Un poco costosa pero es la de los 22K y además es un GLi!!!! y con esas bellezas de talleres... Eso es como con los hijos. Uno paga lo que sea con tal que los atiendan bien.
salu2
me hicieron el upgrade del programa del PC para carros con DSG con sello y todo. Del putas!
MK5
viejo mark que es eso del upgarde para la DSG????
Ayer me enganche con un especimen bastante raro: un R32 como el de la foto. Nunca había visto uno en Colombia. Arranca mejor que el Bora GLI pero después de segunda se queda. El carro por fuera es una kuka. Muy del putas. No hubo mucho espacio pero como era tarde se pudo ver algo del talante. Del semaforo K15 con 116 hasta la Fontana. El rojo le queda bien pero la parrilla plata no le queda. Por detras los dos tubos de escape se ven del p..tas.
MK5
Ayer me enganche con un especimen bastante raro: un R32 como el de la foto. Nunca había visto uno en Colombia. Arranca mejor que el Bora GLI pero después de segunda se queda. El carro por fuera es una kuka. Muy del putas. No hubo mucho espacio pero como era tarde se pudo ver algo del talante. Del semaforo K15 con 116 hasta la Fontana. El rojo le queda bien pero la parrilla plata no le queda. Por detras los dos tubos de escape se ven del p..tas.
MK5
Yo me "enganché" por unos segundos con un GTI normal en el Logan... y me dejó botadíiiiiiisimoo. Parecía como si yo no estuviera acelerando :razz: :mrgreen:
El hecho es que los GTI (y los GLI) vuelan.
jajaj ese "enganche" suena más al chiste del R4 que tanto anda por los foros!!!
:mrgreen::mrgreen:
Yo me "enganché" por unos segundos con un GTI normal en el Logan... y me dejó botadíiiiiiisimoo. Parecía como si yo no estuviera acelerando :razz: :mrgreen:
JE JE....
Yo toda la vida he hecho lo mismo. No importa q carro tenga yo ni que carro tenga el vecino. Cuando tenía el Mazda 3 le hacia a los turbos y ahora que tengo el turbo le hago a los porshes, bimmers M3, etc....ji ji...
y pues claro, mamarle gallo a los q intentan con uno sin ningun chance es aún mejor....
MK5
¿No te alcanza para un Audi? bueno es un Exeo....si llega por encima del A4, nada que hacer...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: