General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Comparto la apreciación del cavernoso baúl (caben más muertos que en la competencia), algo de espacio ahí se hubiera podido sacrificar en pro de las piernas de los pasajeros.


Saludos..................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Comparto la apreciación del cavernoso baúl (caben más muertos que en la competencia), algo de espacio ahí se hubiera podido sacrificar en pro de las piernas de los pasajeros..

Lo de los muertos me da panico, cuando ibamos a comprar el Sandero me obligaron a entrarme al baul para ver cuantos cabian.:dead:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Y pues yo ya llevo casi dos semanas con el GLI
MARK

Ricardo, espere que pasen esos 1000 Km iniciales y lo empiece a manejar en S... O secuencial... Jejejejeje, ya nos contará...
Todo el tiempo manejando con una sonrisa en la cara... Así esté en pleno trancón bogotano o en la autopista más desocupada..

Si quiere este jueves a la reunión de VAG TURBO llevamos cámara profesional y sacamos unas cuantas fotos buenas de su carro, pa que ponga por acá!

Saludos y felicidades!!!...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La última: según un portal web brasilero, en noviembre lanzaran al mercado las versiones con caja de cambio automática del Gol y el Voyage (Gol Sedán), sera que llegaran a Colombia?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
La última: según un portal web brasilero, en noviembre lanzaran al mercado las versiones con caja de cambio automática del Gol y el Voyage (Gol Sedán), sera que llegaran a Colombia?

Primero que ofrezcan una versión con ABS acá y luego hablamos...

Ya en serio, tendrían que colocar un volumen de unidades medianamente considerable del Gol manual antes de tomar esa decisión.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De los Gol automáticos ya hay un enlace en la página anterior, no sobraría esa versión acá en Colombia, varios competidores ya ofrecen carros de esa categoría con caja automática, y en casos como el Mazda2 ha habido buena aceptación.



Saludos.........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ustedes saben que cambios tiene el Fabia por el cambio de representacion? sigue igual o mejoraron algunos puntos de equipamiento¿?
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya tengo los precios, pero esos importantes daticos están todavía pendientes, espero tenerlos la próxima semana.


Saludos........................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuando sepa el equipamiento tocará ver si si están mejores, el Octavia bajó a un límite racional, pero no sé si le habrán quitado cosas.


Saludos.............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Cuando sepa el equipamiento tocará ver si si están mejores, el Octavia bajó a un límite racional, pero no sé si le habrán quitado cosas.


Saludos.............

De que precio estamos hablando del Octavia? hace poco estaba cerca de los 100 millones, no se ahora..
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Si se mantuvo igual, el precio esta muy adecuado y si vemos que tiene el 1.8 Turbo, una excelente opcion y talvez otro a la competencia del 6 y el GLI....

Esos octavia siempre me han gustado, lastima el precio no ayude a que pueda disfrutar de uno.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sigue siendo algo caro, pero es más razonable teniendo en cuenta la caja DSG de 7 velocidades y que viene directamente de Europa.


Saludos...................