoy la lleve a mantenimiento de 15.000km (tiene 14200) pues voy de viaje largo. Salió por 800mil pesos. Me parece caro. Nunca había pagado tanto por un mantenimiento en ningún carro en toda mi vida.....
Conclusion: feliz con el carro, y apenas con el servicio.
Pdta: cada vez que voy a Subaru dejó babeado los wrx que hay en la vitrina....
.
XTURBO