buen día, hace mucho tiempo no opino en la pagina, por tanto diría que soy nuevo acá, solo leía comentarios en distintos foros sin entrar a la cuenta y me llamo mucho la atención lo de la puerta del subaru, hace unos años comente que tenia un Peugeot 307 modelo 2006 y pues ya llevo casi 7 años con el, me ha ido muy bien con el. pero la verdad el servicio en praco didacol y hablo de praco didacol de Bucaramanga es terrible, hace aproximadamente 1 año fui por un problema que se le estaba presentando al carro de recalentamiento y era necesario encender el aire para volver a la temperatura adecuada, si lo andaba a baja velocidad o un trancón se elevaba la temperatura, en fin lo lleve al concesionario y lo que hicieron fue adivinar el daño. para no alargar mas cada vez que sacaba el vehículo del taller duraba 2 días hasta 1 semana bien y volvía a lo mismo, la factura de arreglos se extendió. al final hable con el gerente del concesionario por que no podía pagar todo lo que pretendían por repuestos que en realidad no necesitaba el carro. actualmente lo llevo a un mecánico que me recomendaron y sin ningún problema y mucho mas económico, por revisiones y cambios de algún repuesto llego a pagar por mucho 400 mil pesos. y no 2 o 3 millones como en praco didacol, en el concesionario la mano de obra es muy costosa. saludos