General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Un poco costosa pero es la de los 22K y además es un GLi!!!! y con esas bellezas de talleres... Eso es como con los hijos. Uno paga lo que sea con tal que los atiendan bien.

salu2

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
viejo mark que es eso del upgarde para la DSG????

Algunos modelos equipados con DSG antes del 2010 tienen un problema con uno de los sensores del engranaje de la sexta marcha. Aparentemente el sensor envia una lectura errada de la temperatura de la caja y bloquea la misma. Esta situación se da cuando se usa fuerte la caja entre 5ta y 6ta. En nuestra topografia será realmente dificil que esto pase pero pues solo es hacer el upgrade de la versión del software del computador y ya. Mejor tenerlo por si las...tengo entendido que también quedan habilitadas algunas funciones de confort que se "tapaban" en los 2009 y anteriores y que se destapan en los 2010. Igual, al reprogramar el compu en un aftersales (tipo turboships) se "liberan" todas estas "tapadas" y muchas otras.

MK5

Ayer me enganche con un especimen bastante raro: un R32 como el de la foto. Nunca había visto uno en Colombia. Arranca mejor que el Bora GLI pero después de segunda se queda. El carro por fuera es una kuka. Muy del putas. No hubo mucho espacio pero como era tarde se pudo ver algo del talante. Del semaforo K15 con 116 hasta la Fontana. El rojo le queda bien pero la parrilla plata no le queda. Por detras los dos tubos de escape se ven del p..tas.

MK5

Archivos adjuntos

• r32.jpg
    r32.jpg
    37.4 KB · Visitas: 292

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ayer me enganche con un especimen bastante raro: un R32 como el de la foto. Nunca había visto uno en Colombia. Arranca mejor que el Bora GLI pero después de segunda se queda. El carro por fuera es una kuka. Muy del putas. No hubo mucho espacio pero como era tarde se pudo ver algo del talante. Del semaforo K15 con 116 hasta la Fontana. El rojo le queda bien pero la parrilla plata no le queda. Por detras los dos tubos de escape se ven del p..tas.

MK5

Seguramente era este de la foto adjunta. Quién sabe si al fin lo vendieron o no, pero en todo caso, qué envidia haberse encontrado con ese "cacharrito". Yo todavía no he visto el primero :(

Archivos adjuntos

• CYI foto1.jpg
    CYI foto1.jpg
    26.8 KB · Visitas: 292

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227

MK5

Yo me "enganché" por unos segundos con un GTI normal en el Logan... y me dejó botadíiiiiiisimoo. Parecía como si yo no estuviera acelerando :razz: :mrgreen:

El hecho es que los GTI (y los GLI) vuelan.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Yo me "enganché" por unos segundos con un GTI normal en el Logan... y me dejó botadíiiiiiisimoo. Parecía como si yo no estuviera acelerando :razz: :mrgreen:

jajaj ese "enganche" suena más al chiste del R4 que tanto anda por los foros!!!
:mrgreen::mrgreen:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
jajaj ese "enganche" suena más al chiste del R4 que tanto anda por los foros!!!
:mrgreen::mrgreen:

jajajajajaja

pero fuera de todo, vakno que lo halla "medido", yo también le echo su piquesito a lo que sea!! así sea por ver q tal se mueve el demonio vecino...

hace un tiempo dejé estresado a un loco en una ml350 ... con el pequeño kia picanto en el tramo Pamplona-la Laguna... era curioso ver como salía largo en tooooodas las curvas, al final desacelere en una rectica por q si nó, el loco se iba a matar en eso... jejejejejeje

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471

JE JE....

Yo toda la vida he hecho lo mismo. No importa q carro tenga yo ni que carro tenga el vecino. Cuando tenía el Mazda 3 le hacia a los turbos y ahora que tengo el turbo le hago a los porshes, bimmers M3, etc....ji ji...
y pues claro, mamarle gallo a los q intentan con uno sin ningun chance es aún mejor....

MK5

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
JE JE....

Yo toda la vida he hecho lo mismo. No importa q carro tenga yo ni que carro tenga el vecino. Cuando tenía el Mazda 3 le hacia a los turbos y ahora que tengo el turbo le hago a los porshes, bimmers M3, etc....ji ji...
y pues claro, mamarle gallo a los q intentan con uno sin ningun chance es aún mejor....

MK5

jajajajajajaja si
:cool:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210

¿Mi carrera contra un GTI?...:cool::mrgreen:

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Segun lei Seat Colombia anuncia que traera al pais el Exeo con caja multitronic de 7 cambios, tocara esperar precios y que version exactamente comercializara.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
¿No te alcanza para un Audi? bueno es un Exeo....si llega por encima del A4, nada que hacer...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La única información que ha llegado de Seat al respecto de la caja Multitronic de siete cambios del Exeo es que se empezó a implementar a nivel internacional en los motores Diesel.

Sobre el carro en sí, llegará, pero no se saben ni fechas ni especificaciones.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Y pues otra enganchada. Esta vez contra un Audi A4 3.2 2010. El carro es del putas con sus exhostos dobles en los extremos, se ve muy bien. Arranca muy bien pero también se deja alcanzar facilmente. Dificil de quitarselo de encima. El GLI apenas y la saca un carro de diferencia y con dificultad la mantiene en alturas como las de Bogotá. Imagino nada que hacer en tierras bajas contral el aros. Las recuperaciones son muy similares con algo de ventaja para el A4 en cambios superiores (4ta 5ta). 2da y 3cera se lo lleva el GLI. Lo mejor de todo es que hacia el final del encontron nos alcanzó un bimmer 330 que no se aguantó las ganas y quizo pegarse. No alcanzamos a verle el talante al bm pero por la forma como nos alcanzó yo diría que se mueve mejor el 330 que el A4.

MK5

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
De hecho, el 330i teóricamente tiene mejor desempeño que el A4 3.2, empezando porque es más potente.