Toda una rareza el A4 con ese motor aquí.
Sip. Es igualito que un normalito pero los escapes lo delatan..luego lo q se mira es el aviso con los numeros y oooohhhhh...palanca en S y "tupale"...
MK5
Toda una rareza el A4 con ese motor aquí.
Sip. Es igualito que un normalito pero los escapes lo delatan..luego lo q se mira es el aviso con los numeros y oooohhhhh...palanca en S y "tupale"...
MK5
Pd1: Cuando estuve mirando que carro comprar, lo tuve en la baraja, pero desisti debido a que en el nororiente del pais no hay concesionario ni en Cucuta ni en Bucara(pequeña casa)
Pd2: la PD1 responde mi pregunta?
Vea, de nuevo a riesgo de q me caigan encima.......en colombia tristemente estamos acostumbrados a comprar precio mas no calidad.....considero q en gran parte mucha gente se guia primero por ese factor......y se aplica a todo......un segundo factor es el tema de la facilidad de conseguir repuestos y servicio...respaldo le llaman......conseguir repuestos en cuanta esquina halla, baratos y de dudosa calidad (baratos, ver factor 1).......
Eso hace que compremos -y me meto xq casi lo hago x consejo de muchisima gente- nacional y de calidad media chevrolet y renault o mejor calidad pero barato y nacional -mazda- y son esos los carros populares......
Pero si usted realmente hace un análisis juicioso, aplicado, donde el precio no sea necesariamente el prier factor a tener en cuenta sino la relación precio - producto, encuentra usted marcas como ford, mitsubishi, nissan, peugeot y skoda q son productos excelentes, con muy buenos estándares de calidad, importados y que si bien no hay taller en cada esquina, eso no significa que usted se vya a quedar sin servicio....las marcas se esta esforzando muchisimo en hacer esfuerzos para garantizar eses factor en las personas......
Me uno a lo que dice Clopa y le sumo algo.......creo q este tipo de marcas son para personas que realmente se esfuerzan por ir un poco mas alla, que realmente investigan y son conscientes que la calidad y el servicio cuestan, no como pretendemos, todo regalado.....
Tengo un skoda, q me ha dado grandes satisfacciones......estéticamente no es el mejor definitivamente.....pero mire, estudie, revise, pregunte y analice antes de tomar una decisión y verá que a la larga puede que hasta sea una mejor inversión....tengo un solo taller en quilla......es cierto.....me toca esperar si......pero tengo una garantái de calidad en mi maquina que hace que me sienta mas seguro en ella que en un nacional del que todo el mundo tiene....
Yo desde el año pasado estoy en el foro.....lea los comentarios de gente responsable, q conoce y verá cual es la tendencia del comprador consciente...ojo, no el racional, eso es otra cosa....del comprador consciente....y verá como le cambia la forma de ver el mundo....
Más o menos. La gente se asusta cuando ve que una marca no es muy comercial porque inmediatamente piensan que son malos, de repuestos caros y que compran un cariño verdadero. En ciudades donde aún no hay respaldo, pues bueno, nada que hacer, pero digamos en Bogotá, es puro desconocimiento. En eso es que están trabajando duro ahora. Además que todavía está muy viva la concepción de ver a Skoda como los Forman y Felicia, cuando los modelos actuales están muuuuuuucho más avanzados.
Tienes Skoda?
Tienes Skoda?
Bue... yo si tengo, de hecho, he tenido dos, uno 2003 y el actual 2008 y la verdad son buenos carros, lo que se siente en el interior de esos carros es cuento aparte vs. un renault (sandero/logan) o un chevrolet (aveo/corsa y de mas especies de similar gama), tanto en acabados como en seguridad al manejar la verdad buscando carro, nunca me convenció el tacto de los otros y por eso resulte en la misma marca debido a factores como los mencionados y un buen cambalache que me salió.
Muy buena reflexion :-D...Pensar en comprar en un carro para la "reventa" es como levantarse todos los días diciendo:
- "bueno... un día menos de vida" :dead:
Salu2
Bueno, estuve consultando un poco en foros de españa y al parececer todos los motores TFSI vienen con cadena para el sistema de distribución, no se si alguien pueda ampliar la información al respecto... Esto es un claro indicio de la calidad y de la buena construcción de estos motores.
Esta Marca y Skoda son para personas que conocen un poco mas de carros y que no se detienen a pensar en la reventa... como están las cosas ahora a todas las marcas les va mal en la reventa, obviamente no es lo mismo salir a vender un logan usado a vender un leon usado, estan enfocados a personas muy diferentes. En lo personal estoy desviando mi mirada desde hace un tiempo a estas otras marcas, ofrecen mas por lo mismo en las conocidas (mazda, renault....)
Bueno, yo sabia q algo asi iba a pasar con mi opinión.....en ningún momento he dicho que si uno es consciente compra carro para mucho tiempo....lo q he dicho es q muchas veces la gente paga barato y nacional y pretende tener una calidad y acabados q desafortundamente x esos precios no se consigue......si tengo un skoda fabia y si vi y he montado y tenido chevrolet, mazda, renault y peugeot y de verdad le digo que el skoda es lo mejor que he tenido en confiabilidad, acabados, espacio, mecánica.....
No digo que logan, aveo, sandero, twingo, sean malos....digo que son carros pensados para ser de bajo costo y en consecuencia esa es la calidad interna que presentan...el comprador consciente, sabe lo q compra y a lo q accede por eso q paga, no pretende tener carro x 7 años (aunque le digo, en términos económicos y de inversión es mejor hacerlo, quizá así no le pierde tanto)....
Frente a la reventa....afecta a todos y si usted lee con completa atención este foro encontrará varias opiniones al respecto....mire usted cuantos skoda 2010 se están vendiendo hoy (0) y cuantos sanderos 2010 se están vendiendo hoy (18) -fuente carroya.com....en consecuencia y si nos vamos a la ley básica de oferta y demanda, vender un sandero (bastante oferta) implicara un castigo de precio que puede ser mayor que un skoda que estará abierto a la demanda de compradores conscientes que saben como poder obtener un muy buen producto pagando un poco mas de lo que comunmente se paga.
Pensar en comprar en un carro para la "reventa" es como levantarse todos los días diciendo:
- "bueno... un día menos de vida" :dead:
..
Salu2
Cambiando un poco el tema, alguien sabe a que se debe la disminución del precio del VW Jetta GLI?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: